Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Va a estar complicado Gallardo con varios jugadores cuando vuelva el futbol, los rapiditos como Montiel, MQ, Rojas, DLC, Borre dentro de todo se van a poner a punto rapido pero jugadores como Pinola y Ponzio por edad es como que vuelvan de jugar senior, la edad les va a jugar en contra, despues tenemos a los que se lesionan o desgarran facil como Scocco y Quintero y ni hablar de Pratto que debe estar en los 150 kilos que como va a arrastrar los pies directamente nos va a dejar la cancha arada.

Facil 20 dias a un mes van a necesitar para ponerse a punto porque no es lo mismo ni cerca hacer el entrenamiento desde la casa, nosotros podemos hacer eso, los deportista de elite tienen que hacerlo en una cancha.

6 Me gusta

Hablan de salidas de jugadores cuando con esta pandemia el mercado va a ser pobrisimo quien de Europa va a poner guita después de todo esto si no va a haber fútbol hasta septiembre mínimo. Para mí gallardo va a mantener este plantel hasta fin de año seguramente. El caso scocco quizás se le haga una prorroga hasta fin de año.

3 Me gusta

Los jugadores saben que nadie los va a comprar porque no hay mango en el mundo asi que seguramente se queden todos.

3 Me gusta

Creo que desde que llegó a River, nunca tuvo este ‘‘descanso’’. Espero que le sirva parea recargar energías y que insufle aire fresco, porque sino el trajín lo iba a matar.

Ahora sólo espero que esté otros 6 años, como se aguantó en la primera parte (?

14 Me gusta

Al muñeco le vino re bien. Necesitaba un descanso después de 6 años palo a palo jugando finales todo el tiempo.

4 Me gusta

Cuando sale campeon Racing uno sabe que despues de eso vienen desgracias.

8 Me gusta

https://tntsports.com/nacional/Si-agarramos-al-River-de-Gallardo-le-hacemos-cinco-goles-sin-transpirar-mucho-al-Boca-de-Bianchi-tambien-dijo-el-Negro-Enrique-20200427-0019.html

Ese equipo es verdad al boca de bianchi se lo coje tranquilo, tenía como 5 tipos campeones del mundo.

El River del 86 ni hablar, ahora, el Boca de Bianchi, el que nos hace partido es el del 98 y el del 2003, el resto nah.

1 me gusta

Me parece que Gallardo está fuera de servicio en un año, ¿hay alguna noticia al respecto?

1 me gusta

Cuando reanude todo, yo arrancaria con Pratto y Quintero de titulares, y a bancarlos … Es la unica manera de que vuelvan a ser lo que fueron, jugando y jugando y jugando, si al principcio son dos bolsas de papas, a bancarlos igual. El error de Pratto de la final lo comete por la terrible falta de futbol que tuvo todo el año.

3 Me gusta

jajajaja, se un poco mas sutil, flaco.

qué?

Fuera de servicio? queres decir fuera de River?

1 me gusta

al final del contrato* Lo siento

1 me gusta

@ariel001 Ariel, despues de que pase todo esto,
“Este muchacho” deberia dar un paso al costado y que lo suceda MerloDios?

4 Me gusta

por supuesto, la “copa” insolita que pierde este muchacho con merlo al flamengo se la ganamos, “cierra” el partido y a otra cosa… ni hablar el torneo contra la “bosta”

3 Me gusta

Sobre todo porque ganó muchos titulos Merlo…

1 me gusta

aparte un laburante de aquellos, “muchachos pongan cara de cansados que hay periodistas”…

2 Me gusta

Nunca escuche esa la verdad. Pero si, gran técnico, como olvidar sus titulos, su reconocimiento…

1 me gusta