Encima contra OLIMPO puso a todos los titulares y dieron asco. Los titulares en este estado no son garantia de nada, al contrario.
Ayer los pendejos empezaron a full y si no era por ese gol pelotudo era otra la historia, son detalles que te cambian un partido. Si entraba la de Driussi hoy estabamos hablando de que los cogemos hasta con la reserva, que se le va a hacer, hay que ser menos resultadista, por lo menos en el analisis.
lo unico que te pido muñeco… el jueves no me salgas a jugar con un “planteo inteligente”… hay que salir a comerlos vivos, como veniamos jugando hasta hace un mes y medio. que mercado y vangioni sean punteros, que los del medio presionen arriba. Y si nos meten uno , les metemos dos, solo hay que ganar
Estas equivocado porque yo a Gallardo no lo podía ver ni en figurita, lo detestaba mal, pero hoy soy el PRIMERO en salir a bancar su laburo, los que lo matan no es porque sean antis, es porque son cortos de mente, saludos
Para mi si. Hace minimo una decada que no veiamos jugar asi a River. Y el plantel a priori era uno de los peores de los ultimos años. Se le cayo la columna del equipo campeon y lo hizo jugar mejor que nunca. Y no solo eso, tardo 1 solo partido en darse cuenta como tenia que hacer las cosas. Hay algunos que tardan 1 año, otros nunca lo encuentran. Gallardo lo hizo en 1 partido.
Y te lo digo como uno de los mas fuertes opositores suyos cuando era jugador. Yo a Gallardo lo odie.
Lo de este semestre fue fantastico, termine como termine. Nadie me va a quitar que despues de mas de una decada, terminaba un partido y me quedaba con ganas de mas. Que al dia siguiente ya queria un nuevo partido. Que pasamos a todos por arriba por momentos, metiendo goles a lo pavote y cerrando el arco.
Si todo esto no es para destacarlo como un crack, no se que es. Es tan bueno lo de Gallardo este semestre que no tengo ni una decision importante que reprocharle. Ni una. Como mucho algun cambio en algun partido.
Nose si Dt promedio quizas mejor que promedio, pero cuantos Dts fuera de serie hay a nivel mundial? 4 o 5? Yo tambien me habia ilusionado pero dsps te das cuenta que hay muy pocas chanches no hay que esperar que todos los proximos sean Bielsas y Guardiolas.
Yo por como pinta Dt de seleccion puede llegar a ser, nose si al nivel de Simeone pero seguramente termine dirigiendo en europa.
Si, yo considero todo eso que vos decis Hernan, hasta le lesion de Kranevitter… Yo no vi jugar a River de esa manera que decis hasta terminado el 1er tiempo vs Independiente.
Creo que Gallardo demostro este semestre que es un gran tecnico. Hasta hace dos semanas nadie dudaba que era un crack. Es mas, nunca vi en River a un tecnico con el que este de acuerdo en casi todo lo que hace. Todo lo que le pedimos, hace. Si hay un bajon es porque hay poco recambio y porque ademas, los jugadores estan bajos. Ultimamente no pegan una. No se puede decir que Gallardo esta encaprichado con algun muerto o pone a alguien que no tiene que poner, no, pone lo mejor que tiene. Y nos hizo jugar muy bien durante mucho tiempo. Aparte sumale que se le vienen cayendo soldados todas las fechas (Krane, Balanta, Maidana, los jugadores que le sacaron constantemente para la seleccion)… asi es dificil tambien.
Igual falta… quien te dice que le ganamos a Boca y despues Racing pierde o empata el domingo. Hay que esperar.
Xq dicen ya perdió 2 campeonatos?? Acaso es algo que river ya tenia y lo perdió gallardo?, si hubo chances de ganar todo fue x gallardo porque river no era candidato en ningún torneo
No había comentarios en el foro donde decíamos que había que apuntar a la copa argentina y a hacer 25 puntos??
Ahora porque el tipo llego a pelear todo , lo que no gane es porque " lo perdió "
Si hubiera hecho un torneo de 28 puntos sin pelearlo nunca y hubiese perdido en primera fase de copa sudamericana quizás hoy lo estarían aplaudiendo mas
Si este tipo gana la sudamericana mas difícil de la historia con un plantel mediocre sin recambio ya demuestra que es un crack
Ah, y dejen de dar el campeonato por perdido , racing tiene que ganar en rosario primero
Gente, yo soy más Ramonista que Michael (?) pero ni en pedo se le puede caer a Gallardo si se pierde el campeonato (cosa que no está dicha). Bajo ningun punto de vista.
Es más, hasta diría que antes que él no solo habría q caerle a la dirigencia sino que pongo por encima en nivel de responsabilidades a los jugadores.
Porque los partidos vs ELP y Olimpo jugaron los titulares.