Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Basta del 5-3-2.

Jugamos contra unos peruanos amateurs y la única vez que dieron 2 pases seguidos casi dejan a un tipo mano a mano con Armani. 3 centrales al pedo tenemos.

3 Me gusta

Montiel y casco jugaron de wines casi, donde están los 5 defensores? Aparte se quejan que nos llegan UNA vez cuando generamos 20 situaciones de gol y ganamos 8-0. No entiendo la verdad…que mas quieren?

1 me gusta

Ari “coincidís” Conmigo en que el retroceso futbolístico aumenta “exponencialmente” partido a partido? Y que esa cuota de “liga” máxima también va disminuyendo?

7 Me gusta

Debo hacer mi autocritica de que en momentos de calentura le cuestiono cosas, pero en frio debo reconocer…QUE HOMBRE MARCELO DANIEL GALLARDO.
Increible todo lo que nos dio en estos años con planteles recontra medio pelo.
No es joda, el chabon te compra cualquier 4 de copas y te lo convierte en estrella del futbol sudamericano.
Se imaginan si nos financiaramos del Estado como la bosta o si tuvieramos la billetera del Flamengo, para asi poder llenar del equipo de verdaderos cracks? 6 Libertadores seguidas ganabamos…

4 Me gusta

Está por verse lo que sería Gallardo con billetera. Capaz es uno de esos DTs que rinde mejor bajo la presión de tener menos recursos.

Y…ha malgastado bastante en falopa tambien (Rossi, Arzura, Bertolo, Vuidez, Mina).
Pero tenes a Nacho Fernanez y Alario como casos extraordinarios. Ni hablar de los pibes de inferiores que potencio.
Igualmente desde mi humilde opinion, creo que los mejors mercados de pases que recuerdo en años fueron los de Almeyda, en los que vinieron Sanchez, Aguirre, Barovero, Mora, Ponzio, Rojas, Mercado.
Desconozco si fueron elegidos por el o por la dirigencia, pero fue increible como dieron en la tecla con todos esos, fueron muchos aciertos grosos en poco tiempo, nos dieros unos resultados excepcionales todos esos jugadores.

1 me gusta

Tenés razón. Pensaba más en billetera europea, cuando se vaya, ojalá dentro de 50 años, a un club de Europa.
Lo de Nacho F, Casco y DLC si no fuera por la banca del CT estarían perdidos en equipos mitadtableros por el resto de sus carreras o jugando en la MLS hasta el retiro.

2 Me gusta

Totalmente eh, es por lejos el DT que mas banca a los jugadores y les da 100 millones de oportunidades hasta que rinden. Esto te deja pensando en cuantos buenos jugadores uno se habra perdido por no tener un DT que los respalde de esta manera.
Igual tambien hay que reconocer que quiza a muchos los exprime para lo que el pretende dentro de su equipo, pero eso NO significa que pasen a ser buenos jugadores, pues hay unos cuantos ejemplos de pibes que se van de River y afuera hacen agua (Kranevitter, Ramiro, Driussi, Pity)

2 Me gusta

Gallardo es un genio te pones a pensar todo lo que hizo desde que está en River y es una locura. Otro dt se va a fin de 2015 o 2016 con toda esa gloria y listo pero el muñeco más que solo ganar quiere mantener un proyecto y una línea. La cantidad de equipos que armó en todos estos años con distintas maneras de jugar es poco común en Argentina. Encima con un presupuesto dentro de todo normal en comparación con los otros 4 grandes.

4 Me gusta

El ojo clínico de Daniel Alberto

1 me gusta

no entiendo los que piden la renuncia , por mi que sea nuestro Sir. Alex

5 Me gusta

Ramiro iba bien hasta que se lesionó y lo terminaron fletando al Villareal. El resto medio que si.

Quién pide la renuncia???

1 me gusta

muchos usuarios de aca que otro user los mando al frente el sabado.

1 me gusta

Desastre. Hay que tener un mínimo de lógica. De entrada, no hay alternativas que parezcan mejores. Aparte creo que no nos estamos dando cuenta de que en plantel tienen muy poca calidad en comparación a otras épocas. Hay muchísima mano del dt ahora.

3 Me gusta

exacto lo unico que falta es que renuncie le napoleón , ahi si los quiero ver a los que piden renuncia sabes como vuelven las epocas de mierda sin este sublime DT

1 me gusta

para mi todo lo que se viene diciendo en los ultimos msjes esta mal, pero a veces siento que es al pedo argumentar conceptualmente…como que ya hay un “establishment” preestablecido formando “opinion” y no se puede “criticar”

1 me gusta

si por supuesto… los ultimos partidos son una muestra clara. no hay peor ciego que el que no quiere “ver”…

1 me gusta

image

3 Me gusta

no hay que agarrarsela con Gallardo, hay que agarrarsela con Donofrio, el manager y el estado

10 Me gusta