Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Je, se te cayo la cara, salame.

Perfecto. Yo tambien banco a muerte a Ramon y a Labruna, pero primero soy hincha de River.

Yo también, por eso no quiero un cagón y un invento de DT sentado donde no se lo gano todavía, de última que hubiese puesto la jeta el Enzo, no el peón.

Así estamos y así vamos.

Yo ya di vuelta la página. Voy a tener memoria porque nunca voy a concebir un proyecto ganador sin Ramón Díaz. Esto es, si nos va mal, voy a putear a Garcardo y a Donfrío con toda la razón del mundo. Si no, me voy a poner contento por River. Ojala sea lo segundo.

El de Libertad era un cuartos de final… Y había que pasar y tenía que aparecer él (porque era el líder del equipo, no por otra cosa). El del corinthians era octavos… No convirtió. Pero hizo una asistencia para el pipita en el 2-1… Alzamendi hizo el gol de la intercontinental, se fue invicto en los superclàsicos y no es ìdolo… Pero bueno, esa asistencia al pipita es todo. Eso y los 2 tiros libres. Lo del penal errado no es el penal… es la actitud con la que gallardo encaraba los clàsicos. Yo estoy convencido que mientras menos clàsicos hubiera jugado gallardo a fines de los noventa, mejores resultados hubièramos sacado. Fijate que el Kan$er ser avivió y en el 2006 no jugó. Ya en 2004-2005 había sido un fiasco en cada enfrentamiento.
Ah… y horripilante performance en el 1 a 1 de la bostanera 2006. Ese partido con un 10 inteligente lo ganàbamos caminando.

Con respecto a…?? no entiendo, yo jamas desee que Ramón fracase, primero RIVER, siempre.

Otra clasico que la rompio fue el del clausura 2006, me acuerdo que hasta hizo expulsar a Abbondanzieri. Despues al final aparecio el orto de los bosteros para empatarnos con un penal que no fue.

Y en la semifinal del 2004 fijate el cagazo que tenian los bosteros que cada vez que la tocaba Gallardo lo cagaban a patadas. Justamente ayer estaban repitiendo ese partido por Fox y en una parte hasta Closs dice “falta otra vez contra Gallardo que cada vez que la toco, le pegaron”

Ojalá le vaya bárbaro. Pero no me vendan que es un ídolo. Sòlo pido eso. Por respeto a los que verdaderamente marcaron diferencias notables a través de los años en River.

Ah decir que gallardo la rompió en los clásicos de 2004 :lol:

Eran cuartos de final pero teniamos que hacer 3 goles en 10 MINUTOS para pasar. Imposible, vuelvo a repetir, el partido estaba recontra perdido al momento en que expulsaron a Gallardo.

Al final terminas basandote en suposiciones. No tiene sentido discutir asi.

No me hagas buscar mensajes tuyos anteriores a esta hora. Pero cada dia me sorprendo mas de lo caradura que sos.

Entiendan los mas chicos que para los mas grandes Gallardo queda muy relegado entre los que nosotros consideramos nuestros referentes. A ver Nico, Chaure. Cuando volvió Gallardo tenían 12 y 15. Es difícil que se les pueda discutir porque crecieron con él como uno de los pocos estandartes que quedaba. En el universo de ustedes Gallardo es de las pocas cosas con cierta calidad que pudieron ver. Nosotros vimos mas por eso Gallardo nos parece mortal en comparación con otros. Para muchos de los mas grandes no tiene aura de ídolo e incluso para muchos de nosotros fue el capitán que asociamos a una etapa horrible donde se sucedieron cosas que no estábamos acostumbrados a ver.

Como les explico. Para nosotros es mas el Negro Enrique que Gallardo. Para nuestra historia personal, por el tiempo que vivimos Enrique nos resulta mucho mas querible y mucho mas cercano a lo que nosotros queremos que sea River. Asi les podría nombrar otros como el Alzamendi. Para mi el uruguayo está 700 escalones arriba de Gallardo y probablemente ustedes no lo entiendan. Yo los entiendo porque ustedes no lo vieron. Lo que vieron es Gallardo y para ustedes es un jugador fantástico. Para nosotros uno bueno, y punto.

Yo los pocos recuerdo de gallardo son de él yendose expulsado

Que jugadores que viste en River previo a los 90s dirías que son ampliamente superiores a Gallardo? (mas o menos en el mismo puesto, no vale decir Pumpido, Passarella, etc.)

¿Qué suposiciones? Yo a gallardo lo vì jugar más que vos. Lo alarmante es que vos lo idolatrás por lo que viste en su etapa de declive…

Jaja Si está bien pero estimo que si en estos años viste algo del fútbol que se vió en los 90 fue por lo poco que pudo hacer un Gallardo muy roto y baqueteado y algo de la magia de lo que quedaba del Burrito. Por ahi algún destello de Salas y después algún vago recuerdo que tengas de cuando tenías entre 6 y 10 años de los 4 fantásticos.

Y motivos no te faltan:

Las 10 expulsiones de Gallardo en River

A ver: Gallardo no juega de 2… JUEGA DE 10 ¿Cómo te vas a ir echado 10 veces con una misma camiseta?

Interpretas para el orto, con todo respeto.

Nunca lo critiqué a Gallardo, critico a la dirigencia y a la secretaría técnica.

La bronca es que hayan sacado a Ramón Díaz, no que venga Gallardo o quien sea.

Dicho eso, Gallardo es el mejor 10 q vi del fútbol argentino, su versión de los 90s es mejor q Aimar, Riquelme, Dalesanlo, Romagnoli y todos los 10s q vinieron después que él.

Y dicho eso también, el único DT q te asegura q va a ganar algo es Ramón Díaz, cualqueir otro DT q vino a River en los últimso 20 años terminó renunciando e insultado, de ahí la bronca.

si, vi partidos de los 90 y hay una notoria diferencia entre ese gallardo y el que volvio, el de los 90 corría y podia moverse por sus propios medios.

recuerdo la de boca y la de libertad, la de libertad sobre todo, esa fue la primer libertadores seguí con suma atencion