Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Tiene que arreglar esos finales con sorpresa. Y los delanteros la tienen que meter. Más todavía. Todas las veces. River es el mejor como hace seis años pero no soluciona su talón de Aquiles.

7 Me gusta

Digo lo mismo que están diciendo ustedes en relación a los elogios del equipo, que sorprendió a propios y extraños, pero aveces hay que dejar esa vorágine desenfrenada de lado un ratito en medio de un partido al menos, por eso se sufre y entramos en un torbellino que nos hace estar con el culo en la mano, y dandole posibilidades a los rivales de que nos claven, yo ya estoy cansado de que nos claven a los 2 minutos de haber sacado una ventaja que nos costó un huevo y medio, o que nos claven primero al toque, solitos nos metemos en esos quilombos, innecesarios teniendo un poco mas de tranquilidad y no jugando al ataque suicida los 90 minutos

4 Me gusta

Somos los principales candidatos a ganar la copa,
los demas equipos nos respetan un monton

Para mi si no la ganamos nosotros, se llevan los monos, tenemos que pelar la pija

1 me gusta

El primer cambio de Gallardo fue para armar un 4-4-2 y con eso conseguimos el 2-1 y después entraron Ponzio y Sosa.

También está el hecho de que tenemos jugadores verdes y con todo el lastre de las últimas finales en la cabeza.

1 me gusta

No jodamos, esos dos cambios los metió en tiempo de descuento cuando ya era para consumir minutos después del 2 a 2, bastante antes tendría que haber quemado los cambios para mi gusto, o apenas metimos el segundo, ahí nomas, metiendo línea de 6 y doble 5 si me preguntas a mi, no se jugaba mas después del 2 a 1, como hubiesen hecho ellos en el Monumental, tiempo, hacerse los lesionados, tirarla afuera, etc, algo que parece que este River no sabe hacer, cuando es lo que hay que hacer por un ratito, hasta que termina y te llevas el triunfo

4 Me gusta

De hoy queda la imagen de haber podido ganar pese a todo lo que ya se sabe, y que se nos vuelve a escapar. Creo que es un llamado de atención que está vez Gallardo va a laburar para contrarrestar. River hace el segundo gol y cuando se reanuda el juego se nota que van a seguir jugando de la misma forma, yendo a buscar el tercero.
En otro contexto no tengo dudas que River se podía bancar eso, pero hoy y creo yo que en esta copa, eso no va a poder verse.

2 Me gusta

Con Carrascal nunca jugas 4-2-2, el pibe es extremo/mediapunta.

4-4-2 para defender, quise decir. Sí que después se cierra y los carriles son para los laterales.

Por eso, con carrascal el cambio nunca es defensivo, salio Suarez, Borre fue al medio y quedaron los dos wings.

1 me gusta

el talon de aquiles de este equipo se soluciona con vangioni, kranneviter y un central que salte con alma y vida en lugar de pinola. obviamente no vamos a traer a nadie, y de pedo si sostenemos el equipo.

3 Me gusta

Pensar que antes ibamos a Brasil a no comernos una goleada, hoy dimos una muestra tremenda de autoridad, tan es asi que con 6 meses de inactividad les hicimos un partidazo y por boludos nos empatamos el partido solos, es tremendo como le cambio la mentalidad al club en el plano internacional.
Te hace creer que le podes ganar a cualquiera bajo cualquier circunstancia y en cualquier condicion

12 Me gusta

Que bien nos vendria kranevitter ahora

5 Me gusta

La flecha carrascal

3 Me gusta

Creo que ya es un tema de caracteristicas del plantel,y mientras Gallardo no pueda comprar va a seguir pasando.

Osea,desde el año pasado que es muy comun ver a River dominar al rival,generar 30 chances y que despues el otro equipo haciendo absolutamente nada se encuentra con goles. Desperdiciamos penales,todo!

Ya a esta altura creo que por esa misma razon Gallardo sabe que la unica que nos queda es generar 50 chances por partido si queremos ganar 2 a 0. El equipo no tiene gol y la dirigencia no piensa gastar 1 solo peso…Ayer estaba caliente como una pava porque estaba para ganar,pero mejor que esta cachetada sirva para que de ahora en mas entendamos qur no hay que jugar mas los ultimos 10 minutos si vamos ganando.

Lo que me alegra es confirmar que jugando de esta manera tenemos que aspirar a la Copa,hay que dar lo mejor y no meter excusas,y lo digo porque habia varios aca tirando la toalla y hablando de transicion.

10 Me gusta

Esta es una ápoca en la cual si nosotros no aprovechamos que el fútbol argentino está un escalón por delante del resto de sudamérica, y nuestros dirigentes se dejan de robar a mano abierta y hacen bien los deberes (que incluye tener los salarios al día del plantel y no estar en todos los mercados de pases regalando jugadores para tapar las cagadas que se mandan), River puede tranquilamente aspirar a ganar más de una Copa.

Si no lo hacemos nosotros, y si no aprovechamos esto por culpa de la negligencia que tiene nuestra dirigencia, que solo ve como puede currar, esta época la va a volver a aprovechar la bosta, que esta vez ha armado un equipo para tratar de ganarla. O la ganamos nosotros, y nuestros dirigentes toman conciencia de eso y se dejan de joder, o se la estamos entregando en bandeja a ellos, porque salvo nuestro equipo, ninguno del contienente es capaz de sacarlos de esta copa…

10 Me gusta

Si puede ser, ya que se peuden dar varias variantes, en dos de las cuales nos jugamos la clasificación entre los brasucas y nosotros. La primera va a depender de como salga Liga con estos brasileños en Quito.
Si Liga les gana, y nosotros goleamos como la otra vez a los peruanos, la cosa va a ser definitiva para la clasificación el partido de vuelta con San Pablo en la cancha del rojo. Si ganamos tenemos ya casi la clasificación, si empatamos dependemos del último partido contra la Liga.

Si sacan un empate y nosotros ganamos en Perú, ahí la cosa va a estar más peleada porque Liga a los peruanos le van a ganar y cuando vengan a Avellaneda se van a querer colgar del travesaño y jugar de contra para poder rascar un punto, mientras que nosotros vamos a tener que jugar la clasificación contra los brasileños, que también van a tener que jugarse todo por el todo.

Ahora si Liga pierde con los brasileños, la clasificación va a ser entre nosotros y ellos, en el último partido. Teniendo en cuenta de que la Liga a los peruanos le va a ganar, y los brasucas estarían cabeza a cabeza co nosotros y de visitantes en ese caso van a querer por lo menos empatar para terminar clasificando contra los peruanos que son horribles en su estadio en brasil…

Así que tan errado no está el muñeco…Todo cambiaba si nos traíamos los tres puntos de Brasil, ahí el panorama era más claro y casi una segura clasificación…

1 me gusta

No hay que naturalizar esa falencia entonces, y hay que buscarle la forma de que no pase mas, yo sinceramente no recuerdo algún partido importante que hayamos ganado por jugar asi desenfrenadamente, ataque por ataque, ritmo voraz y todo eh, o perdimos o nos empataban, si caemos en que “es así y no se va a cambiar” es peligrosisimo y nos seguiremos comiendo pijazos o malos tragos en partidos que tendríamos que haber ganado, porque le das chances intactas al rival de que se despierte y pueda hacerte daño, le haces creer que te puede clavar aun habiendo sido infinitamemente inferior todo el partido

Si generamos 30 chances (cosa que anoche no pasó tampoco), que metan la cantidad de goles necesarios como para no sufrir y estar con el culo en la mano después, sino de nada sirve un fútbol de alto vuelo si no ganas o te cuesta tanto, pasas a ser un gil si el otro no hizo nada y te clavó y se lleva puntos que eran tuyos, toda nuestra es cuando pasa eso, no mérito del rival

Y la pregunta del millón ahora es, si estamos ganando por medio gol a falta de unos minutos para terminar el partido, Gallardo va a querer que no se juegue mas? o va a seguir pidiendole al equipo que ataquen como enfermos prescindiendo y olvidandose del resultado? va a querer ponerse el overol y jugar bien antifutbol unos minutos con tal de ganar como sea, o va a seguir fiel a sus banderas aunque eso signifique que nos empaten o den vuelta un partido ganado sobre la hora? porque ya pasó varias veces lo mismo y se sigue viendo que se hace lo mismo y no se cambia

3 Me gusta

Coincido en todo. Justo ayer igual no nos empataron por ir a buscarlo, el gol del 2 a 2 viene de un LATERAL, hicieron dos toques y dejaron al brasilero solo para que tire el centro. Fue un error de desatención tremendo, ya no sé si producto del cansancio o de si empieza a jugar mentalmente que te lo empatan sobre la hora o si simplemente estamos defendiendo como el orto y con nada nos hacen goles, algo que no pasaba los últimos años donde les costaba un huevo a los rivales hacernos un gol, la ida de Palacios desbalanceó todo. Si hay algo claro es que la Libertadores la ganas sobretodo con solidez defensiva, ni siquiera hace falta hacer muchos goles. La del 2019 casi la ganamos con dos goles en contra (el de los paraguas y el de los bosteros que fue falta que no cobraron) en todas las fases de eliminación directa. Y arriba apenas hicimos un par de goles, la mayoría de penal.

3 Me gusta

Son hace rato los únicos dos equipos que la quieren ganar de verdad. Nacional de Medellín y Gremio fueron accidentes en los últimos 5 años. A la monada les quedó la identidad a fuego después del pelado y a nosotros nos va a quedar igual después de Gallardo. La copa es un River-ellos Y es un placer que nos tengan el terror que nos tienen.

4 Me gusta