Ya ni leo el foro para no amargarme más, 25 pts piden, 25…se ve que el neo hincha de River se enamoro de la mediocridad, la extraña horrores, esto de ser campeón, jugar copas, lo hace sentir incomodo…se siente inseguro, le tiene miedo a lo que no conoce.
Es lo que hay hermano, es hora de bailar el “muñeco time” por que Gallardo, si GallArdO……es ídolo de juventudes.
Esas fracesitas me recuerdan a la charlataneria de cafe de cierto bigoton. Ahora falta que diga que el Barcelona entrena con la misma intensidad que Villa Dalmine y estoy en condiciones de chuparme el dedo rezando para que todo este bien
Aprendan bolonios!!! Un forista inteligente. Se ganó el serruchito de oro de la semana. Siga haciendo méritos y sale de la lista, no como ese @Juancito Zappa; que en cualquier momento lo dejo como un queso gruyer. Ese [MENTION=39669]Bastian[/MENTION]; va a tener pesadillas si sigue por el mismo camino.
Si, claro, porke hoy en dia se gana con la camiseta … nos fuimos a la B ehh.
JU-GA-DO-RES traigan, despues con que Gallardo no haga pelotudeces alcanza.
---------- Mensaje unificado a las 21:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:44 ----------
Faa loco como están algunos tirando mierda constantemente, el tipo se fue ya, listo bye… la mejor de las suertes al muñe y a sus ayudantes que un no comenzaron a trabajar y ya se los quiere bastardear.
Es más, Gallardo y lla Gata son amigos desde el 2005, en esa época era tan el amor que Gallardo dejó de concentrar con Salas para concentrar con la Gatita, y cuando el rubio se fue el muñe directamente pasó a ser el único que concentraba solo.
Me mandó un sms diciendo que estás subiendo puestos en la lista. Anda ocupado atendiendo a Juancito Zappa pero yo que vos cierro la puerta de la habitación con llave.