Marcelo Gallardo - DT de River Plate

no creo que sea asi, el tipo en todo caso remarca lo que ganaron ellos y valora lo suyo. y esta bien, pq nadie mas lo gano, ellos si que pueden decir que ganaron “todo”, pq fue asi. en todo caso nosotros como hinchas deberiamos valorarlos mas, para que no sientan ese presunto “resentimiento” que aludis. pq algunos se van al carajo tb, endiosan al “muñe” solamente y por poco dicen que antes de que el viniera eramos un clubcito de cuarta que nunca habia ganado nada…cuando no es cierto, tuvimos equipos mas ganadores como el del 86 y “mejores” futbolisticamente tb a patadas…

1 me gusta

Esta mal endiosar pero estamos en el ciclo de gallardo y algunas cosas se gano como para decir que hizo buenas cosas. Hablar del 86 no tiene sentido, si tu época ya pasó y ya la gente aplaudió y festejó esos títulos.
Por algo será que el hincha no los reconoce tanto, quizás futbolísticamente no les gustó más allá de ganar títulos o quizás no están tan identificados como hinchas de River siendo que river en gral los ídolos surgieron de acá.

pero como no van a hablar, si fueron los unicos “campeones del mundo”, papa…? estan en todo su derecho. vos ponete en su lugar, escuchar todo el dia a pendejos diciendo “ez mudie invensto rivir” cuando estos tipos tuvieron que poner la patita y ganando un pancho y una coca al lado de lo que ganan hoy… les da bronca pq antes ya se habia ganado y mucho, river no es un gigante desde hace 5/6 años nomas. ademas que tiene de malo que el tipo diga que fueron los mejores ellos??? nada

1 me gusta

Obvio que pueden decir lo que quieran y no estoy en esa de que River existe por gallardo ni en pedo. Quedas un toque resentido comparando ciclos siendo que es el mismo club. Entiendo que un bostero se agrande por su ciclo porque obviamente va a defender lo suyo pero acá estamos hablando de la misma camiseta.
Entendería si gallardo no hubiese ganado nada y sale a hablar alguien del 86 diciendo que ellos ganaron todo pero acá lo critican porque le falta la Intercontinental que ya no existe más encima. Le buscan el pelo al huevo después que el tipo gano 7 copas y 4 títulos locales.

1 me gusta

una cosa es “criticar” y otra distinta decir “nosotros ganamos todo”. al decir lo 2do hablan de ellos y de nadie mas, asi que no pueden estar criticando. despues si alguien quiere ir mas alla, es una interpretacion de esa persona solamente. pero de todos modos, pq no podrian criticar si ven algo mal? aunque no sean idolos, son “referentes” historicos del club minimo y por eso ya tienen autoridad para decir lo que piensan sin que les digan “resentidos”…

1 me gusta

Pueden decir lo que quieran. Me parece que no hay necesidad de comparar ciclos para ver quien la tiene más larga. Podes criticar el juego del River de gallardo sin necesidad de comparar con otros ciclos y contextos distintos.

1 me gusta

Esta dirigencia no reconoce a los grandes equipos del pasado. De ahí nace la bronca, no es contra gallardo o los jugadores. No los invitaron ni para la película que hizo el club.

Ruggeri y demás son campeones del mundo y lo pueden presumir.

2 Me gusta

Ruggeri tiene que agradecer a River que le dio un lugar y lo hizo conocido. No al revés

2 Me gusta

El problema pasa cuando te crees más grande que un club del tamaño de river

2 Me gusta

Ruggeri se cavo su tumba cuando dijo que era hincha de boca en 90 minutos de mierda, ya con eso menos te va a reconocer algo el hincha de River. Ahora seguro me diran “pero Alario tambien dijo que era de boca” si, pero sacando la cagada que se mando al irse a alemania nunca le falto el respeto al club como si lo vi a hacer al viejo choto de ruggeri por un sueldo en Fox Sports. Ruggeri tiene que agradecer de por vida que jugo en River, que ahi conocio lo que es comer carne y el agua caliente sino hubiese sido un remisero.

Eso se debe a D’Onofrio que hace de cuenta que no existen.

Que es lo que hace la dirigencia…

Es lo de menos. El nunca dijo “soy”, dijo “era”, y que nos prefiere antes que a Boca porque allá lo trataron mal.

Y me parece perfecto. Te puedo entender el Mundial de 2015, donde se llegó a la final y se hizo lo mejor hasta el gol ilegal de Messi, en un partido que destrabó el arbitraje.

Ahora, lo de 2018 fue una verguenza. No se lo tomaron en serio, eso es lo peor. Después dicen que los clubes de Europa no le dan bola a esa copa, porque nunca vi una actitud como la de River en esa edición de parte de ningún club de la UEFA.

2 Me gusta

Veníamos de ganar el partido más importante de la historia de River. Sabes lo que es eso? Osea ni 2 semanas les dieron para preparar el partido después de que festejaran la copa más grande que podían ganar. Hay que poner todo en su contexto. Después de ganar semejante copa querés festejar 2 meses seguidos.

Si, lo entiendo eso. Pero tenían todo el tiempo del Mundo de festejar después de volver y hasta podrían haber festejado por partida doble. Pero hubo jugadores que prefirieron hacerse la paja.

1 me gusta

No se puede guardar un festejo como haces?, Después ya no es lo mismo. Toco así y fue, no había prácticamente chances de concentrarse y enfocarse en un partido de mierda contra unos árabes después de festejar la copa contra tu clásico y encima con todo el contexto de bronca de sacarnos la localia. Se liberaron después de ganar esa final

Si había, y es lo que deberían haber hecho porque son profesionales y están en un club super exigente, no en Lanús. Ahí hubo un error garrafal de mentalización.

1 me gusta

Todo lo contrario si ni siquiera volvieron a Argentina eso muestra que se lo tomaron en serio y ni así se concentraron.
Viéndolo a la distancia nose si era mejor volver a Argentina festejar fuerte acá y viajar al mdc sin la copa y ya sin los festejos en la cabeza.

1 me gusta

???

No tenían otra. Volver era para no presentarse.

¿Y comerte dos viajes de 20 hs? Jjajjjajaaja lo que hay que leer…

Si mal no me acuerdo boca había planificado eso salga como salga volvían a bs as al toque.