Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Pero ya vimos que Gallardo ni en pedo pararía al equipo de la misma manera ni con el mismo estilo contra Flamengo. Se puede equivocar pero no come vidrio ni es lírico al pedo.

1 me gusta

La sub 20 esta perdiendo la final de la Libertadores con IDV. 1-0, el gol fue antes de terminar el 1t. Están en el entretiempo.

Link:

4-4-2, biscay marcale los errores si queres ser el proximo tecnico, re plantea todo y sandra rossi que se ponga a hacer su laburo. nada de inventos raros, tenemos que entrar a la cancha con el planteo correcto, despues de ser necesario lo cambiamos pero no desperdiciemos 2 cambios por pindonga y por algun otro perro.

3 Me gusta

Melano no le hace 1 gol ni al arco iris.
Dejate de joder, jajaja

Los que rompen las pelotas con que help se va a bajar la tanga con voka y no se que mas giladas, usan el mismo criterio ahora que River va a jugar con un equipo que hace 9 partidos que no gana y se comio un 2 a 0 vs Argentinos y empato 2 a 2 contra una varus de local que hace 4 partidos que no le gana a nadie???

Lo unico criticable es haber regalado un tiempo jugando con un esquema que no va.
No coincido en nada con vos

Ademas perdiendo Colon y Aldosivi, y el empate de CC, estan con buenas chances de salvarse, esos puntos valen oro.

1 me gusta

de acuerdo. pero a mi que pago una cuota hace mas de 10 años, que paso calor frio y todo lo q se te ocurra por River, me rompe mucho las pelotas que nos pongan como hinchas en un lugar q no merecemos. aca no se trata de no alentar un partido, ojala fuera eso. nos viven tratando de resultaditas y de “solo son hinchas en las buenas”, cuando la realidad es que es exactamente al reves. lo que ha hecho el hincha de River en las malas es inigualable, y no hay hincha mas puto, cagon y resultadista que el bostero. sin embargo en el imaginario popular los tienen como los q inventaron la pasion.
a mi personalmente me da una bronca terrible, pero bueno, ya esta, la tenemos adentro por VERDES.

9 Me gusta

Solo pasaba por aquí a decire que AMO a este sujeto, y tengo plena confianza en que él y los muchachos nos van a dar una alegría el Sábado.

CREER

2 Me gusta

Me dio una bronca terrible lo que hizo Gallardo… osea todo bien que estes enojado pero no da agarrarse así con la hinchada, ahora los simios se agarran de eso todo por la pelotudez del muñeco

1 me gusta
14 Me gusta

Y gago en madridddd? Y GAGOOOO???

6 Me gusta

Un boludo de importancia, me tienen re podrido los auto boicot que nos tiramos desde adentro. ESTOY PODRIDO y mas caliente q el dia de la final con flamengo. Me salio todo el odio junto de adentro

El Domingo tiene que demostrar que no se lo comió el personaje como a veces pareciera. A la mierda la línea de 3, mucha gente en el medio como siempre fueron los buenos River de Gallardo, y los jugadores “hijos del entrenador” como son Pinola y Alvarez que no sean ni suplentes del aguatero. Si lo vamos a prender fuego al Chileno por una expulsión estúpida, a Pinola por sus mil cagadas habría que sumergirlo en algún volcán.

3 Me gusta

Pedo gag0 noe idolo amego gasshhhhhhardo elidolo de la gashhhhhhhiiiiiiina

3 Me gusta

Me parece que también hago apagón de foro por una semana… Es perjudicial para salud últimamente

6 Me gusta

Puede ser que quizás haya leído mal el partido, por eso el primer tiempo se nos hizo tan cuesta arriba, aunque hay que admirar la capacidad y la desfachatez de Defensa y Justicia en salir a jugar de la manera en que lo hizo, cuando la mayoría de los equipos chicos se te tiran atrás y no les podes entrar de ninguna manera.
En el entretiempo lo leyó, hizo los cambios, y el equipo mejoró. Después a mi parecer, pifió con los cambios, porque puso a los dos peores delanteros que tenemos hoy en día.

Creo que lo que le molestó fue que a la primera de cambio, o de situación complicada, el hincha medio que le dió la espalda. Ni River había perdido el torneo, ni el partido, ni nada. Y la gente no le mostró respaldo. Me parece bien, si bien la costumbre del aguante me parece patética, el sábado con un “el domingo cueste lo que cueste”, ya cumplías. Le metías esa cuota de presión a los jugadores, pero tambien le demostrabas el respaldo.

Hace años hay una simbiosis entre el público y el muñeco, no está mal que pida un respaldo del público para estos jugadores. Yo ya me olvidé de eso, hay que centrarse en el partido en Tucumán. Para lo demás, existen los programas de fútbol y chimentos como 90 minutos o el otro de Diego Díaz. Si consumen esas mierdas, obvio que se van a ahacer mala sangre por estas pavadas.

3 Me gusta

No estoy de acuerdo lucho, para mi la gente no le dio la espalda ni a gallardo ni al equipo.
En mi opinión pasaron dos cosas. El gol desconcerto totalmente al equipo y le agarro un ataque de ansiedad. De parte de afuera no salio una sola respuesta, el equipo hasta ese momento no estaba siendo superado, el tema fueron los 20 minutos que le quedaron incrustados en la cabeza a Gallardo de pesto que se comio River. No recuerdo semejante vacio en River en todo este tiempo. Nos han superado, pero el otro dia nos tocaban la pelota mal y no podiamos dar un pase. Una cosa calamitosa, Casco saliendo a presionar a Unsain, CUALQUIER COSA. Ahi ya si soy Gallardo me pongo loco y empiezo a acomodar de manera urgente al equipo, todo el mundo no podia creer como estaba River, parecia un equipo de picadito que el lateral se va, en el medio no marca nadie y el nueve esta rascandose la gaver. Yo vi eso y claramente la gente se vio totalmente sorprendida y digamos fastidiada por ver semejante situacion insolita. Pero se alento de manera casi fantasiosa a algo que minuto a minuto seguia y seguia .

La respuesta no estaba en el aliento, la respuesta tenía que ser tactica. Y lo segundo que pienso es que Gallardo hizo el cambio que viene haciendo siempre. No inventó nada raro.

Me preocupó eso si la falta de inteligencia de varios jugadores, como de la cruz y nacho, sobre todo de la cruz igual, no dandose cuenta que al estar bloqueados casco y montiel, ellos tenian que ser respuesta de salida por los costados.

4-4-2 tiene que ser el finde que viene, a cara de perro y a ganar como sea.

1 me gusta

TE AMO MUÑE la concha de mi madre, te amo mas que a nadie en la historia del deporte. GRACIAS por tantas alegrías insuperables.

3 Me gusta

Si, que se yo. Se le está dando demasiada entidad a una pavada. Fue como la vez que Ferreira lo quizo saludar y el muñe lo cagó a pedos por un tiro libre que en lugar de tirar el centro, pateó al arco. Y de eso se generó un quilombo y medio. A la semana siguiente le hicimos 6 a Aldosivi.

Seguramente quieran desestabilizar con la idea de que hay un resquemor entre la hinchad ay Gallardo, pero no es así. Hay que concentrarse en el domingo y nada más que el domingo. Atl Tucumán no va ahacer lo que el halcón el sabado, pero perde cuidado que el muñe ya tomó nota.

3 Me gusta