Me gusta que todos tienen nombre y apellido, en Beckenbauer solo está su apellido
un ataque de zidane le agarro al keko ese día
¿Yo no sé una carajo de nada? Mirá que no me gustaría tener que padecerlo en mi equipo y es obvio que fue un fracaso en la Selección, pero Bielsa revolucionó el fútbol, y no por lo que haya logrado él, sino por lo que lograron entrenadores que usaron sus ideas y planteos como Scolari ganando el Mundial, Guardiola en Barcelona o Gallardo acá.
ah… ahora entiendo todo…xd
Hay que avisarle al gil de Gallardo, que es otro engatusado y no se dió cuenta.

o Gallardo acá.
Fijate que además de la ídea futbolística(esquemas de juego y demás), muchos resaltán a Bielsa porque mejoraba a sus jugadores. De hecho Guardiola dice que es el mejor del mundo en eso, en mejorar a sus jugadores. Te agarra un medio pelo y lo hace bueno o uno bueno y te lo hace crack.
Y eso es algo en lo que hoy también se destaca Gallardo.

es enseñar. Por suerte nuestro DT, aprendió de él. Sin Bielsa, no existiría este Gallardo.
q linda cerrada de ogt
Simeone fue uno de los peores entrenadores de la historia del Club: tenia un equipo de elite, Falcao, Alexis, Ponzio, A. Fernandez, todos jugadores que triunfaron en EU, mas Ortega, Buonanotte preaccidente, Carrizo antes del derrame cerebral y nos comimos una de las peores eliminaciones de la historia de la Copa … el campeonato que dejo fue de un nivel pobrisimo, nadie compitio.
Despues le trajeron la mayoria de los refuerzos que pidio y nos dejo últimos, con un plantel de mierda y sin un mango por invertir mas de 10 palos verdes en falopa.
Fue mas responsable del descenso que Gorosito, Cappa, Lopez y Astrada juntos.
Ese campeonato Villaba jugo muy bien, siempre que entraba desequilibraba, despues lo remataron un 2 palos verdes, de no creer.

Ese campeonato Villaba jugo muy bien, siempre que entraba desequilibraba, despues lo remataron un 2 palos verdes, de no creer.
se sabe pq no lo queria el “muñe” al gran keko???
Nah, lo remataron porque DAP nos dejo en coma 4 economicamente, fue la primer venta de la dirigencia, no teniamos ni para pagar la luz.
pero si el dt lo quiere no lo deja ir…
Estabamos casi en quiebra man
que lindo que subiste ésto. Jugadón del kekito… otro mas de la cantera. Esos jugadores de segundo orden tampoco hay que olvidarlos
Es increíble el resentimiento de los campeones del 86 contra este River de gallardo. Centurión diciendo que su ciclo es mejor y que gallardo no gano todo después de ganar 11 títulos. La verdad que son gente mala leche, todo muy lindo sus títulos pero sacando el beto después el resto tiene un resentimiento tremendo. Si fuesen de River estarían felices que River haya ganado 13 títulos en esta época pero son gente envidiosa y que todo lo demás no existe porque le gane al steaua vitee. No se que mierda se creen como si River hubiese nacido en el 86 déjense de romper las pelotas.
Se comen un toque el chamuyo ese que sino ganas la intercontinental no vale. Obviando que ahora es otro formato y hay muchisima mas diferencia hoy en dia entre el equipo europeo y el sudamerixano. Ese steaua era un equipazo pero ese River tambien lo era. Peor que dijo que el grupo de wasap se llama “los unicos campeones del mundo”. Si despues del 86. Me decias que ibamos a ganar 3 libertadores mas incluida una final a bosta pero no la intercontinental/mundial de clubes. Me chupa un huevo fuertemente.
Son unos soberbios de mierda, no te podes poner por encima de un club tan grande como River que tiene más de 60 títulos. Si me decís que saliste campeón del mundo con velez te entiendo que te agrandes. Osea este club tiene 18 copas internacionales y es el más campeón de Argentina y te agrandas por ganar una copa?. Ni labruna se animaba a tanto y eso que labruna es sinónimo de River.
Es raro lo del plantel del 86, casi ninguno pego reconocimiento de idolo, bueno salvo el beto que ya lo era y enzo que ni siquiera gano esa libertadores. Por ahi el tolo gallego pero lo arruino en el 2000 jaja.
Ultimamente note que a alzamendi se lo valora mucho en las redes y demas pero creo que es solo porque hizo el gol, si hubiera no se, hecho el pase y la metia el beto(? fija pasaria re desapercibido.
Es como si no se hubiera llegado a lograr identificacion de ese plantel con el club. Imagino que de ahi viene lo resentido que quedaron, no se me parece que la gente hoy ovacionaria mas a burgos, sorin o la bruja berti (por nombrar otros jugadores de un equipo muy querido en el club) antes que a centurion, montenegro, roque alfaro, etc. Es raro, como que el estilo no pegó tanto en la gente. Ruggeri siempre se queja que no los valoran jaja la verdad es extraño.
Creo que tmb me parece que ninguno es hincha de River. Ruggeri y Funes eran bosteros, después alzamendi triunfo más con el rojo.
Es verdad los únicos ídolos de esa camada son el beto y el enzo. Ni siquiera el dt era hincha de River o tenía que ver con River. Realmente no tiene mucho que ver el estilo de juego y los que jugaban con la historia de River por eso siempre se los va a homenajear más a los del 96.
Lo que me da bronca es que estos tipos pongan a una copa por encima de River. Justamente los ídolos de River como Amadeo labruna el enzo Ortega Ramón son ídolos sin haber ganado esa copa. Eso muestra que para ser idolo se necesita mucho más que ganar solo una copa.