Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Me agarra un ODIO cuando hace eso. Encima casi nunca funcionan juntos esos 3.

4 Me gusta

No entiendo loco como pueden ser tan desagradecidos algunos , entiendo la calentura yo tambien queria el campeonato pero tengo que recordarles esto?
Copa Sudamericana 2014
:trophy: Recopa Sudamericana 2015
:trophy: Copa Libertadores de América 2015
:trophy: Copa Suruga Bank 2015
:trophy: Recopa Sudamericana 2016
:trophy: Copa Argentina 2015/2016
:trophy: Copa Argentina 2016/2017
:trophy: Supercopa Argentina 2017
:trophy: Copa Conmebol Libertadores 2018
:trophy: Recopa Sudamericana 2019
:trophy: Copa Argentina 2018/2019
DEJENSE DE ROMPER LAS BOLAS HOY HAY QUE GOLEAR Y A LEVANTAR CABEZA VIEJO.

4 Me gusta

Si, eso es cierto que siempre te metia una “bombita” de esas y ahora pareciera que no. Pero también es cierto que la linea de 3 nadie la tenia tampoco y sorprendió totalmente, no van ni dos meses de eso. Y se decía que bien Gallardo como reinventó el equipo, a nadie se le ocurria “reemplazar” a Palacios con Casco y Montiel.
Claramente le fueron tomando la mano porque los DT acá son muy bichos, pero si vamos al resultadismo extremo que se maneja acá ganó 6 partidos y empató 2. Por la calentura que tenemos entramos en un exitismo total.

3 Me gusta

En cualquier momento aparece el clásico “ed crub ez maz gramde ke una pedzona”

1 me gusta

jajajaja es increible el tipo nos gano la final mas importante de la historia de nuestro club y lo quieren afuera de river por perder un campeonato

1 me gusta

Fijate el thread previo a la superfinal con la bosta que lo dejé más arriba. Hay comentarios ahí que son calcados de lo que dicen varios ahora.

1 me gusta

Te venís a hacer el guapo acá a la distancia pedazo de ortiba, quedate tranqui que vas a volver a la Argentina, te vamos a ir a buscar con mi amigo Warzone y te vamos a romper la gorra, ya te tenemos estudiado

Particularmente vengo criticando la forma en la que juega River mas allá del resultado. Ahora no por eso voy a decir que Gallardo no labura o se tiene que ir.

A mi gusto el uso de la línea de 3 o 5 es optar por un sistema arcaico, fácil de vulnerar y que para nada le sienta a un equipo que tiene que ser protagonista. River ganó pero a mi no me gustó en casi ninguno de los partidos que jugó este semestre y lo vengo diciendo desde mucho antes del resultado con Tucumán. Para mi es válido para utilizar como sorpresa pero no como sistema. Me recuerda un poco a Menotti con la ley del offside como método sistemático que al principio funcionó pero al tomarle la mano era una goleada tras otra.

Entiendo que Gallardo lo hizo como medida para salir del paso pero creo que le faltó audacia para cambiar sobre el final para volver a sorprender. Sin las herramientas necesarias ( en primer lugar gracias a una CD impresentable ) Gallardo y su cuerpo técnico entró en una confusión. Las reacciones de Gallardo con la gente son un poco producto de esa frustración y esa confusión.

Para mi tiene que dejar la línea de 3 y volver a empezar. Incluiría a Enzo Fernandez en la mitad de la cancha y comenzaría con algo clásico y menos rebuscado. Puede que cueste al principio pero es para mi la mejor solución para ir recuperando el juego que River perdió. Seguir con la línea de 3 no hace mas que seguir equivocando el camino y profundizar los problemas de juego. Inevitablemente va a terminar la mayoría de los partidos haciendo el mismo cambio para mejorar, Quintero por un defensor.

5 Me gusta

viste que casi nadie comenta nada del partido en el foro? en la calle tampoco se siente olor a partido de copa…
Yo creo que estamos desilusionados, mas que del equipo, del bolsilléo. NO podémos tener un partido malo por que te cuesta un torneo. Son muchos años ya jugando contra el caballo del comisario.

Hoy debería ser un partido facil para River pero no hay para tirar manteca al techo.
Creo que ademas del afano y las sospechas, River tiene un equipazo pero con deficiencias que no podrá arreglar hasta que no se refuerce.

3 Me gusta

si , y vi que pusiste a los users y hay algunos que estan comentando por aca , todo el respeto a San Ramon pero si piden tanto la sudaca con esta mentalidad de equipo chico compren la camiseta de Libertad y a hinchar por los muchachos de paraguay porque AHORA en River esta Gallardo.

1 me gusta

Lo de la falta de laburo se achaca a que el mismo Gallardo no trabaja ni pelotas paradas ni penales.

Pero tambien es la idea de juego que tiene. No busca variantes y encima es terco hasta lo último.

4 Me gusta

Acá también hay un apartado para comentar. Tenemos una CD impresentable desde Diciembre de 2018, que salvo lo del TAS, no se ocupó de nada desde hace 2 años. Ñoquis en varios puestos. Ahora bien Gallardo tiene que entender que a veces un préstamo o una calidad inferior del reemplazo puede servir para sortear un problema. River debió incoroporar aunque sea a préstamo un jugador para suplir a Palacios y tocar el esquema lo menos posible. No siempre podés tener al mejor en el puesto. Fijate lo que a River le rindió Pisculichi, un jugador que muchos creían terminado cuando llegó. Ciertas prácticas como decir “es este o nadie” no son muy acertadas. Pueden serlo dentro de un plantel rico en variantes, pero River está lejos de serlo.

3 Me gusta

entonces el madrid jugaba con 5 defensores cuando jugaba bale porque debutó de 4. tiene sentido

1 me gusta

Lo de las pelotas paradas es histórico. Cuando estaba por llegar Gallardo y vi algunos videos de los partidos de Nacional, le dije a un usuario que nos iba a sorprender como DT, pero que lo que veía era un déficit. La pelota parada. Nacional sufría horrores de pelota parada. En un punto River sacó muy buen provecho de la pelota parada, pero fue única y exclusivamente por la pegada de Piscu. Hay cierta desidia en ese aspecto, no por pereza sino por descreimiento de lo que puede aportar.

En cuanto a los penales, lo que natura no da Salamanca no presta. Es temple en el contexto. O lo tenés o no lo tenés. Te puedo hacer practicar 100 penales en el entrenamiento pero cuando sea una instancia decisiva, con 60000 personas en el estadio y todos clavándote la vista, si no tenés lo que hay que tener, lo tirás a la mierda.

3 Me gusta

Al pedo, te vas a terminar enamorado y entregando el culito. Se te nota de lejos los reprimido que estás, pobrecito.

1 me gusta

estas tergiversando al ridiculo mi comentario… :laughing: una cosa es bale 100% delantero hoy en dia y otra cosa el pibe montiel que hasta 5min era un central y lo “convirtieron” en lateral… pero igual, son 5 defensores, no una linea de 3 como “erroneamente” se dice.

por lo menos eso es verdad… lo grave es cuando aparece el clasico “ni kritiquiz il miñi is li mismi ki rivir…”

y lo que “perdio” no lo contamos??? para mi lo de chile fue gravisimo, y un par de escalones mas abajo tucuman… la realidad es que con cualquier otro dt ya se estaria hablando de “fin de ciclo”, pq son lugares de donde no se vuelve, mazazos muy duros y que generan muchisima bronca en el hincha. nada tiene que ver ser “agradecido” o no. aparte el “muñe” cobra como 7 palos verdes al año, tampoco dirige gratis como para no poder exigir/criticar/reclamar/sugerir/pedir/cuestionar/etc

Te lo garcharias?

1 me gusta

Jajajaja, claramente me sigue en Twitter el injunable este. Hay cada uno.

1 me gusta