Verdad viejo, cuanta verdad… Para ganar cosas apartes de un equipo que juegue bien necesitas UNA DEFENSA CON LAS BOLAS COMO DOS TANQUES DE GUERRA
Maidana no, pero Funes Mori siempre me pareció bastante limitado. Ahora, los dos aparecían y ponían mucho huevo en los clásicos y los partidos jodidos, cosa que estos dos tiernitos no. Habrá que ver Mandioquita y el chilote.
Y sobre ese partido con Cruzeiro, por lo que ví ahora en este primer tiempo editado me pareció que Mercado desentonó muchísimo.
Ojo que me acuerdo de maidana en la altura contra indepte del valle en 2016 y la reacción en el primero gol fue lentisima. Todos tienen buenas y malas pero es verdad prefiero tipos como maidana y Funes mori antes que los defensores de ahora que los veo muy blanditos sobre todo cuando tienen que ir de arriba y ganar una pelota así se rompan la cabeza.
ni hablemos del gol de Gigliotti en octavos de la Libertadores 2018. Se tuvo que pedir un taxi para alcanzarlo
26 tecnicos pasaron por racing, boca, independiente y casla desde que empezo el muñeco en River.
Los hizo mierda a todos
Fernando Niembro es una perra celosa
Es un operador que hace negocios con macri y boca desde hace añares, ahora esta en las últimas
Hoy me acordaba de todas las pecheadas internacionales que metiamos en la primera decada del siglo XXI, pero despues me acuerdo que con este tipo como DT, el mejor equipo brazuca de la ultima decada, que tiro un banco entero por la ventana para contratar medio plantel “europeo”, no hizo una goma en casi mas de 60 minutos de juego y se me pasa
Es mas bostero que cagar en la vereda y limpiarse el culo con la mano, no jodamos
La corrida querrás decir, porque el gol no lo hizo Gigliotti
error mío Sergio. La corrida. Gracias por corregir
No sé donde ponerlo. Van a dar por finalizada la temporada y clasificamos a la copa del 2021.
Osea que entramos a la Libertadores del año que viene ya, de no pasar nada extraño, cosa que no estabamos clasificados post Superliga
A mi lo que me da bronca de que se haya parado el futbol, pensandolo ahora, es que capaz la Supercopa Argentina no se juega o no se juega este año, y nos pueden cagar los años consecutivos ganando títulos, porque tendriamos menos chances, solamente Libertadores si es que sigue este año, copa Argentina y para de contar
Que en pija estaría ahora si hubieramos ganado en Lima y en Tucumán, se podía decretar el fin del fútbol para siempre que me iba a chupar un huevo y ya estaba hecho siendo el último campeón en todo
Esperá que faltan todas las quejas de los periodistas imparciales, el presidente de Lanus, el de Talleres, Bragarnik, Chilavert, Gines Gonzalez, etc.
Por fin una nos juega a favor, la concha de su madre. Ojo igual que hasta 2021 van a estar pidiendo que nos pongan de arranque -6 en el campeonato que viene
MESES esperando que aparezca este partido completo
canal de mierda que por fin sirve para algo
El Rodo es Darth Sidious eh.
Teniamos todas las de perder en esta superfalopa
-Nos descontaban 3 puntos que iban a ser claves.
-El estado animico de los jugadores no era el mejor.
-El estado futbolistico, tampoco era el mejor.
-Teniamos que ir a jugar a Brasil y a la altura a casi 4000 metros y entre medio seguir con la superfalopa.
-Sin dudas nos caiamos a pedazos en la tabla y no clasificabamos directo a la copa.
Yo veia eso antes de que se pare el futbol, ni siquiera daba por echo que le ganabamos a los tucumanos si River jugaba ese dia despues el golpe de perder el torneo.
Es el hombre con mas suerte del Mundo el ladrón inútil ese. Viene él y después Macri.