Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Es una locura exigirle un campeonato cuando todavia no se sabe con que plantel va a contar … si se van Teo, Carbon, Lanzini, Balanta e intentan suplirlos con Mierdinelli, Sanchez, la Gata y Mora, que carajo le podemos exigir al tipo?, 25 pts y ganarle a bosta como mucho.

1 me gusta

CLUB ATLETICO RIVER PLATE

Aca se exije GANAR TODO

Todo, si el acepta trabajar bajo esas condiciones es problema de el. A River no se viene a sacar 25pts…

Creo que en cualquier caso, la dirigencia va a quedar expuesta si este equipo termina con 25 puntos, flotando en el octracismo por culpa de ser unos ratas de mierda que no te hacen el esfuerzo ni por Perez Garcia. Gallardo quedara pegado si acepta esa mediocridad

Por razones obvias espero que al muñeco le vaya muy bien como DT de River; no me entusiasma su llegada, pero ya esta todo dicho, ojala la dirigencia nos compense el bajon mejorando el plantel y no haciendolo mierda.

Hoy en dia, hay que ser muy necio para seguir creyendo en la teoria de la “volteada” a Merlo. La gente que todavia sigue metiendo esa excusa para putear a Gallardo es mas que nada porque ya tienen un odio personal con el tipo y no los culpo, ni Jesus tiene apoyo unanime, menos que menos lo va a tener Gallardo jaja pero es cuestion de usar el sentido comun para darse cuenta de como son las cosas. Yo te acepto que lo puteen porque no les gustaba su forma de jugar, su personalidad,etc pero caerle por un supuesta volteada a Merlo, un tipo que se fue de TODOS los clubes donde dirigio de la MISMA MANERA…dejemonos de joder.

Me acuerdo que Cavenaghi en una nota en el programa de Marcelo Palacio habia dicho “yo lo entenderia a Passarella si el problema sea solamente contra mi, pero si tiene el mismo problema con varias personas, entonces por algo debe ser”. Lo mismo pasa con Merlo. En River le hizo la cama Gallardo, en Central le hicieron la cama el Kily Gonzalez y Figueroa, en Douglas Haig fueron los jugadores y los dirigentes, en Aldosivi los dirigentes donde no duro ni una semana y renuncio por “problemas de salud” y al poco tiempo estaba dirigiendo en Racing y por ultimo en Racing, donde casualmente tambien tuvo problemas con los jugadores y los referentes como Saja y Camoranesi.
Entonces aca se pueden sacar 2 conclusiones, o el tipo es un reverendo pelotudo (cosa que no creo porque mostaza es mas vivo que todos nosotros) o efectivamente es una persona complicada para tratar.

Aparte hay millones de formas de voltear tecnicos sin necesidad de exponerse como lo hizo Gallardo. Tranquilamente iban para atras un par de partidos y todo el monumental le iba a estar pidiendo la renuncia. Podian tambien empezar a tirar indirectas en las declaraciones o hablar con periodistas para que le hagan una propaganda en contra. Hay millones de formas, no creo que la correcta sea ir y decirle en la cara que no te gusta su forma de ver el futbol, para que el tipo renuncie y vos quedes expuesto como un hijo de puta.

Decir que querés jugar bien y jugar bien es muy distinto. Es bueno que piense así, pero con pensar solamente no hacemos nada.

Había apuros y razones para que se hiciera de un día para el otro.

Yo trataría de ahora en mas de no seguir con el tema. Seguir con la defensa de ese hecho es al pedo ya que es un tema que lo deja muy mal parado a Gallardo. Y seguir machacando con aquello no tiene nada que ver con su presente. Ya quedó en el pasado. La barbaridad que hizo esa vez ya está y seguramente se habrá arrepentido porque a la larga se habrá dado cuenta para quien y como jugó. Ahora tiene la chance de hacer las cosas bien y esperemos que asi sea por el bien de River.

De ahora en mas por lo único que hay que juzgarlo es por lo que haga como DT.

hace unos meses varios se conformaban (y mucho) con 30 puntos. El resultado fue otro :mrgreen:

Cagamos

jeje, perdón, quise poner “lejos del área propia” o “cerca del área rival”.

---------- Mensaje unificado a las 17:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:26 ----------

Bueno, pero tus firmas / avatares / referencias constantes al serrucho, etc, mucho no ayudan a que se deje de lado aquel hecho. :mrgreen:

“En nuestro país, se habla mucho de táctica, de sistemas, de concentración… ¿Y la técnica? Si no hay técnica, se hace muy difícil lo demás”

y quiere traer a la gata fernandez…

Bueno si no nos reímos viejo nos pegamos un tiro.
Mirá lo de la Iglesia de los Últimos Díaz. Empezamos como una joda por la visión mesiánica que había de Ramón y nadie se calentó. Y al final terminamos usándola de cábala.

Además Chucky no se lo puse yo. Se lo puso Hernán Díaz. Yo espero que Chucky le termine clavando el cuchillito en la espalda al viejo Gagá que habita el inodoro y le serruche los troncos.

Suerte, hay que tirar todos para el mismo lado. No se como sos como dt. Pocas expectativas, sorprendeme para bien.
Sali campeón y ganale a Boca

y la contradiccion donde esta??

si hay algo que tiene la gata es tecnica

No encuentro nada que lo incrimine, ni con pruebas irrefutables ni con suposiciones. Nada me hace pensar que pueda estar en la trenza.
Al menos eso me parece a mí.

Insisto, a mi me compró con lo de: “La pausa ordena…” :mrgreen:

Ah, bueno, un amigazo :cheers:

Mucha fe no le tengo, pero bueno, por ahi me sorprende. Y se ve mucho mas inteligente que Almeyda, lo que no quiere decir mucho igual

Lo único que te pido Gallardo, es que seas inteligente a la hora de dar oportunidades a fiambres que ya tenían un pie y medio afuera de River y que juegues igual o mejor que el River de mi Ramón.

Solamente eso.