Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Armani

Montiel- Rojas- M. Quarta- Casco
Enzo
Carrascal- Fernandez- De la Cruz
Borre- Suarez

Hay que tener cuidado con Toledo, es una mole

Van a jugar al pelotazo para él, Melano es peligroso

4 Me gusta

Yo voy con esto

Armani
Montiel Rojas MQ Casco
Ponzio
Fernandez Enzo Dlc
Suarez Borre

Quintero para mi tiene que ser titular, sin dudas.

6 Me gusta

Para mi también. Lo haría jugar muchos minutos en la altura para que agarre ritmo.

1 me gusta

Van a jugar Alvarez o Ponzio para mi de titular. Quintero no esta ni para 40 minutos.

1 me gusta

Podría poner a Carrascal, que en el sub 20 de Colombia anduvo bastante bien, y es joven para mancarse la altura de Quito en lugar de Quintero…
Aparte ya con el mensaje ne conferencia de Gallardo de que muchos de los que jugaron el sábado no van a estar en ecuador, imagino que va a tener un equipo con varios jugadores que son considerados suplentes, caso Zuculini, el mismo Alvarez, Pratto y varios más, pensando que el domingo que viene se juega todo por el todo por el torneo local…

4 Me gusta

Note algo anoche en la cancha que, en el momento no le di mucha importancia pero hoy me hace ruido: A los pocos minutos de terminado el partido se lo vio cerca de la mitad de la cancha al Muñe mirando las tribunas con un tono ¿nostálgico?.. A ver si alguien noto lo mismo

No se que es lo que le ve el muñeco a Alvarez que siempre lo tiene muy en cuenta y lo mete siempre cuando aun no demostro un carajo

7 Me gusta

Para mi estaba caliente con la gente… Después en la conferencia dijo lo contrario para no generar quilombo.

3 Me gusta

Derrapó el Muñeco con ese gesto, especialmente con el partido terminado.

4 Me gusta

Un boludo el muñeco mirando así sabiendo que tenes 200 cámaras en ese momento. Fue una mirada como se me escapó el campeonato la puta madre algo así. Me extraña de un tipo tan positivo y que no se da por vencido hasta el final en ese momento, ni que hubiésemos perdido 3 a 0.

2 Me gusta

No fué para tanto muchachos, los bosteros no ven la hora de que se vaya Gallardo y se agarran de cualquier boludez, no le sigan el juego al periodismo, están desesperados.

10 Me gusta

Creo que lo que entendió es que la gente no le brindó apoyo al equipo cuando terminó. El público cambió su comportamiento, no solo en el fútbol sino en todo evento social. Igual entiendo que la gente de River es bastante agradecida y se lo hace saber permanentemente al equipo. Gallardo siempre recibe una ovación, lo propio jugadores que por lo de Madrid ya tienen la gloria comprada. En todo momento se recuerda lo de Madrid con alegría. Si es cierto podría hacere sentir mas el hincha pero lo ves en todas las canchas, no es que es un fenómeno propio de River nada mas.

Que haría entonces si fuera técnico del Madrid donde la gente putea a Zidane que ganó 3 copas de Europa e insulta jugadores que les dieron 3 años de gloria ? El público reacciona en términos de lo que recibe y ayer fue a dar mucho para recibir muy poco. Tampoco se podía esperar una despedida efusiva, cuando todos un poquito sentimos que se dejó pasar buena parte de la chances de ser campeón.

La gente igual cree, no reprocha y eso ya es valorable. Creo que descargó un poco de su impotencia con un gesto que tampoco es para matarlo. Después reflexionó y se dio cuenta que metió la pata. Ya está, fue una calentura del momento a mi me parece que mas con él que con la gente en si.

7 Me gusta

Coincido totalmente, como que estaba caliente por la reacción de la gente, tanto en el durante como al final del partido. Se le mezcló con la bronca por haber empatado y jugar mal, por eso a veces debe controlarse en esos aspectos, porque no suma. A lo sumo debería dar un mensaje más conciliador antes de los partidos, podría decir “En estos momentos es muy importante la gente, necesitamos que vengan a apoyar al equipo, como es de costumbre” De esa manera tirás un mensaje sin generar alimento para los carroñeros.

2 Me gusta

como joden con este tema, arengó a la gente no le pidió aliento!
el gestito fue: vamos arriba!!

no vamos a jugarle al campeón de la libertadores de visitante 0-1 en el global…
vamos punteros a jugar la última fecha, a salir a ganar con la sangre en el ojo muchachos, a cerrar culos otra vez.

9 Me gusta

Si Gallardo fuera como decís no sería Gallardo, el tipo tiene sangre, es temperamental y le salió eso y para mi estuvo perfecto. El tema es que desde el periodismo quieren exagerar todo para vernos mal, no compren más eso.

4 Me gusta

Había decidido no darle pelota a esto pero tanto rompieron las bolas que recién busqué a ver cual fue el gesto de Gallardo y no se me ocurre más que esto que dijo Azzaro. Dejémonos de joder, a todas las hinchadas les pasa esto de sentirse bajoneados cuando no se gana un partido con el que fueron con todas las expectativas de ganar. Lo que pasa es que no tienen cómo mierda pegarle a River ya y se agarran de cualquier pelotudez. Gallardo mismo dentro de la calentura que habrá tenido porque no se dio el resultado debería entender esto y no darles de comer. Fue un momento de calentura seguramente, ya está, que no nos desvíen la atención para otro lado.

@FlavioAzzaro

Las reacciones de las hinchadas son un capítulo aparte en nuestro fútbol. Sinceramente creo que #Gallardo entiende que en ciertos momentos el hincha de #River debe alentar más al equipo. Ahora, seamos sinceros, todos alguna vez nos quedamos atónitos por empatar un partido ganable

9 Me gusta

Coincido, pero es algo que puede mejorar tranquilamente. Encararlo de otra manera digamos, el es vivo y puede manejar estas cosas.

Ahora bien, lo de la gente es una pelotudez enorme. Si hay algo que se identifica el hincha de River es que si vos le das buen fútbol, te lo van a reconocer. Si vos empatas o no jugás bien, no vas a recibir una ovación falsa.
Esto es así, a mi me da vergüenza ajena cuando veo a la hinchada de bosta festejar o alentar falsamente en todos los aspectos, una sobreactuación berreta. Eso no me va, es para la gilada, eso no es River.

El plantel de River sabe que tiene apoyo de la gente, saben que se ganaron la gloria eterna. Ojo, la gente también lo recibió de manera extraordinaria después de perder una final durísima con Flamengo, no se pueden quejar.

12 Me gusta

Dejen de concentrarse en boludeces.

Lo estamos haciendo bien. Sin refuerzos hemos ganado todos los partidos salvo el empate de ayer. Que otro equipo también lo esté haciendo bien no nos debe hacer dudar de nuestras formas.

10 Me gusta