Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Mira, no creo que hayan confabulado con el capitan y todo el plantel para hacer eso. Si puede ser que Aguilar haya aprovechado el malestar general que habia contra Merlo para sacar provecho de la situacion. Esto lo digo teniendo en cuenta de que esos rumores sean ciertos. Vuelvo a remarcar lo que dijo Cavenaghi en la entrevista con Marcelo Palacio, "“yo lo entenderia a Passarella si el problema sea solamente contra mi, pero si tiene el mismo problema con varias personas, entonces por algo debe ser”

Lo mismo digo de Merlo, lo entenderia si el problema haya sido unicamente contra Gallardo, pero la realidad demuestra que el tipo tuvo quilombos en todos los clubes que dirigio, ya sea con referentes, jugadores o dirigentes. Por algo debe ser.

Sólo podrá redimirse de la semi del 2004 ganando la copa. Es corta.

Ortega y Gallardo son incomparables, uno es ídolo indiscutido, el otro,…es Gallardo, gran culpable de puteríos en los planteles, fantasma benito en las difíciles y avestruz de clásicos.

Si bien es cierto que nadie puede hacer futurología, tampoco nos dispersemos, una cosa es apostar con R.Diaz como fue en su momento, un prócer de River, y otra es con un tipo que solo lo banca parte de la generación más pibe, si el muñeco este pasa el año chivo que paso ramón en el 95 lo van a prender fuego, no tiene ni chapa ni espalda para el mas mínimo margen de fracaso, y eso no se lo aguanta cualquiera.

Hay un recorte del Gráfico creo, donde dice que es de San Lorenzo, como la que salió de Guillermo diciendo que era gallina.

En que dificiles se hizo echar? contra Boca fue el unico partido en que se le salto la cadena y que encima no era para expulsion. Despues cuando nos salvo de perder 2 veces contra Boca, no se borro. Cuando entro y dio vuelta el resultado contra San Pablo en la semifinal de la Sudamerica 2003, tampoco se borro. Contra Corinthians alla en Brasil en el 2005 donde LA ROMPIO, tampoco. En las semifinales de Supercopa contra Atletico Medellin donde clasificamos a la final gracias a su gol, tampoco. No se de donde sacan que se borraba en “todas las dificiles”.

Que poca fe le tengo, pinta que le queda enorme River, ojala me cierre el orto

Ni te gastes, aca hay varios que lo detestan mal al Muñeco.
Puede no ser de tu agrado, o puede que no le perdones el tema con Merlo (aunque se olvidan que Mostaza como Dt era un cagon que hasta arregló un superclasico com Basile), pero negar que le dio cosas a River y que siempre intento volver ya no tiene nada que ver.

Pasa que el lavado de cabeza que te hacen es abismal. Conozco mucha gente con la que hablaba en el 2009 - 2010 y a Gallardo lo re querian y despues de la nada le decian de todo. Mira [MENTION=41017]GraciasRiver[/MENTION]; sino, era mas gallardista que cualquiera y ahora lo critic (o al menos eso interpreto yo) ojala nunca caiga en esto

Que puterios armo en los planteles? (sacando la supuesta cama a Merlo) Fantasma en las dificiles y avestruz de superclasicos? jaja fijate lo que le escribi al otro usuario.

No, no es que se lo odia, el problema es que muchos acá piensan que el tipo es ídolo de River y merece un trato preferencial, y no es así.

En 2005 no jugamos contra corintians, la libertadores. Creo que jugamos la sudaca y quedamos AFUERA, y si no me equivoco el gol de River lo hizo Santana. Lo que sí me acuerdo de su FANTASMAL juego en las libertadores 05, sus flacos aportes en las libertadores 98 y 99, en las cuales YA ERA EL HEREDERO de Ortega y nada cercano a lo que mostrò el burro.
En las semis de la supercopa pasamos por los goles de Salas, y en todo caso, como dije, la mano no venía torcida, justamente no era una cosa “de otro planeta” hacerle un gol a ese nacional con todos los monstruos al lado (ver copas 98-99): se destacaba en partidos donde el triunfo era muy probable.
¿De la expulsiòn contra Libertad ya te olvidaste? Me acuerdo de una en cancha de Racing, que lo quería matar. No me acuerdo el año.
¿Las semis del 99? ¿El penal errado en el 98?
TODOS LOS CLASICOS jugados intrascendentemente? Ah sì, gracias por los tiros libres. Mamurra. Ni en los clàsicos ganados de 2004 hizo un gran papel. No jugó en el clàsico ganado de 2006 si no recuerdo mal…
Me quedan:
Gol vs Atl de Medellín (en el mega equipo)
Goles de tiro libre frente a la bosta (en equipos paupèrrimos, gracias. Si no los metìa ni se notaba que estaba en cancha, pero bueno, apareciò y vale un montòn)

Ahora, comparar con la presencia de ìdolos màs grosos a lo largo de los partidos decisivos, me parece exagerado.

---------- Mensaje unificado a las 04:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:22 ----------

Note lo mismo. Parece que se volvio hincha del Club Atletico Ramon Diaz, lo que no entiendo es que carajo tendra que ver Gallardo.

Nota de 2006:

Bueno es tu opinión y la respeto. Yo te digo lo que entiendo que pasó en base a hechos que se sucedieron entre la noche del motín y la mañana siguiente. Se dieron demasiadas cosas en muy poco tiempo para creer que fue una casualidad.

pero por supuesto que somos hinchas de CARD y se lo defiende…, al igual que C.A.Labruna, que queres que seamos? C.A Almeyda? C.A.Gallardo?

el problema de ustedes es que son multi-idolos, y varios de éllos de cartón…que problema hay en defender a R.Diaz por sobre esta murga?

Vamos a mirar hacia adelante, a lo que viene que yo no tengo dudas que va a ser bueno, no nos estanquemos, cierta parte ya tiene que asumir que el anterior técnico ya no esta, se fue, bye que le vaya bien… Ahora, Gallardo va a ser nuestro DT para la próxima temporada?, bueno, lo mejor para el, el que quiera que el muñeco fracase no es de River, así de corta.

Gallardo vio la décima expulsión en su carrera y otra vez fue en un clásico - Diario 26

---------- Mensaje unificado a las 04:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:29 ----------

Para despejar dudas:

• Gallardo desaparece en las dificiles: Que yo recuerde la unica macana que se mando en su carrera fue el “arañazo” al pato donde ya estaba expulsado por una discusion con el malaleche de Cascini. Igual en ese plantel no eramos "Gallardo - dependientes eh) teniamos al coco Ameli, Lucho Gonzalez. Rojas, Mascherano, Lucho Gonzalez, Coudet, Montenegro, Salas, Cavenaghi etc. Teniamos muchisimo mas plantel que ellos. Ahora no recuerdo otra donde haya desaparecido. ¿Nadie recuerda el Apertura 97 (o 96 no me acuerdo muy bien) cuando definiamos el torneo contra Independiente, faltaba poco para que terminase el partido y Gallardo se la colgo de un angulo a Mondragon?, o su participacion en el Apertura y supercopa 97 ¿diganme en donde desaparecio en esas competiciones? o en el 94 cuando tuvo que patear el penal en la bombonera colgandosela de un angulo al mono Navarro Montoya.

-Gallardo desaparece en los superclasicos: Esto lo dicen porque erro el penal contra Boca en el Apertura 98, partido que termino 0 a 0. Despues no recuerdo que haya desaparecido siempre. Sin ir mas lejos en los ultimos dos superclasicos que jugo, los emboco. En el 2004 la rompio en los dos superclasicos que jugamos (los dos los gano River). En el del clausura 2005 tambien la dejo chiquita, mereciamos ganar ese partido hasta que aparecio el orto historico de los bosteros y lo perdimos faltando 10 minutos. Los de los 90 si contamos, echemosle la responsabilidad a todos, no sabian como jugar esa clase de partidos. Mejor dicho, no teniamos suerte, los bailabamos, los cagabamos a pelotazos y por A o por B siempre ganaban ellos

• Gallardo es un ipo conflictivo: : Esta es la mejor de todas. No eh ido a un solo DT, compañero o dirigido del muñeco que diga que es un tpo conflictivo. En cuanto a la “cama” de Merlo (idolo historico del club, no lo niego) fijense como se fue Mostaza del resto de los clubes (en Central inclusive duro solo 4 partidos) y miren como se fue Gallardo. Ahi se daran cuenta de todo

• Gallardo mercenario: Inclusive hasta se lo trata de mercenario cuando volvio dos veces al club y no me digan que volvio porque estaba roto porque en el 203 tenia apenas 27 años y miren como rindio. Jugo casi todos los partidos entre el 2003 y 2005. Bajo su rendimiento en el 2006 donde se fue del club

Gallardo amigo de Passarella: ¿Como puede ser amigo de Passarella si este lo echo del club 2 veces?. Lo hizo debutar si, pero siempre que tuvo la posibilidad de sacarselo de encima lo hizo tanto en el 2006 como en el 2010.

Por ultimo, cuelgan la imagen de esa bandera bizarrisima de “Gallardo golpista y traidor” (o algo asi) cuando en realidad esa bandera la colgaron los Borrachos del Tablon. Asi que ni se gasten que el torneo que viene mas del 80% del estadio va a estar gritando muñeeeeeeeeeeco muñeeeeeeeeeco, Ojala nos de las mismas alegrias que ns dio como jugador. Desde ya te digo “Bienvenido nuevamente a tu casa idolo”

Ojala todo esto sea mejor que lo que parece

Ojala me equivoque

Si me equivoque. Libertadores 2006 fue contra Corinthians.

Ahora es increible como minimizas las partidos en que fue importante (semifinales de supercopa y sudamericana y los cuartos de final de una Libertadores no son para nada partidos “faciles” y menos contra equipos de Brasil) pero si maximizas los partidos en que jugo mal. Por ejemplo contra Libertad donde teniamos que hacer como 3 goles en 10 minutos para clasificar. Ya estaba recontra perdido el partido en el momento en que se fue expulsado.

Despues lo matas tambien por errar un penal como si fuera que ningun jugador lo erra.