Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Zielinski suele jugar con dos nueves. Por eso yo seguiría con la línea de 5 el sábado. Ojalá pueda llegar Paulo por Pinola.

2 Me gusta

La gente no reaccionó cuando terminó el partido porque se sintió más como una derrota que un empate, sumado a que se vio al equipo como desganado, más allá del cansancio que podían tener algunos jugadores, a lo último no corrían y encima arriesgaban el punto que estábamos logrando, y encima de los que entraron solo bien Quinteros y algo de Álvarez, lo de Pratto ya es inaceptable, se le agradece lo de Madrid y todo eso pero ya fue, no puede jugar más en River, resta más de lo que aporta cada vez que entra. Y el Muñeco reacciono pidiendo que no se tome tan mal el punto logrado, que todavía seguimos dependiendo de nosotros, para que la gente no se vaya con bronca e indiferente con el equipo y transmitirle eso a los jugadores de cara a un partido tan importante como el del sábado. Fue solo eso, es cierto que desde que no están los borrachos se alienta menos, que hay muchos histéricos y bipolares en la tribuna, pero se alienta y se banca al equipo siempre por más que a veces da ganas de cachetear a más de uno.

2 Me gusta

perdonenme pero lo que hizo es muy grave. Lo estan sacando a relucir en cualquier discusion ahora a este tema del aliento. Realmente duele q desde dentro de River mismo se origine algo asi, incluso viniendo del que es el capitan del barco.

lamentable. pesima acitud, y ojala haga o diga algo para aclarar esto.

5 Me gusta

Pero cuantas veces vas a meter la pata con lo mismo? En peru hizo lo mismo y eran todos peruanos y youtubers, se tiene q avivar

1 me gusta

A todas las hinchadas, SI. Pero ninguna otra tiene un ejercito rival de 18 millones de monos que te lo van a enrostrar como si de verdad fuera algo importante. Estoy muy caliente y espero q gallardo haga lo q tenga q hacer para ganar y dejar esto atras

2 Me gusta

Como le dije a un colega, no es algo propio de River pero ninguna otra hinchada es tan castigada como la nuestra. Simplemente porq no tienen tanta gente en contra nuestra y ni hablar del periodismo. Hoy las realidades te las imponen las redes, es una era de putos, en la q perdemos siempre

5 Me gusta

Lo tuvo que hacer en la final de Libertadores, yo no lo podía creer y me sentía como vos te sentís ahora, y después de eso vienen los goles del Flamengo. Me quería morir.

Lamentablemente o vuelve la barra o seguirá reinando la amargura.

3 Me gusta

No nos cascotearon, pero mamita como la tocaban, no la podíamos agarrar.

6 Me gusta

Dejen de hablar del gesto de Gallardo. Toda esa gilada de mierda de los gestos y tribuneadas que se la queden los bosteros. Nosotros ganamos copa tras copa sin tribunear nada, callados rompiendole el orto a todos. Asi hay que seguir, el proximo partido ganar por goleada. Salir campeon y festejarle en la cara a todos refregandoles la pija bañada en semen por la boca a los bosteros.

Dentro de un mes nadie se acuerda una mierda de ningun gesto y solamente se acordarían de quién gano el campeonato.

11 Me gusta

Yo no vi lo que hizo alguiem tiene algun video ?

A quién mierda le importa esto. Prefiero seguir ganando cosas que se yo, ya tuvimos una época donde solo nos conformábamos con estas pelotudeces.

5 Me gusta

Todo forma parte del plan de intentar desestabilizar a River que empezó hace un par de semanas y que se vio este fin de semana con la matoneada a Crespo para que sus jugadores salgan a jugarse la vida para que no hablen boludeces de ellos. Cualquier cosa les sirve para sacarnos de foco, inventan ventas, malestares en el plantel, cualquier cosa. Mientras tanto estamos a un partido de que se metan toda la opereta en el culo, no le demos mas entidad.

13 Me gusta

Jaja gente de un foro diciendo que Gallardo está mal por hacer un gesto o que tiene que dar explicaciones, solo en argentina

5 Me gusta

hay varios que se tienen que hacer hinchas de racing

3 Me gusta

¿Lo decís por @ManuelMaiden93?

1 me gusta

Lo digo por la gente que estan sensibleros y le dan bola a las boludeces de la prensa-

2 Me gusta

Que edad tienen? 15? Eso del aliento y la hinchada es para el termeo cuando sos pendejo, por mi que juguemos los 90 minutos bajo una silbatina siempre y cuando juguemos bien y ganemos. El resto es termeada irrelevante

11 Me gusta

Me encanto lo que escribiste… Agregale que no tenemos bombos y que el pais esta en la ruina, la gente que mas valora el hecho de estar o en otras palabras que no estarian mas pendientes de sacarse fotitos como se viene leyendo que “cambio la sociedad” ya no puede permitirse el lujo de pagar ademas del carnet, los abonos anti estatuarios que puso el viejo forro.
Esa gente es la que se ve en la increíble multitud de banderazos que ha recibido el plantel y CT como para tener alguna queja, que tampoco, es mas historieta que quiere instalar el periodismo berreta que tenemos y los monos en Twitter, EN TWITTER!!!
Cortemosla con este tema, no es nada importante.

           -------------------------------

Importante me parece que hay gente que cree que River debe medirse con rivales como defensa y justicia, esta bien que nos jugaron un buen partido, pero nosotros debemos campeonar local e internacionalmente, si nuestro espejo va a ser DJ estamos hasta las pelotas, con esa linea de 3 y el medio resultante, Flamengo nos metía 6 goles en el PT.

Melano es malísimo, lo vi jugar muchas veces. Si Casco no lo puede marcar… que querés que te diga

2 Me gusta

Excelente lo de Gallardo, desviando el foco de atención de un River que jugó un partido terrible y que por primera vez en varios años, fue superado ampliamente en gran parte del partido; tampoco es tema de conversación lo pésimo que fue el partido de todos los titulares a excepción de De La Cruz, que tampoco jugó bien; nadie viene hablando de qué Boca levantó y se pegó a un punto… Hoy, domingo, sólo se habla de esto: con esto Gallardo desvió el foco de atennción de críticas al equipo en esta pelotudez. Bri llan te!

4 Me gusta