Marcelo Gallardo - DT de River Plate

mas vale que se cuentan las derrotas mas de mierda pero tampoco es el fin del ciclo hermano , estas exagerando , el tipo también se manda cagadas te lo reconozco no me ciega el fanatismo.Gallardo es humano comete errores como vos yo y todos los foristas de aca , nadie es perfecto , se le puede exigir , criticar , reclamar , sugerir , cuestionar , pedir pero renuncia? no viejo gallardo se tiene que quedar en river nos levantamos de peores y lo sabes ariel.

1 me gusta

Ah okey, despues entendi que era solo en la era gallardo. A mi la de los arabes me duro 15 minutos el enojo, fue super entendible, y lo del torneo ya está. Hay que mirar para adelante, tal vez sea un año de transición y seria logico venimos de un traqueteo importante y seria lo mas normal del mundo que pase un año sin un titulo (podemos meter la supercopa vs racing tal vez como para sumar algun poroto).

cansado de los numeros y estadisticas , esto no es basquet …

No solo era Piscu. Funes Mori, Maidana, Mercado y Pezzella eran unas bestias a la hora de atacar la pelota.

El desmarque que hace Ramiro en el 3er gol vs Tigres tiene que enseñarse en las escuelas.

Más allá de que los contextos no son los mismos, no viene mal prepararse o reducir el margen de error. Ya cada vez se erran más penales y cada vez hay menos poder de gol aéreo.

Encima Gallardo sigue buscando jugadores que no aporten nada en pelota parada, ni cabezazo ni pegada.

3 Me gusta

Esa supercopa contra la mufa la tenemos que ganar si o si , despues la copa de la ligarcha vemos…ah y que estos dejen LA VIDA LITERALMENTE HOY Y LO QUE NOS QUEDA EN LA FASE DE GRUPOS

1 me gusta

dejate de joder con esta linea de 5 de mierda

1 me gusta

Gallardo es un tipo inteligente, lo banco a muerte y lo quiero.

Ahora se dieron cuenta que no practica penales cuando su equipo es el mayor generador de penales de latinoamerica? que clase de retraso mental es ese?

Como mierda no va a aprovechar esa virtud que tapa un poco el pesimo nivel de definicion en relacion a las oportunidades. Estos detalles que se le escapan no lo entiendo.

12 Me gusta

Sos una verga gallardo, tu equipo le falta laburar pelota parada, penales, definición…son muchas cosas viejooo. Te pagan millones para laburar mínimamente eso

6 Me gusta

Lo de Chile? Querrás decir lima.
Justamente con cualquier otro DT sería fin de siclo porque no hubiera ganado todo lo que ganó Gallardo

1 me gusta

Jajaja es joda no?

entra por borre muñeco

2 Me gusta

No para nada

2 Me gusta

Fue un entrenamiento a puertas abiertas lo de hoy. Por dios que manera de errarse goles. Si tuvieramos delanteros o mediocampistas con gol (o mas gol) se cansaría de meterla. River todos los partidos llega y llega a 3/4 desperdician una cantidad de chances increíbles, ya sea por centros/pases de mierda o porque le pegan despacito o la mandan a la mierda.

2 Me gusta

que te haya servido este partido para tomar conciencia de la grandisima falta de gol q tenemos. Es irrefutable ahora, no te podes esconder mas de la realidad.

Toma conciencia y ponete a laburar eso.

9 Me gusta

Basta de la linea de 5, BASTA, BASTA Y BASTA.

2 Me gusta

Planteo de mierda de salida, me tienen harto sin pateadores designados para mi afecta peor a la mente del jugador esto de que roten quien erra el penal porque es lo que hacen.
A partir de esas dos cosas y un gol hecho que se pierde Borré, la mente nos jugó una muy mala pasada en 60 minutos de partido, basta Muñeco.

Lo que salvo y me encanta, es que hayas puesto a Carrascal al fin, y hayas mostrado que Quintero, Scocco y Pratto están por detrás y mucho de los que juegan por ellos.

1 me gusta

Hoy eran 5 defensores tambien no? Casco metiendo un caño en el area rival y definiendo contra al arquero estaba defendiendo, no estaba atacando porque tiene el sello de “defensor”. Como sanatean acá mamitaaa…

10 Me gusta

claro, porque sirve mucho entrenar penales

En serio pensás eso? practica todos los días ponerla en el ángulo a ver cuantas mas posibilidades tenes de ponerla ahín comparado a no hacerlo nunca. La práctica hace al maestro, en todo.

4 Me gusta

El penal es distinto a todo pa. El unico que pateaba bien los penales era Ortigoza y era porque jugaba torneos de penales por plata para sobrevivir, no por ponerse a entrenar con su club. Todos los que juegan en River y patean penales estan perfectamente capacitados tecnicamente para meter un penal bien pateado, claramente hay un factor extra que hace que fallen, y tiene que ver con la cabeza, y eso no se entrena pateando penales en los entrenamientos.