Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Mmmm ajam… ¿Y qué tiene que ver con “este muchacho”?

2 Me gusta

wrong post… lpm :rofl:

1 me gusta

El Muñe, Biscay y Buján, real :rofl:

14 Me gusta

Se lo robo Losteau al campeonato amigo.

Si hubo un error de Gallardo fue no presionar a Donofrio por Paradela, Gym lo quería vender por no mucha guita, el pibe jugar acá y al final quedó clarísimo que nos faltó una variante en el mediocampo.

2 Me gusta

A todo esto.
La Super Copa Argentina vs la mufa.
Se jugara???

1 me gusta

Me leiste justo el pensamiento, tiene que jugarse en algun momento.

Posdata: Estan pasando justo ahora el partido de la Supercopa contra la bosta

4 Me gusta

Y pensar que terminó siendo el más bajo de los 3

Che, seguirá teniendo este Dragón :dragon_face: tatuado?

6 Me gusta

Seguro que a partir de Septiembre en adelante.

1 me gusta
2 Me gusta

El arquero que salió horrible es Bologna?

Marcelo pegame unas indicaciones para estudiar que te extraño…

2 Me gusta

¿Con camiseta celeste? No creo.

5 Me gusta

Pezzutti.

4 Me gusta

Esa casaca tenía el escudo desproporcionalmente grande al lado de la banda.

5 Me gusta

Lamento haber entrado aquí me recordaron esa mierda de flamengo

2 Me gusta

A mi siempre me gusto que este el escudo grande. En la pilcha de esa epoca tambien. Ahora racing tiene el escudo grande en la ropa para mi queda genial.

1 me gusta
2 Me gusta

Concuerdo en parte, porque cuando Gallardo se la jugaba toda post-Lanus 2017 y todo casi que indicaba que una derrota más lo dejaba con un pie afuera de River, el tipo salió a jugarle un partido muy pragmático a la bosta en la Supercopa.

Fijate primero que nada que apostó por lo seguro. Sacó a Scocco que era en ese momento el único que estaba “dulce” y mandó a los dos que podían hacer el trabajo sucio arriba, Mora y Pratto.

Se jugó mucho de contra ese día, casi todas nuestras llegadas son tiros de afuera del área. Y 20 y pico minutos antes del final, cuando Scocco todavía no había metido el 2 a 0, el cambio fue Zuculini por Enzo Perez, cuando hoy con más espalda lo habría mandado a Quintero, o sino es capaz de poner a un delantero de 15 en vez de un volante de marca experimentado porque no quiere perder ataque.

Es un hábito peligroso jugar a ganar solamente cuando no te podes permitir perder, lo mismo que depender si o si de una Copa Argentina para salver el año.

4 Me gusta