Marcelo Gallardo - DT de River Plate

nos pasan todas viejo, todas, porfavor, encima siempre antes de jugar con la bosta. es increíble esto

espero que salgan motivadisimos para dedicarselo al muñe.

Fuerza Muñeco , los jugadores tienen que salir motivados por todo lo que sucedio en la semana.

Pobre Muñeco, le pasaron todas éste mes.

Hasta el Presidente le ninguneó la decisión de poner suplentes vs Racing y después borró el mensaje por pedidos de los dirigentes. Viejo hipócrita, ojalá lo mande a la mierda, le pida 5 jugadores de nivel o sino, que le presente la renuncia, al viejo tocador de pitulines.

Ojalá tenga las fuerzas necesarias, y sino, que se las transmitan porque es un momento de mierda y lo va a necesitar.

No puedo creer que haya hinchas de River que usen expresiones como “viuditas de Ramón” o que le digan “mediocre” a Gallardo. Un hincha de River de ley ama a Ramón y banca a full al Muñeco. Los dos hicieron méritos más que suficientes: Ramón con su magia y toda la gloria que nos dio, ganando cosas con equipos de todos los colores; y el Muñeco haciendo milagros con un plantel de 13 jugadores y 10 juveniles.

Che posta, a nosotros no nos pasó nada, el que lo sufre acá es Gallardo. No sé como va a sobrellevar esto. Ojalá los jugadores le den un minimo consuelo el jueves, que en comparación no es nada, pero algo es algo.

Fuerza Muñeco querido

Los HINCHAS DE RIVER (“Verdadero” sobra) están bancándote al 200%!
El jueves, los hinchas deben reconocer todo lo que este equipo y fundamentalmente Gallardo hizo. Mimemóslo y a la cancha, PROHIBIDO CAGONES.

Fuerza Muñeco… que en paz descanse tu mamá, que le dió la vida a un excelente ser humano como vos.

Si, suenan fuerte los comentarios recurrentes tipo “a nosotros nos pasan todas?”. Eh pará, se le murió la vieja, a él no a nosotros, bajemos un cambio! Obvio que analizamos todos con adrenalina y nerviosismo, pero hay que poner en perspectiva las cosas, el tipo debe estar viendo cómo mierda hace para estar con cierta dignidad en el banco el jueves.

Sí, yo puse lo de verdaderos, pero después lo leí y no me cerró. Estoy de acuerdo con vos viejito, sobra.

Alguien sabe si el Jueves va a estar en el banco?

Yo, por si las moscas, arrancaria a mandar votos positivos de la encuesta al no, hasta que haya un margen de 10%. Esa diferencia de cinco votos me da mucho cagazo

El Muñeco está a 6 votos de dar vuelta la encuesta, que arranco con un 90% en contra. Increíble lo que ha hecho.

cambiar los votos es mufar

:lol:

:cafe:

Sin palabras. Hoy mas que nunca todos juntos con el DT que nos dio la posibilidad de volver a ver esa excelente forma de jugar que nos identifica a todos los hinchas de River. Ojala el jueves le podamos (jugadores e hinchas) dar aunque sea una mínima alegría, que si bien no es nada a comparación de lo que debe estar viviendo, nunca viene mal en un momento como este.

Por el momento…

Solo voy a poner esto por aca.

//youtu.be/89xRsEoRdPA

---------- Mensaje unificado a las 01:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:26 ----------

He vuelto…

Y RECARGADO

Escrachen al bobo este Log into Facebook | Facebook

Me sumo, escrachen a esta lacra

https://twitter.com/MilanesiJulian/status/537405239054598144

Improperios :smiley: leí por allá arriba jaja

No se como puede haber gente tan estupida x dios que calentura que me hace dar

8|