Si no asigna un pateador especifico vamos a seguir errando los penales.
Si lo dice el gordo Ortigoza, algo debe saber
Esas falopeadas paleoliticas que compartis y vos solo conoces
???
Es increíble como hinchas de river compran el relato bostero de al ain para intentar tapar lo de Madrid si hubiese sido al revés ni siquiera se acuerdan que hubo un mundial de clubes para minimizar la final mas importante salen con el al ain y los bóludos repiten como loros, river gano la final mas importante de la historia, bajo del avíon y fue a jugar con todo lo que se vivía en ese momento, habiéndolo visto todo el mundo y a ellos llegándoles por las familias lo que significó en argentina , y sin mencionar todo el stress por el partido que ningún jugador del mundo un partido de ese tipo puede disfrutar y todo lo que paso con la suspension , la verdad no dan mas de pelotudos ese argumento idiota del al ain dejenselo a los culos rotos para ver ai pueden desenterrar se un par de mm la pija del orto dejen de repetir idioteces, encima despues son los mismos bóludos que river juega un partido pedorro de la copa de mierda esa argentina y dicen que estan nerviosos que no pueden dormir , y bueno pelotudos si por un partidito de mierda ustedes que no influyen, no participan ni significan absolutamente nada no puede dormir que carajo creen que pasan con los que lo juegan
Jajaj habla de que no se puede criticar a otro porque gano una copa que un usuario no, el boludo que le dice al muñeco este muchacho , se la pasa tirándole mierda jajaha con que criterio defenestras a un tipo que gano 11 títulos en river ganándole finales a bosta vos que ni siquiera debes pasar por la puerta del monumental jajajja sos patetico
critico con argumentos futbolisticos, chabon… y yo nunca dije que un usuario no puede criticar, todo lo contrario. lo que no puede es pedir qeu un tipo como centurion comente algo sobre river o haga una comparacion de su ciclo con este, pq esta en todo su derecho. se entiende ahora?
Como hinchas podemos comparar todo ahora si fuiste un jugador de River no da para comparar tu ciclo con otros, para mi queda mal hacerlo en público. Si podés criticar pero ya medirte quien la tiene más larga encima que son del mismo club como que no da. Le damos de comer a la bosta en una época muy buena de River.
ah si? pero que clase de “criterio” es ese? un hincha puede comparar y un tipo que jugo y gano todo, no? ridiculo por donde lo mires
Es mi opinión por mi que digan lo que quieran yo digo lo que pienso.
Quien fue el hijo de puta que ayer hizo TT en twitter a Gallardo? Me cague todo la puta madre.
No tengo Twitter, que decían del muñeco?
Era el tipico gaste a los bosteros al final.
Para mi a los bosteros en mano a mano o en clasicos de cierta relevancia les vamos a seguir ganand*.
Me preocupa demasiado los robos seguidos que nos vienen metiendo, eso es un claro indicio que politicamente River tiene menos cintura que despensa e inmundicia, la AFA totalmente cooptada por la bosta y en Conmebol no se como estamos parados, porque hasta con VAR nos han perjudicado varias veces la Copa anterior
A Ramón deberias sumarle el campeonato del 2014. Teniendo en cuenta como venía River … creo que no era facil sacarlo campeón
interesante hilo con todos los juveniles que debutaron en la era gallardo
Porque jugaste con linea de 5 vs DyJ? Tan cagado estabas contra el conchudo de Crespo?
Mira que te amo, pero todavia no entiendo como dejaste escapar este ultimo torneo.
imperdonable lo de este muchacho…
Imperdonable hubiese sido haber perdido una final contra bosta. De campeonatos locales tenes revancha todo el tiempo, de una final contra bosta es difícil.
A mí me parece que ya no estamos para seguir dando ventaja. La bo$ta metió 5 torneos en 5 años y nosotros hace 6 que no ganamos, sí esto sigue así olvídate que nos alcanzan y nos pasan.
Y si tarde o temprano nos pasan y? Lo único que nos queda es pelear y ganar alguno pero no se puede hacer nada más si el resto se baja la tanga con bostita. Creo que cuando se normalicen los torneos no les va a ser tan fácil quizas