Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Mientras no reemplacemos a Palacios con otro volante mixto, vamos a quemar a cualquier volante ofensivo llámese De La Cruz, Quintero, Carrascal, el que sea. La linea de 5 es un parche temporal, o básicamente “es lo que hay”

2 Me gusta

Lo que hay que cambiar es el sistema que Gallardo intento, porque no vas a encontrar un jugador para reemplazar a Palacios, hay muy pocos en el mundo, y casi ninguno en Argentina, a menos que Gallardo este preparando a algun pibe.

3 Me gusta

Hay que laburar para encontrarlo. Quizás pueda ser Enzo Fernández, quizás pueda ser otro de otro club… pero hay que buscarlo

4 Me gusta

Tambien ganamos mucho antes de que aparezca Palacios, es mas , ganamos mas sin el asi que obvio
que no es tan necesarion.

1 me gusta

Tiene que ser mas versatil, con los equipos de mierda que jugamos que se tiran todos atras, tendria que desarmar esa linea de 5 y meter algun volante/delantero mas

3 Me gusta

Lo conveniente es que River no tenga un esquema que repita siempre con los mismos nombres en cada partido, sino que sea flexible para adaptarse a lo que se necesita, según el rival de turno.
Si se consigue eso, se volverá a las fuentes, en las cuales el muñeco lograba que los técnicos rivales no entendieran como lograr desentrañar el juego que él llevaría adelante.
Cuando llevó un esquema hasta lo ilógico, terminamos perdiendo los punto en los últimos partidos, y si antes no perdimos puntos, fuerte porque los rivales eran de menor categoría y no pudieron sacarle provecho a saberse antemano a que se enfrentaban…

El esquema puede resultar en algunos partidos, en todos NO, por eso creo que Gallardo debe volver a su esencia que le dio tantos éxitos y que le permitió dejar en evidencia a los técnicos que lo enfrentaron deshaciendo sus palnteos y sorprendiéndolos, cuando sigue con un esquema preestablecido con los mismos nombres le facilita al rival saber por donde atacar y desnudar las falencias que nuestro equipo y algunos jugadores tienen…

2 Me gusta

Galalrod cambia, sobre todo en la Copa.

Se puede criticar. Pero si no hay una alternativa mejor para proponer, la crítica llega hasta “ahí no más”.

1 me gusta

Esperemos

el mejor mercado fue enero de 2018, por lejos.

sobre 4 incorporaciones, 3 figuras clave y 1 suplente que rindio cuando le toco entrar, por lo menos ese año. despues gallardo tuvo muy bueno en el 15 trayendo a pity y mayada y 2 muy malos en 15 y 16 (lollo, larrondo, arzura, rossi, mina, etc)

al que te referis vos no vinieron todos en el mismo mercado.

aguirre y sanchez vinieron cuando nos descendio grondona

ponzio vino a la mitad de la temporada 11/12

mercado, mora, barovero y rojas vinieron una vez que ya ascendimos

el factor comun es almeyda y (nobleza obliga) el NEFASTO de passarella

6 Me gusta

Sisisis eh, yo nunca dije que vinieron todos juntos estos. Vinieron en 3 mercados de pases diferentes si no me equivoco, pero la realidad es que todos esos refuerzos rindieron una banda, fueron la base del equipo multicampeon, tremendo ojo clinico a la hora de elegirlos.
Uffff en Enero del 2018 tambien, sobre todo porque solamente se trajeron a 2 jugadores, que eran EXACTAMENTE lo que necesitaba el equipo: Armani y Pratto

2 Me gusta

y a otro mas que metio 1 gol que me parece fue importante

2 Me gusta

Aaah Juanfer tmb vino ahi JAJAJAJA La puta madre amigo, que mercado de pases del re carajo ese, imposible superarlo

2 Me gusta

Que se ocurre genio del futbol? Si se nos fue Palacios.
Quintero no puede sacarse un tipo de encima. Los delanteros suplentes tienen menos ritmo que el punchi. Que queres que invente el muñeco?

1 me gusta

Vangioni queda libre en Junio, lastima que Enzo debe estar duermiendo la siesta, porque en el MDC demostro que fisicamente esta en el mismo nivel que tenia en River 2014/15 … ademas de lo futbolistico ganas en caracter y aura ganadora, cierra por todos lados.

10 Me gusta

Sii, olvidate. Jugadorazo… O que vayan a buscar a Saracchi

1 me gusta

Quien es el descerebrado que pide la renuncia?

2 Me gusta

Mucha gente dijo fin de ciclo. Yo me acuerdo de haber dicho fin de ciclo en febrero de 2018 y que lo mejor era cambiar algunas cosas. Después de ver todo lo que hizo gallardo por mi que se quede 15 años mas

10 Me gusta

También hay que ver qué pasa en estos dos mercados que siguen, supuestamente hay varios que de acá a fin de año se van a ir; lo ideal sería que gallardo se quede y vaya acomodando las piezas de nuevo porque puede darse un éxodo bastante importante por edades, rendimientos, ganas, etc. y si viene otro D.T. puede llegar a pedir cualquier mierda, y ya quedó demostrado que los que llegan ya lo hacen con un lavado previo de bocho, cosa que veo complicado con otro técnico. Igual y por lo que siempre dijo gallardo seguro se va a ir con esta dirigencia pero en este país todo puede pasar…

1 me gusta

@Angelito_Millonario
Necesitamos un tipo asi, con esos conceptos tan “claros como el agua” en pys

3 Me gusta