Marcelo Gallardo - DT de River Plate

8 goles en un partido y la gilada dice que este equipo no tiene gol ni goleadores

para ustedes giles!!!

ya dijeron que no hace falta un 9 ?

1 me gusta

Habla

jajajajaja, a ese equipo peruca no lo veo ni encabezando los primeros puestos de la B Nacional.
Desde wilsterman que no veia un equipo rival tan falopa

5 Me gusta

nah… sudamerica es river, flamengo y boca, de ahi no sale el campeon, salvo “imponderables”. y con la “bosta” en cuanto a plantel es mano a mano, el que saca un poco de diferencia es flamengo, pero no “insalvable”.

osvaldito querido, hay mucho humo en el medio… para mi dificil que vengan a buscar a alguien, no van a querer arriesgar nada los clubes europeos. y si vienen, como te decia, van a querer llevarse jugadores por $2… en algun joven con “proyeccion” puede ser que hagan una “inversion”, lease mq, montiel o ferreira, que tampoco serian “grandes bajas”. ahora si, por otra parte, olvidate que llegue alguien de jerarquia, aca si que no hay un dolar partido al medio…

1 me gusta

no viene ni el loro muchachos, con un poco de suerte viene un ilustre desconocido y si se va alguno, algun reemplazo (porque ya les daria como un poco de verguenza que se vaya otro mas y no traigan a nadie, solo por eso)

3 Me gusta

Hace 4 meses llevo al equipo a una final de libertadores eliminando al máximo rival otra vez. También ganó la copa Argentina y terminó el año a 1 punto de la punta del torneo. Cómo te puede parecer un ciclo terminando? No fue hace 2 años o uno. Es ridículo plantear el fin de ciclo.

4 Me gusta

boludoooooooooooo

1 me gusta

Por favor Muñeco, salí a arreglar el papelón de nuestro presidente otra vez. Mañana espero que digas: “Vamos a jugar” y listo.

y la “dimension” de las derrotas no las medimos??? una libertadores al tacho perdida por errores tacticos/estrategicos faltando 5m. o una superliga donde fuimos siempre punteros y la perdemos en las ultimas 2 fechas por poner un engendro caprichoso de 5 defensores son “errores” muy graves y seguidos…

Puede ser algún jóven con proyección colombiano, paraguayo o uruguayo como vino pasando y que en general le dieron resultado, y sino el plan B, algún grandecito medio fraca que todavía le quede algo en el carretel y quiera ganar algo como también le dió resultado…

1 me gusta

creeria que el tema del cupo puede ser un obstaculo, pero sino , tranquilamente podria ser. Supongo que si van a buscar reforzar iran a esos nombres que ya sonaron, como es costumbre del muñeco, Paradela, Rigoni y no se si hubo alguno mas en carpeta. Para mi viene uno solo o dos y dependiendo las ventas, deciden por alguno mas.

2 Me gusta

Quiero imaginar que es sarcasmo.

5 Me gusta

Repito, Flamengo, Palmeiras, Grêmio, Inter RS, Corinthians y Boca son algunos equipos con mejor plantel que el nuestro.

5 Me gusta

Pensar que llegando con lo justo los hacemos transpirar a ésos tipos. Imaginate con un plantel serio. Gracias Rodo, metete los quinchitos para los chetos de River en el orto!

3 Me gusta

hoy en america flamengo esta por arriba de todos
un escalon mas abajo river y boca
y mas abajo el resto

La dimensión de la derrota es también consecuencia de una seguidilla de triunfos. Perdió dos títulos en la última media hora de la campaña. Es decir, que la campaña estaba siendo un éxito hasta los últimos minutos. Un ciclo de mide en periodos más extensos. Si miras todo el “ciclo” y su evolución, no se ve un declive definitivo e irreversible. Es más. Parecía más un fin de ciclo 2016 o 2017 que esto. Y aún así fíjate lo que vino después.

4 Me gusta

Vos viste el partido??? Si hay algo claro de ese partido es la confirmación de que al equipo le falta gol.
Un equipo sin problemas de definición metía por lo menos 12.

1 me gusta

Y como dice el ganar , gana uno solo, pero River sigue compitinedo en todos los frentes y llegando a instancias decisivas, que no producen resultados a veces por detalles.

1 me gusta

Esa es la gran carencia de este equipo, la falta de gol con respecto a las oportunidades que crea.

2 Me gusta