Marcelo Gallardo - DT de River Plate

No, es mucho peor. Porque a Driussi no lo querían vender y el tipo se fue por la cláusula de un día para el otro. Este se fue a la mierda teniendo contrato, sin concretar el pase al nuevo club, denunciando que le deben 3 meses de sueldo.

1 me gusta

Gente, denuncien a este hijo de mil puta

https://twitter.com/PaladarNegro912/status/1305988864679477248?s=19

1 me gusta

Pero debería ser un elogio, hace todo porque es un distinto y es el mas capacitado lejos. Acá los bobos de los periodistas le pegan y se la rebuscan para encontrar un motivo para criticarlo cuando les vive cerrando el orto.

3 Me gusta

No tiene caso. Primero que caes en su juego de darle atención, y segundo que son cuentas falsas.

1 me gusta

Esa “agresión”… a todo el mundo se le muere la madre. Ese tipo de forradas se hacen si se le hubiese muerto un hijo si queres ser verdaderamente hijo de puta, porque sería algo “extraordinario”. Y encima pasaron 6 años, no hace mas que quedar como un tremendo pelotudo.

1 me gusta

Banco todo lo que dice Gallardo pero hay mensajes que tienen que bajar de la institución

6 Me gusta

Paso Ariel001 y dijo que que pones muchas comillas

6 Me gusta

che lei a varios decir que Gallardo le pego a Quintero y levanto esta nota de LPM y parece que fue todo lo contrario

pregunto, interpretaron cualquier cosa o miente la nota?

con todo respeto consulto

1 me gusta

Le pegó a Quintero??? cualquiera. Habló excelente de el y blanqueó que le había pedido salir y listo.

Lo que si criticó fue que la negociación no fue prolija. Al que si le pegó fue al representante de MQ.

7 Me gusta

no, yo no dije que Gallardo le habia pegado a Quintero.
Dije que habia leido aca mismo que Gallardo le habia pegado a Quintero y cuando lei la nota me sorprendi, porque interprete todo lo contrario.

2 Me gusta

Es una garcha cuando meten un titular re VENDE HUMO y cuando entras a la nota es otra cosa.

4 Me gusta

Este tipo va a ganar el mundial 2030.

3 Me gusta

En defensa del Muñe, 2 comentarios:

  • TODO aquello que se planificó para esta Edición de la Copa, tanto en lo futbolístico como en guita, YA NO EXISTE. El Muñe no se caga en nada que tenga vida, esta Copa va a dejar $1,20.
  • Es todo tan anormal, que el único valor que tendrá esta Copa va a ser estadístico. El mismo que si se jugara online al FIFA 20 entre los DTs.

Lo único que se me ocurre criticarle (desde un nulo conocimiento del adentro del club y su plantel, obviamente), es que debió entrenar a más jugadores desde el vamos, no sólo por la pandemia, sino por algo no menos riesgoso desde lo deportivo y de lo que nadie habla: LAS LESIONES por tanta inactividad. Quién sabe si terminamos, no ya la Fase de Grupos, sino el mismo partido del jueves sin players rotos.

1 me gusta

Gallardo es groso pero es humano. Como vamos en 2030 vamos a estar cagando aceite para ganar un partido a Arabia Saudita.

4 Me gusta

No me dio la sensacion de que piense que la copa no se deberia jugar, si varias veces recalcó que en otras ligas se juega sin tanto problema, y de hecho le pegó varios palos a la AFA por no haber comenzado la competencia y entrenamientos antes, y que por eso los equipos argentinos estan en gran desventaja.
Si se refirió que en caso de contagio masivo un equipo no esta en condiciones de jugar y que usar juveniles es un desproposito.
Me parecio verlo con muchas ganas de competir pero entiende que va a hacer muy dificil superar la primera fase, no por el covid sino por esa desventaja mencionada

1 me gusta

Clickbait. A Quintero lo elogió. Quieren armar puterío al pedo.

3 Me gusta

Dijo que ellos van a seguir todo lo que les indiquen los protocolos, y que si pasa algo es señal de que los protocolos no funcionan o la situación excede.

A mi modo de ver no hubo grandes “palos” a Conmebol, como titularon, más bien fue todo hacia AFA. Lo de la lista ampliada es una diferencia de criterios, no dijo que esté mal.

2 Me gusta

¿Dirigiendo a que Seleccion?

1 me gusta

La seleccion argentina.

2 Me gusta

Para sacarse el sombrero. Es la claridad total y por conferencias como estas se nota por que los jugadores se identifican y lo siguen a pleno.

Por otro lado,se entiende su postura de anotar solo a 30 jugadores,aunque yo personalmente algun jugador mas hubiera inscripto. Nadie dice 50,pero minimo a los colgados como Arzura,Auzqui,Rossi los podias tener de rueda de auxilio para completar un banco aunque sea.

Entiendo todo y tiene sentido,siempre y cuando no la ganen los bosteros. Porque corremos ese riesgo. Esta demostrado que si no los sacamos nosotros no los saca nadie y la verdad que no quiero ver a esos hijos de mil puta haciendo circo con toda la opereta de riquelme como si fuera michael corleone detras.

1 me gusta