Marcelo Gallardo - DT de River Plate

si pero si comete un “error”, cambia en el entretiempo, al siguiente partido el mismo “error”, vuelve a cambiar, y asi hasta el infinito, ya deja de ser un simple error… quiere decir que por soberbia, ego, o lo que sea, no quiere “dar el brazo a torcer”… y eso esta mal, pq quien sale perjudicado es river y nosotros los hinchas.

1 me gusta

cuanto tiempo tiene que pasar para considerarlo lateral? tampoco le estamos pidiendo que sea astronauta

Repito que el otro día con Liga era linea de 3 porque Zuculini es volante…

1 me gusta

Es verdad a medias. El club es una institución grande por sus nombres. Sin Gallardo, Labruna, Ramon, etc, River no es nada más que un club deportivo.

No tenes idea con quiénes te estás metiendo boludito, te vas a tener que cuidar cuando vengas aca, o pedis perdón o cobras .

Blinda el auto.

Cual, el Mercedes o el BMW?

2 Me gusta

Ah y como van a pensar que no trabaja las pelotas paradas?
Ademas, a ver digan como prepararían una pelota parada en contra… no es mas que asignar las marcar porque River marca hombre, uno al vértice, uno al palo (dependiendo el ejecutor) y otro a la pelota. No hay mas que eso, a lo sumo una cortina.
Después es un tema de concentración y duelos individuales donde definen los jugadores, incluso Gallardo mete lo de la neurociencia con laminas donde marca la pelota parada que las va cambiando de color para que el jugador no se acostumbre y esté mas atento.

Una cosa es criticar porque no ganamos un puto cabezazo y otra creer que no lo va a trabajar… o sea se nos ocurre a nosotros en un foro pero a el que vive para eso no.

y eso que decis no llega ni a 1/4 de la verdad. river es grande primero por sus verdaderos hinchas. sin ellos, los nombres que citas lo mas probable es que nunca hubieran estado jugando/dirigiendo aca.

un tiempo prudencial. minimo que sea un jugador “afianzado” en el lateral, y montiel no lo es.

Trae el que quieras a Virrey, te lo robamos y te vas a tener que volver a pata la concha de tu madre, encima cagado a palos .

pero esta jugando de lateral. no es que inconscientemente juega de central por la derecha esperando al 9 contrario de turno

1 me gusta

Uf bueno, ya aburriste, malísimo el personaje.
Metele onda por lo menos, fraca del orto.
Ni para troll de un foro servís.

PD: BAN.

no, pero tampoco tiene “oficio” de lateral… es un central tirado a un costado con la “obligacion” de ir si queres. en definitiva es un defensor mas, y lo que yo digo es que si vos tenes que ganar si o si un partido de dos para ser campeon, no podes usar una “linea de 5” en el fondo con la “excusa” de que los laterales, de los cuales uno no tiene oficio de tal, se convierten en wines… que este muchacho ponga un wing en serio y listo para eso, pq asi perdemos mucha claridad.

Yo creo que hace falta un golpe de efecto importante, sino podemos entrar en un loop depresivo donde vamos a empezar a manquear en las definiciones y finales como le pasa a la selección Argentina que se bloquea siempre en esas instancias. Si hoy por hoy estamos hablando de qué fue peor si lo de Lanús, lo de Al Ain, lo de Flamengo o lo de Defensa y Justicia/Atlético Tucumán es porque en todas esas definiciones hay un patrón en común y es que fueron partidos perdidos de manera insólita con todo a favor para ganarlos.Hay varias formas de perder, pero a nosotros nos tocan siempre las más dolorosas. Ya son varios los casos, gracias a dios lo de Madrid nos salió bien pero casi nos lo empatan con 9 también. Creo que ya ningún hincha de River se siente confiado de que vamos a ganar aunque vayamos ganando 2 a 0 y falten 10 minutos, al menos es lo que me pasa a mí.

Me parece que hay que bancar hasta mitad de año ahora, mal que mal el único partido que perdimos a pesar que no jugamos muy bien fue el de Quito con suplentes, hay que tirar todos para adelante e intentar pasar de grupo como sea. Si el muñeco quiere ir con línea de 3 que vaya, hay que bancarlo ahora. Pero en junio tiene que producirse un golpe de efecto importante con 2 o 3 incorporaciones de la dimensión que fueron las de Armani, Pratto y Quintero, jugadores que tengan personalidad por sobre todas las cosas. River debe encontrar solidez defensiva , que parezca que no le van a hacer un gol nunca, si no tenés eso no podés ganar jamás una copa. En el 2018 la defensa no estaba muy bien pero Armani era imbatible. Hoy hay que rearmarse defensivamente y buscar un goleador que la meta. No hay que destruir todo, hay muchas cosas que se están haciendo bien. Pero es necesario un golpe de efecto EMOCIONAL sobre todo, porque el River del muñeco es un River de cabeza 100%.

1 me gusta

y bueno como lo que define la posicion de un jugador es el “oficio” u el “origen”, tampoco es linea de 5 porque Casco en Gimnasia por años fue mediocampista. Asi que River ni siquiera nunca jugó con 4 antes porque Milton era volante.

image

image

1 me gusta

te comento que en el club, como en el pais, no hay un dolar partido al medio, asi que de eso olvidate. igual no hace falta, plantel hay de sobra, lo que se necesita es que el dt deje de “deprimir” a las estrellas/referentes que tenemos (todas estas comiendo banco) y arme planteos minimamente coherentes (poner delanteros y no seguir sumando defensores cuando hay que ganar). es futbol simplemente, no fisica cuantica.

no estoy de acuerdo. en lo que te doy la derecha es que river podría tener mejores opciones de jugador atacante antes que montiel

1 me gusta

el origen/oficio y el tiempo en la posicion. casco lleva como 15 años jugando de lateral y montiel es un pibe que recien empieza y todavia no tiene las “ideas claras” del puesto. asi que jaque mate, segui participando.

Gracias por darme otra oportunidad para participar, igual con el paso del tiempo y cumpla el plazo para recibirse de mediocampista/lateral derecho ya está.

Pero bueno para tener las ideas oscuras, esto no está tan mal…

3 Me gusta

2 Me gusta