Siempre se dijo eso y souto lo confirmó en una nota más arriba. Parece difícil de creer pero si todos lo dicen…
Hay uno foto que bajaron en otro tema en la que Niembro tenia ponele 20 años posando con la camiseta de boca junto a Titi Fernandez.
¿Quién carajo es Souto para confirmar nada?
Para qué mentiría en todo caso.
Ningún hincha de River se pondría la camiseta de voka para jugar en un torneo, y muchísimo menos la propondría y les llevaría un juego a todo el equipo porque es la camiseta del “último campeón”
Aclaremos que Don miembraaaaaa no desmintió que fue él quien propuso usar esa camiseta, ni tampoco desmintió lo del último campeón. Solo dijo que era la camiseta del Preston porque había salido campeón ese año y que es azul y naranja. Claro que el Preston usa camiseta blanca y no había salido campeón ese año…
Y seamos sinceros, que Argentino puede ser hincha del Preston y juuuusto tener a disposición un juego de camisetas de ese equipo
Ese viejo es un chorro sorete y bostero.
¿Sabés qué confirma que es hincha de ese club? Que tiró Preston de Inglaterra. No dijo Everton de Chile, que usa los mismos colores, tiró Preston de Inglaterra, que ni se llama “Preston” (se llama “North End”, es como que te diga “el Manchester”, hay dos “Manchester”) y que no usa esos colores; en resumen, no tiene idea de fútbol, como buen bobostero.
Y que tiene? Siempre se dijo que es de River, no dijo nada nuevo.
Que lo dice para desprestigiar a River, para decir que River es el club del poder y “todos contra Boque”.
Hoy le dijern a Niembro que lo echan de Radio Rivadavia. GALLARDO RODO MAFIA
¿Había gente que escuchaba su radio? Qué ganas de perder el tiempo
No sé si Niembro fue de River, pero la cuestión es que hace 20 años que opera para boca y mata a River cada vez que puede. Fueron 2 décadas constantes de operaciones y actitud de partidario.
Para colmo, ahora se encontró una foto posando con la camiseta de boca, donde Leto y un par de compañeros ya lo mandaron al frente diciendo que él propuso jugar con esas casacas.
Que se yo, lo que diga Souto no me genera nada…
Me acuerda niembra todo el tiempo remarcando que había un silencio en el estadio en las copas. Esas cosas marcaban lo terriblemente operador que es con su bostita. Un tipo supuestamente profesional no se está fijando en esas pelotudeces de termo. Hasta en esos mínimos detalles operaba.
Bueno, jajajaja era su trabajo, para eso le pagaban…
a esta altura me causa gracia que sigan argumentando sobre qué equipo era hincha algún periodista o jugador, no entienden que no importa? que la guita les hace olvidar lo que sea? niembro puede ser el socio nro 5 de River que no importa un carajo, hace 20 años que es un hijo de mil putas operador
lo otro gracioso es los títulos “niembro destrozó a Gallardo”, jaja para destrozarlo tenés que tener argumentos en todo caso, o tener una discusión, como el Turco contra el bobo chavo, decir una frase de mierda no es parámetro, un título más acorde sería “niembro se pone en vergüenza pública”
Lo único que puede destrozar son los sobres para abrir fajos de guita del Gato ese nefasto hijo de puta, ni en 5 vidas podría aunque sea ostentar a discutirle ALGO a Napoleón
Están pasando el partido con Cruzeiro. Como se extrañan caudillos como Maidana, Sanchez, Funes Mori, Mercado y esa versatilidad para pasar de ser un equipo de buen juego a un equipo que se ensuciaba en el barro si era necesario. Le falta eso horrores a este equipo
Me vi “el primer tiempo” (son medio mentirosos estos partidos, están muy bien editados a tal punto que si te sacan el reloj podés no darte cuenta, que es lo que hicieron) y noté una acción curiosa; una de las primeras chances de gol, de Cruzeiro, el delantero de ellos creo que Leandro, tiene una ocasión muy similar a la del segundo de Gabigol (no fue un regalo, fue más forzada por cuestiones milimétricas) y la tiró a la mierda. Lo importante que es la suerte en el deporte…
La suerte y la rapidez de los centrales para apretar esa situación. Funes Mori y Maidana podían tener fallos pero apenas se mandaban la cagada la arreglaban desacomodando al delantero que se iba o cortándolo. Los dos tiernos que tenemos hoy se quedan parados si se les va uno