Vas a llorar y te vas a acordar de cómo se despreció el torneo actualmente.
No para nada. Siempre tuvimos más torneos que la bosta y ellos jamás se preocuparon por eso o no lo demuestran. Obviamente quiero ganar torneos pero tmb quiero aprovechar y seguir esta racha de copas antes de que se acabe
Quiero imaginar que me estás cargando.
No para nada. Desde hace cuánto river tiene más campeonatos que boca?. Viste algún bostero preocupado porque River siempre tuvo más que ellos? Yo la verdad que nunca.
Sin descuidar el torneo pero hay que meter y aprovechar más que nunca las copas. Cuando gallardo se vaya y se tenga que armar un equipo nuevo ya las copas van a ser un poco mas dificiles
Jajajajaja pero a ver, ¿Vos sos boludo hermano? Tenés que ser muy boludo si crees que no les importa. Obvio que les importa pero MIENTEN.
Tanto es así que como pensaron que nunca iban a tener chance de alcanzarnos, cuando empezaron a ganar copas y nos pasaron tuvieron que inventar que el torneo no les interesaba y que era de cabotaje.
las 2 cosas serian imperdonables, habia q ganar el torneo como sea eran 3/6 ptos, pero este muchacho hizo todo mal y lo regalo
Tal cual, son mitómanos q MIENTEN.
Si no les importase q tenemos más torneos, no se habrían puesto a contar los torneitos amateur con tal de alcanzarnos/pasarnos en títulos.
Obvio que mienten digo que nosotros tmb no le demos de comer porque tenemos muchas garchadas a ellos y no solo los torneos locales. Obviamente quiero ganar todo pero igualmente torneos locales vamos a jugar siempre y con chances de ganar pero las copas hay veces que no entras y tmb hay que aprovechar los momentos después de jugar 2 finales de libertadores seguidas
Es una locura lo de gallardo en el duelo superclásico. Puedo afirmar que es el dt más preponderante en duelos River boca de importancia. No hay otro que se le asome ni en pedo.
Otros récords de gallardo que se me vienen a la mente: es el dt más ganador de recopas, el mas ganador de copas argentinas. En libertadores solo lo superan bianchi y zubeldia.
Tenés que entender que no es una cosa o la otra. En la definición de este torneo donde dimos asco las últimas fechas no había copa, y Boquita jugó apenas un partido menos que nosotros por Libertadores.
Agregá “¿Es hincha de?”
1- ¿San Lorenzo?
2- RIVER
Y ganaron el torneo por 1 punto y nosotros ganamos la copa Argentina donde ellos no pelearon. Se pelearon 3 títulos consecutivos y en todos llegamos hasta el final donde eliminamos a bosta de semis y ganamos una copa Argentina.
Sisi, todo muy lindo y nadie lo niega, pero no estamos hablando de los logros o méritos del equipo sino de como se regaló el campeonato y en el segundo semestre entero y en muchos otros partidos no hubo ninguna excusa eh, porque no es que hayamos puesto suplentes contra San Lorenzo o DyJ…
Excelente. Compartido. Justo estoy escuchando maiden. El primer disco. Recuerdos de la infancia.
Estaría bueno que diga:
“Hincha de river” SI - SI