Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Son citas, burro.

como dicen mas abajo a este paso no le vamos a ganar ni a paises de segunda como dinamarca o a selecciones falopas como arabia o catar

3 Me gusta

Por mi, si Gallardo en algún momento dentro de 20 o 30 años decide irse de River, que salga campeón dirigiendo a Alemania, Italia o Francia. Nada de darle copas al bastión simio de AFA.

4 Me gusta
1 me gusta

porque me atacas amigo? qué sucede contigo?

3 Me gusta

Ojala que no siga usando línea de cinco. Si Quarta no se va ahora seguramente se vaya en el mercado de verano, hay que ir adaptando de nuevo a los cuatro atrás como jugamos siempre

1 me gusta

La línea de 5 puede servir para cerrar los partidos. Si el Muñe tanto quiere mantener la presión y no tenés mediocampistas, ponés un central más y soltá a los laterales.

De esta manera ya no se recurre a que dos delanteros no rápidos como Álvarez o Rollheiser hagan la banda porque son jóvenes.

1 me gusta

la lista de buena fe se renueva a partir de 8vos no?

1 me gusta

entren, que sepa la nación de quien está hablando

3 Me gusta

Claro, verse obligados a poner 10 debutantes es una cosa, pero ponele usar dos pibes para que banquen los ultimos 15 minutos de un partido no debería ser taaaaan grave,

2 Me gusta

Me encantó.
Tenías que escucharlo a Vignolo babeándose después de la conferencia de prensa, alabando las dotes de líder del Muñe “Hoy habló como el entrenador de River, habló como un Presidente, como un Manager, . . .” :blush:

2 Me gusta

No te vayas nunca

8 Me gusta

Cada vez mejor, el equipo jugo lo que tenia que jugar este tipo de partidos, tuvimos mala suerte, pero despues de 6 meses y de visitantes en Brasil, hizo lo que tenia que hacer.

Ahora Ramon hacele 15 a los bostis.

2 Me gusta

Muy inteligente el planteo. Los goles en contra obviamente fueron mala suerte, nada para analizar

Lo que no me gustó es el tema de los cambios. Para mi gusto los podria haber hecho antes y haberle dado más aire al equipo

6 Me gusta

Tremendo lo de Gallardo. 190 días sin jugar un partido oficial y 20 días de entrenamiento, y el equipo va y se planta en Brasil frente a un grande con rodaje, grandes jugadores y muy buena actualidad, y hasta casi lo ganamos. Este tipo no deja de sorprender. No te vayas nunca, muñeco…

6 Me gusta

Ojalá siga manteniendo a Álvarez más centrado. Hoy no le dió la banda y la araña no perdonó.

2 Me gusta

No hay que dejar ir al que siempre ha estado. Que se quede hasta los 60 años dirigiendo jeje. Con él en el banco siempre vamos a competir, se puede ganar, empatar o perder. Pero cuando se pone un objetivo generalmente se gana o se llega hasta la instancia final. Para los demás equipos debemos ser un grano en el orto.

12 Me gusta

Muy bien el equipo en general no se noto el paron de 6 meses que hubo, jugadores como Angileri y Alvarez me gustaron, se nota que hubo laburo a full ahi, Angileri metio muy buenos centros hoy cosa que nunca habia pasado. Lo unico quizas para criticar son los cambios que los hizo muy tarde cuando el partido ya estaba cerrado.

3 Me gusta

Señor equipo viejo eh.
No te deja a gamba nunca

3 Me gusta

angileri igual era de tirar buenos centros, la falencia de el era en defensa, que le comen la espalda, despues en ataque se desempeño mejor siempre

5 Me gusta