¿La Gata Fernandez no es amigo de Cavenaghi?
Para que venga la Gata hay que poner un palo verde para pagarle a los yankees.
[MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; , DESDE MI VENTANA PUEDO VER LO QUE LE SUCEDE A [MENTION=21342]Juancito Zappa[/MENTION];
Obvio, o te pensas que River es mas importante que un jugador de selección? Pfff, nadie esta por encima de River excepto los jugadores mediocres, dios los bendiga, que se queden para siempre en River, Ponzio esperamos tu vuelta ansiosos, gracias por tanto.
Radio Mitre @radiomitre 49 min
#River | #Gallardo se encuentra reunido con el presidente de la entidad, Rodolfo D`Onofrio, para definir su llegada al club millonario.
es verdad, te banco loco! pasa que [MENTION=41017]GraciasRiver[/MENTION]; es Ramonista, estos ramounistas son todos iguales viste…quieren salir siempre campeón.
Ramón Diaz y Campeón van de la mano..
---------- Mensaje unificado a las 21:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:49 ----------
Pone Spoiler en tu firma por favor, leer ese mensaje me saca de quicio
yo quería el campeonato pero con 30 estabas cerca
Que apuros y razones? era cuestion de esperar solo 6 meses, jugar para atras y el tipo se iba solo y puteado por la gente y nada de esto se estaria hablando hoy en dia. Aparte no se si aproposito o no, ignoraste todo lo que escribi antes. ¿Como me explicas que Merlo se haya ido con problemas en la mayoria de los clubes donde estuvo como DT?
Igual, ultimamente te veo bastante objetivo con el muñeco, parece que de a poco te estas pasando al bando de los gallardistas. Yo creo que dentro de 6 meses ya te vamos a tener de nuestro lado :lol:
Tampoco para ser gallardistas porque si… nose como le tienen tanta confianza a un tipo que nunca se calzo el buzo de DT en River, espero, POR EL BIEN DE TODOS NOSOTROS, que la peguen y este tipo gane todo… que se yo, a priori le tengo poca Fe lamentablemente.
El tiempo dirá
no quiero ser ordinario, pero pregunto: quien carajo es el “muñeco Gayardo” para opinar como es el “estilo River” justamente a Merlo!
Con ese criterio quien carajo eran todos los hinchas que puteaban a JJ por colgarse del travesaño? ser referente del club no te garantiza nada. No digo que Merlo tenga una forma errada de ver el futbol, pero esta claro que su forma con River no va. ¿O acaso los hinchas no nos jactamos de las 3G, del paladar negro,etc?
---------- Mensaje unificado a las 22:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:50 ----------
Yo por lo menos lo vengo bancando a Gallardo desde que tengo nocion de lo que es futbol mas o menos, no es que lo empece a bancar porque si, ahora que es DT. Hay que esperar, el tiempo dira quien tenia razon y quien no.
Espero que te vaya bien Gallardo y no seas un Cappa cualquiera. Y Ramon, muchas gracias de nuevo, volve cuando quieras, pero volve.
Si, tengo paladar negro, es por ese mismo motivo que esperaba alguien con más clase, y me indigna que en este presente estamos hablando de Gallardo, un tipo que tiene como huevos dos pasas de uva, vos lo estas subiendo a un altar como si fuese Francescoli, y es Gallardo, no existe, y parte de la gente de River, por que si, somos también de River, todavía no salimos del asombro de tener de DT a un tipo que si bien tuvo una proyección decorosa en el club culmino inmerso en el fracaso, roto y robando recursos monetarios, paladín del puterío y el destrato con ídolos aun más importantes para River que el.
Yo me canse de que River sea un laboratorio pago para proyectos de gente que se puso una heladería, compro una pizzería o café y no le fue bien, esto es (o debería serlo) un club serio, no una mini pyme.
Será para vos un tipo que te represente, o a tu generación, a mi me genera vergüenza que teniendo ídolos genuinos tengamos que acudir a este mamarracho por que es amigo de quienes hoy monopolizan el poder., y lo primero que quiero saber es cuanto va a cobrar, y espero que sea la mitad de lo que le daban al Señor Ramón Ángel Díaz.
Ya te lo había aclarado. Merlo se tenía que ir rápido porque porque Passarella tenía que asumir ya o se iba con Hidalgo para otro lado con la plata y los negociados que querían Papada y el Tío Mario. Por eso digo que había apuros y razones. Yo no defiendo a Merlo, ni me interesa. Solamente marco la maniobra que se gestó rapidito entre gallos y medianoche. Estoy seguro que con el tiempo Gallardo se habrá arrepentido de que lo utilizaran en ese entuerto y se dió cuenta de lo que era Passarella.
Pero como digo. Listo ya está. En todo caso queda para la broma. Como dije hoy ojalá le clave el cuchillito a Bianchi y le serruche las patas a los troncos que acompañan al viejo gagá.
de esto en particular mejor no opino, desataria la peor parte de mi encantadora personalidad.
Esta bien, es tu opinion. Lo unico que te voy a decir es que Ramon Diaz en su momento tambien fue un experimento, Guardiola lo mismo en el Barcelona y asi hay millones de ejemplos mas. Es mas, estos ultimos no habian ganado nada anteriomente y sin embargo despues terminaron ganando todo. Gallardo aunque sea ya viene con 2 titulos debajo del brazo.
Por ultimo, pegarle por su ultima etapa me parece ridiculo porque si hacemos eso tendriamos que hacer lo mismo con Ortega, cuando en realidad son 2 tipos que vinieron a tratar a aportar algo y ayudar al club que les dio todo (no como otros). Les fue mal? si, pero eso ya es un tema que excede a cualquier jugador. Tampoco creo que hayan robado recursos monetarios del club ya que cobraban por partidos jugados. Despues sobre el supuesto “destrato” a Merlo, ya di mi opinion en las paginas anteriores. Como dije, es una tema del cual nunca en la vida nos vamos a poner de acuerdo.
Pero la diferencia entre Ortega y Gallardo es super abismal. Ortega en las difíciles SIEMPRE aparecía. Gallardo se borraba o se hacía echar… Nunca se hizo cargo en serio de un equipo. Como líder de grupo fue lamentable. Y como líder futbolístico, poco, y cuando la mano no venía muy torcida.
Eso sì, en los partidos accesibles, “ganables”, mostraba una gran exquisitez.
Por ahí su imagen como futbolista se agiganta ahora que pasamos por un lapso en que no ganábamos ni los “ganables”. Pero igual, a nivel histórico su idolatría es paupérrima.
Gallardo es de River, hincha de River?