Marcelo Gallardo - DT de River Plate

con ese “criterio”, ningun dt que haya conseguido algo “importante” se iria jamas del club. por ej, merlo seguiria en racing… los ciclos se cumplen tb, muchachos.

vangioni y fm6. no pido mas nada

5 Me gusta

Y el 9 que la meta hasta con la chota?

1 me gusta

si, pero con una defensa solida te juego con este equipo.

en prioridades, un defensor central primero, un 9 goleador segundo

2 Me gusta

basta de esa linea de 5 y deja de esperar a que falten 20 para hacer los cambios

es lo unico que se le puede reprochar, ahora decir fin de ciclo. Mamita querida, seguro bancaban a gorosito ustedes.

Finalista de américa y subcampeón del futbol argentino. Si me decis que quedamos arafue en primera ronda y en mitad de tabla puede ser…

2 Me gusta

De que criterio hablas? Merlo gano un torneo en Racing y Gallardo 11 titulos con River (entre ellos 7 Internacionales).

1 me gusta

Arielito jaja, cómo va?, mirá, este tramo fue el más duro desde madrid, 2 golpes al mentón en poco tiempo y en el medio un poco de agua que te tiran los sparring en la esquina que fue esa copa argentina. Queda esta copa libertadores como para ver para qué están los jugadores al márgen que a mitad de año puedan irse varios, ahí creo que se puede empezar a hablar de algo más concreto. Seguramente todo tiene un final, tanto para técnico como jugadores y ya hay varios que lo están manifestando…

2 Me gusta

Alivio: el jugador de la Reserva de River dio negativo de Coronavirus

Se trata del central colombiano de la reserva, Thomas Gutiérrez, quién tiene fiebre desde el lunes. El juvenil fue aislado y se lo sometió a un test para descartar el COVID-19 luego de presentar síntomas compatibles con la enfermedad.

3 Me gusta

y realmente resulta insolito que pretendan instalar que river tienen un plantel de “mediopelos” (xd), cuando por el contrario es la elite de la elite en sudamerica… con solo decir que juanfer, el oso y ns9 tranquilamente podrian ser tranquilamente un “tridente” de seleccion, no hace falta decir mas nada. despues si este muchacho no los pone nunca y elige jugar con 5 en el fondo mas dos “normalitos” como suares y borre, es otro cantar…

hola osvaldito tanto tiempo!!! un gusto leerte como siempre :grinning: yo reamente no veo que se vaya a ir nadie en medio de la crisis mundial que se esta viviendo, pq no creo que nadie venga a buscar a ningun jugador y mucho menos al dt… y si vienen, te van a ofrecer 2 mangos. y asi el plantel que tenemos para la liga local o sudamerica esta mas que bien…

1 me gusta

Imaginate pedirle fin de ciclo al mejor DT de America. Se va Gallardo y seguro terminamos con un Besacheque.

4 Me gusta

Hablando de refuerzos, para mí el peor refuerzo de la era Gallardo es Zuculini. Tuvo un monto de chances y nunca cumplió, otros refuerzos como Arzura o Rossi no cumplieron y se los separó, no encuentro ningún sentido de que Zuculini esté en River y siga siendo recambio y no Kranevitter siendo que por el mismo pagamos 3.5 millones de euros por la mitad del pase, valor no tan lejano al de Kranevitter. Si alguno tiene algo bueno para decirme de Zuculini y convencerme por favor que me lo diga, quizás estoy equivocado.

Zucu esta para sacarse fotos y hacer de modelo para Adidas.

6 Me gusta

bostlolo y ladrondo no se quedan atras a la hora de hablar de “peores refuerzos”… por lo menos zuculini puede correr, o al menos moverse un poco sin romperse todo en 1000 pedazos…

5 Me gusta

Esos dos nos darian el empuje que nos esta faltando en el equipo …

Con Casco en el medio podes jugar 4-3-1-2 con DLC o JuanFer de enganche o 4-4-3 con Suarez, Carrascal y Borre, equipazos para pelear la Libertadores hasta el final.

2 Me gusta

Por lollo pagamos más y jugó 16 partidos. Larrondo mismo tema. Zuculini por lo menos siempre está disponible y se adapta a diferentes posiciones, y cuando tuvo que entrar en finales para aguantar el
Resultado lo hizo bien.

Y el peor de todos, porque pagaron fortuna, jugó siempre mal y estuvo siempre sano fue rossi. Tan Malo que nadie lo lleva ni a préstamo

4 Me gusta

Arielito, scocco casi un pié en newell´s, el otro nacho calculo que a fin de año se va para salvarse desde lo económico y no está mal, pratto creo que mientras esté este D.T. no va a tener muchas chances salvo que se ponga como un adonis en el receso de mitad de año, a armani, jermu de por medio lo veo volviendo a colombia, no le queda muchos años más atajando en buen nivel, a los laterales los pintan como cafú - r. carlos pero andan bien en este equipo, no los veo descollando en otro pero calculo que los pueden venir a buscar, al menos a montiel que es jóven. A ese borré seguro que lo van a tantear, puede ser del atl. madrid, MQ seguro que de mexico lo pueden sondear, no lo veo en europa pero puede que aproveche porque es jóven, y DLC que atienda 6 meses el buffet…

1 me gusta

1 me gusta

Que no… se venían recuperando de esto y estaban asomando la cabeza

Si…

La clave para eso es… trabajar pelota parada. Y tácticamente en las situaciones de segunda dividida, se nota claro que o no hay práctica o no hay disciplina porque NUNCA se paran bien para recibirlas o pelearlas, NUNCA y es algo que noto desde 2015.

En Everton se había lesionado poco después de irse de acá.

No tenemos ni para atarle los cordones a Flamengo, Palmeiras, Grêmio, Inter RS, Corinthians o Boca.

1 me gusta