Mmmm ajam… ¿Y qué tiene que ver con “este muchacho”?
wrong post… lpm
Se lo robo Losteau al campeonato amigo.
Si hubo un error de Gallardo fue no presionar a Donofrio por Paradela, Gym lo quería vender por no mucha guita, el pibe jugar acá y al final quedó clarísimo que nos faltó una variante en el mediocampo.
A todo esto.
La Super Copa Argentina vs la mufa.
Se jugara???
Me leiste justo el pensamiento, tiene que jugarse en algun momento.
Posdata: Estan pasando justo ahora el partido de la Supercopa contra la bosta
Seguro que a partir de Septiembre en adelante.
El arquero que salió horrible es Bologna?
Marcelo pegame unas indicaciones para estudiar que te extraño…
¿Con camiseta celeste? No creo.
Pezzutti.
Esa casaca tenía el escudo desproporcionalmente grande al lado de la banda.
Lamento haber entrado aquí me recordaron esa mierda de flamengo
A mi siempre me gusto que este el escudo grande. En la pilcha de esa epoca tambien. Ahora racing tiene el escudo grande en la ropa para mi queda genial.
Concuerdo en parte, porque cuando Gallardo se la jugaba toda post-Lanus 2017 y todo casi que indicaba que una derrota más lo dejaba con un pie afuera de River, el tipo salió a jugarle un partido muy pragmático a la bosta en la Supercopa.
Fijate primero que nada que apostó por lo seguro. Sacó a Scocco que era en ese momento el único que estaba “dulce” y mandó a los dos que podían hacer el trabajo sucio arriba, Mora y Pratto.
Se jugó mucho de contra ese día, casi todas nuestras llegadas son tiros de afuera del área. Y 20 y pico minutos antes del final, cuando Scocco todavía no había metido el 2 a 0, el cambio fue Zuculini por Enzo Perez, cuando hoy con más espalda lo habría mandado a Quintero, o sino es capaz de poner a un delantero de 15 en vez de un volante de marca experimentado porque no quiere perder ataque.
Es un hábito peligroso jugar a ganar solamente cuando no te podes permitir perder, lo mismo que depender si o si de una Copa Argentina para salver el año.