Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Que crack que es este chabon, si no se hubiese equivocado el segundo tiempo vs Flamengo, diria que es un Dios

Ese comentario y la persona de siempre dandote like

1 me gusta

2pala. El “casi-Dios” pifió y feo estos últimos meses, por eso el casi.

1 me gusta

A donde se equivocó? Llego al minuto 87 1 a 0 y jugando bien. Si no era por los errores pelotudos de Martínez cuarta y pinola que no podés cometer jamás en tu vida en una final y más faltando tan poco, mínimo se llegaba al alargue y vemos que hubiese pasado.
La final con Flamengo la pierden los jugadores no te podes comer 2 goles en 5 minutos es inadmisible en un club como River ya de por si en una fecha de torneo local, imagínate en una final de libertadores y faltando tan poco.

Como dijo una ves ruggeri cuando falta tan poco se termino el partido, no se juega más. Si tenes jugadores poco vivos que no hacen pasar el tiempo ya no es culpa de tu dt, ahí ya no tiene nada que ver, es la inteligencia pura y exclusiva de los jugadores. El dt no puede pedir tiempo muerto como en básquet para refrescar conceptos ya ahi queda en mano de los jugadores y su viveza.

2 Me gusta

Justamente era poner alguien mas en el medio y aguantar el resultado.
Igual ojo yo en el entretiempo pense que habia que hacer los cambios que hizo, solo que no conte con que Pratto estaba hecho una morsa

???
Si no nos choreaban los floristas de Tucuman, eramos campeones.
No se bajo que contexto analizas las cosas

No te aseguraba nada eso de poner a alguien más en el medio. Vos viste el segundo gol que nos hacen? Es inadmisible que tu dupla central no pueda despejar un pelotazo de atrás de mitad de cancha que venia de frente para rechazar. Ese error pocas veces vi que se cometa en una libertadores y más faltando tan poco.

4 Me gusta

Creo que la crítica a gallardo desde el 2018 para acá es esa línea de 5 que en la mitad de los partidos no funcionó e igualmente se llegó puntero a la última fecha y si no estaba el robo de lusto éramos campeones. El más criticable es el primer tiempo con defensa donde River jugó con la cabeza en otro lado

Y si mi abuela no estuviese muerta estaría viva. El campeonato consiste de mas de 20 fechas, no de la última donde ya sabes que te van a poner a Lustó. Ya se habló muchísimo en este tema y en varios más de los errores de concepto de ataque y defensa, de los errores a la hora de seleccionar delanteros…

1 me gusta

Esas son cosas que no van a cambiar.
Si hasta a ALARIO lo ha mandado al banco de suplentes por jugar para el solo

1 me gusta

¿Y son qué? ¿Cómo se llaman esas cosas? Repetí conmigo: Err…

2 Me gusta

Viendo el vaso medio lleno: conviccion.
Medio vacio: testarudez.
Insisto EL CHABON NO VA A CAMBIAR.
Tomalo o dejalo, PUNTO.

1 me gusta

Ya cambió una vez, para mal. Puede progresar, aparte es un técnico jóven.

Después de ganar 11 títulos ya no querés cambiar y por el contrario querés seguir con más convicciones. Cambias cuando no ganas nada

Cambió después de ganar 9 títulos (2 con Nacional) y ahora precisamente no le está yendo mejor.

1 me gusta

Ganó 2 títulos en 2019. En 2020 no ganó todavía, pero era el único en juego. La vara está alta.
Se necesita más tiempo para analizar cambios y resultados en el mediano/largo plazo.

1 me gusta

El verdadero gallardo es el de 2017, 18 y 19 que el gallardo de 2014 y 15. En los primeros años heredó gran parte del equipo de Ramón mientras que ya para la mitad de 2017 hasta hoy es toda de gallardo porque ya son todos jugadores que el eligió. El estilo gallardo que creo que más le gusta es el de 2018/2019 que el que gano la copa del 2015

1 me gusta

Efecto cuarentena.

No hay “verdadero Gallardo”. No me importa si a él le gusta mas un estilo o el otro o si de chiquito era de la bosta, me importa GANAR. Imagino que a él también, y para ganar hay cosas que a veces convienen más que otras, y en los últimos dos años la viene pifiando feo con ciertas cuestiones.

3 Me gusta

parece que estan evaluando la apertura de bares, con mesas espaciadas y “reservas”…hay varias actividades mas… sera asi???

1 me gusta