esas son “patrañas” que invento este muchacho para justificar la cama que le hizo…
jaja patrañas, y todos los jugadores de Racing que se cagan de risa y dicen que no hacía absolutamente nada?
Es mas que sabido que no labura, hay demasiados testimonios que cuentan lo ladri que era como DT, está claro que se quedó en los 70s.
De Gallardo no vas a encontrar uno…
Ya perdio la gracia, mandale con un nuevo personaje ariel
pero si racing le debe su “existencia” a mostaza… de que hablas? xd
el que no queria laburar era este muchacho. cuando merlo le dijo que iba a ser “uno mas del grupo”, se puso loquito y se propuso voltearlo. queria ciertos “privilegios” que mostaza no le dio: “el proyecto mando yo, no acepto transas, nada…”
no voy a encontrar nada pq tiene una “proteccion” mediatica inaudita/impune este individuo, en cambio a merlo le pegan todos, siempre tuvo a la prensa en contra…
pero que “gracia” ni que 8/4… le hizo una cama de aca a la china y punto.
que hayas subido una imagen de hace 53 años me da la razon y prueba mi “teoria”. gracias angelito
a la de hace “30 años” la tenias en cloroformo tb…xd
la del año pasado no cuenta, si existe es pq merlo “refundo” a racing en 2001, sino desaparecia de la faz de la tierra
Te dejo otra
Tenía entendido que ese fue Fernando Marín de Blanquiceleste S.A. que fue el que puso la papota para que Racing no quebrara. Para 2014 y 2019 ya no estaba Blanquiceleste.
todo lo que pongas posteriormente a la “epopeya” de merlo en racing, no cuenta… marin? sin merlo cuantos titulos gano?
Marín llegó en el año 2000
Entiendo que seas fanático pero a los hechos no hay con qué darle… de hecho si querés que hile fino, el torneo de 2014 lo ganan después de rajar a un Merlo que hizo una campaña horrorosa.
todo lo que digas posterior a 2005 respecto de merlo no cuenta, le hizo muy mal la cama/traicion de este muchacho y quedo “traumado”.
Pareces Boquita, nada existió hasta 1998, todo deja de existir a partir de 2014.
“Refundó” “Traumado”
“Le hizo muy mal la cama de este muchacho” jajaja
Cómo si fuera gran cosa quedar en la historia de racing el jugador con más campeonatos en su miserable historia es milito que tiene 2 eso te muestra lo patético que ese equipito y lo inexistente que es Merlo como DT
¿Cómo vas a decir semejante pelotudez?
Cierto me olvidaba perdón pillud tiene 3 omití semejante crack del fútbol mundial o capaz estoy olvidando alguno de la edad de piedra capaz tiene 4