Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Hay solo dos clubes que fueron tricampeones del fútbol argentino… creo que no tengo que decirte quienes son.

1 me gusta

El gran laburo de Mostaza

Fue el peor técnico que tuve, entrenábamos 20 minutos por día y no teníamos un estilo de juego. Era jugar al revoleo e ir para adelante. Desde novena te inculcan el entrenamiento y con él hacíamos una entradita en calor, luego 20 minutos de fútbol y nos íbamos .

La escuela de la vagancia, la arenga y el famoso depende como se levanten los jugadores. 40 años atrasado.

10 Me gusta

Gracias a que se perdió la copa y el torneo vos tienes una razón para venir a figurar chabon, no te acordas que estuviste un par de años en la cámara criogénica?

ahora que ganan “seguido” es facil decirlo, con 35 años sin titulos te quiero ver quien lo saca campeon, ademas siendo un club grande. merlo era un tecnicazo en esa epoca, con 11 piedras te armaba un equipo. con “estrellas” como hace este muchacho cualquiera es un “genio”, dale jugadores como los que dirige mostaza y despues hablamos

y este fracasado de donde salio? :joy: dejame de joder, si era uno de la “camarilla” del otro fracasado del equi gonzales, que le hizo la cama en bentral cuando venia barbaro el equipo… se nota que todavia le duele la cola para salir a hablar dp de tantos años…xd 26 ptos saco mostaza y eso los “salvo” del descenso, encima metiendo goleadas. que se vaya a la concha de de su madre y siga fracasando por ahi. alta lacra

3 Me gusta

no, yo critico con argumentos futbolisticos en todos los momentos. no me voy a casar con nadie, menos cuando se juega mal y se pierden torneos que ya estaban “ganados”. este muchacho tiene que hacer “autocritica” por lo que hizo en este ultimo año

1 me gusta

dono su saco a una fundacion que esta dando de comer a varios pibes, para q la subasten.

esta en todas este loco

1 me gusta

jaja con merlo? no llegabamos ni a cuartos

1 me gusta

Para el qué se quiera prender a votar al Muñeco.

https://twitter.com/Encuesta5Futbol/status/1257017178827689984?s=19

1 me gusta

jaja no pasaba primera fase, se confundía Inter de Brasil con el de Italia. Tendría que tener los cuernitos bien afilados para meterse en una final, un capo Mostaza. Ni idea de laburar :rofl:

4 Me gusta

Todos los pimenteros diciendo que Bianchi es incomparable con Gallardo cuando ellos caen siempre en esa comparacion porque no tienen con que sanar la rotura anal.

3 Me gusta

No es amigo de gagani?
De la banda de los vagos como se autodenominan ?

Claro, por eso el viejo bostero odia tanto a Gallardo. La banda de Basile, Chiche Sosa, Babington, etc. Los que te solucionan todo tomando café, whisky, el vestuario, la arenga, la suerte… por esto quedaron todos obsoletos.

11 Me gusta

La mejor expresión de cómo son los bosteros.

https://twitter.com/crisenberg2/status/1257089208717623296?s=19

4 Me gusta

Graaaaacias, por esta alegría, de ganaaaarle a cooooca, de salir campeooon! :joy:

5 Me gusta

podran ser muy “amigos”, pero nada que ver la idea de pagani y basile con la de merlo, estan en las antipodas futbolisticas. otra diferencia es que basile siempre fue un vago que pregono el “no laburar”, la “inspiracion”, en cambio merlo no. no confundir una “buena relacion” con “coincidencias” en el plano conceptual

1 me gusta

Con la situacion en Europa por lo del coronavirus pienso que vamos a tener a Gallardo por muchos años mas. Europa esta destruida economicamente, mas en los paises futboleros.

5 Me gusta

Mejor así

5 años del 1-0 contra Bosta en el monumental. Ida octavos Libertadores 2015.

Habría que hacer un twitazo (o algo por todas las redes sociales) masivo para el 14/5 que es el día del abandono.

10 Me gusta

Qué noche esa. Ellos venían volando, ganandole a todos, 18 de 18, Osvaldo, Lodeiro, el Guille DT, el 5 a 0 del Verano, el 2 a 0 en el chiquero, las similitudes con el 2000…

Y nació el doble pivote Ponzio-Krane, dos pendejos de 19 años de titulares y a pelarse. Volvieron a llorar. Volvieron a errar un mano a mano. Volvieron a mancar en copa.

Despues del partido fuimos a correr con mi viejo porque nos quedó muchísima adrenalina. Un frrrrrrrío terrible pero no importaba nada. El foro era una fiesta tambien, entre que pedíamos calma y estabamos locos.

Hay una foto de Ramiro con una cara de desquiciado.

De mis noches favoritas de este ciclo.

9 Me gusta