Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Riquelme tiene más panorama y visión de juego que gallardo. Después si coincido en que tenga más visión que romagnoli y dalessandro.

Mamita querida…
Nos esperan meses polemicos en tR.

Veo muchisima mas paridad en el debate “gallardistas” / “anti-gallardistas” que la que hay con respecto a Ramon, dnd es mayoritaria la posicion “pro-Ramon”.

Se vienen tiempos de debates inagotables…

¿Que tiene que ver que lo hayas visto jugar mas que yo?

Y si, efectivamente te basas en suposiciones (totalmente erroneas encima) al decir que X partido hubiesemos ganado si Gallardo no jugaba.

A ver, en los 70, 80 es complicado porque jugó el mas grande que vi en ese puesto que es el Beto. Después para mi River tuvo un jugador muy inteligente, bajo perfil, con mucha técnica pero muy sencillo para jugar que no es valorado como se merece y que es Morresi. Pipo era otro buen jugador que lamentablemente no pudo desplegar su potencial en River. El Negro Palma era otro interesante jugador que en River le tocó una mala época. Y después ya te tenés que ir a los 90, Ortega, el Polillita, etc.

River siempre tuvo buenos jugadores, con extraordinarias capacidades técnicas. Gallardo es uno de tantos buenos jugadores por lo tanto para que existieran abismales diferencias tendríamos que estar hablando de otro club y no de River. En River no existían esas diferencias salvo con los elegidos como el Beto u Ortega por nombrar alguno.

Ahora vos me decís entre Gallardo y Morresi ? Y yo me quedo con lo que le aportó Morresi a aquel equipo fantástico del Bambino. Y te repito yo no te estoy diciendo que Gallardo es un mal jugador, al contrario. Te digo que los que vimos otros jugadores, no necesariamente en el puesto de él, tenemos otros referentes. Como te dije. Alzamendi para mi está 800 escalones ( subió 100 mas :mrgreen: ) que Gallardo. Y eso tiene que ver con lo que yo viví que no es necesariamente lo mismo que vas a pensar vos que viviste otra época.

---------- Mensaje unificado a las 01:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:30 ----------

Y bueno en los 90 era un pendejo con todo por delante. El que volvió estaba hecho mierda como Salas.

Es que técnicamente es imposible hablar de como jugo X jugador un partido si no viste el mismo.

Y a eso sumale el “entorno semanal” consumo de diarios, programas deportivos, comentarios varios y análisis, etc.- todo de gente que vio el mismo partido.

2x2=4

O haciendo papelones, como arañar y morder rivales. Yo, cosas como esas, no se las perdono

A mí Gallardo me cae para el ojete, pero acá lo que importa es lo que muestre el equipo en cancha. Las valoraciones sobre el jugador y la persona ni deberían importar ya. Se lo juzgará por lo que haga en esta etapa. Ahora, si hubiese tenido que elegir, Gallardo no entraba ni entre mis alternativas.

Enzo no es boludo. Era el nombre lógico, con algo de espalda y querido por la gente para ocupar el lugar de Ramón. Eso pesó mucho más que su único antecedente como DT de Nacional.

si, obvio, son las causas por las cuales lo vi yendose expulsado jajaja

A favor (?) cuando mordio no lo echaron…

Es que esta es la lectura que sacamos varios, el problema es que no estamos del todo de acuerdo que se privilegie lo que necesitan ellos por lo que necesita realmente River, si este experimento sale mal, el que va a quedar mas herido va a ser el club, todo esto para privilegiar el interés en disminuir el deterioro de un grupo de personas por sobre una institución y su futuro.

Yo tengo recuerdos a partir del 91, y realmente MUY por encima podría nombrar sólo a Ortega y Francescoli, Salas quizás… Después el resto están mas o menos en el mismo rango o por debajo.
Por eso te preguntaba, no vi los 80s y mucho menos los 70s que no existía, je, pero si había tantos jugadores MUY superiores a Gallardo me había perdido muchísimo, je. Me imagino que seguramente el Beto, Jota Jota, Alzamendi, pero no muchos más. A Gorosito lo vi en San Lorenzo en su mejor momento y no era más que Gallardo, lo mismo que Palma. No se que onda Borghi que no lo vi, lo mismo que Morresi o Enrique.
Pero en fin, veo q tampoco son taaaaantos los que están muy por encima del muñeco. Y si varios quizás los que estuvieron a un nivel similar.

Gallardo tuvo una muy buena participación en ese equipazo del 97 campeón de la Supercopa. Realmente la rompió. Después, se va Enzo, y en todo el 98, donde era el lider, fue un verdadero fiasco. Es cierto también que le tocó todo un proceso de transición y el equipo no ayudaba, pero tuvo un año y medio bastante flojo. A mediados del 99 se va, suben a Aimar, y River vuelve a dar otra vuelta olímpica dando cátedra.

Qué se yo. Para mí está sobrevalorado, sin dudas. Tuvo un muy buen 97, y después un año y medio malo. Vuelve en el 2003, y el único semestre bueno que tuvo fue el primero del 2004, que encima el recuerdo que tenemos es ese papelón con Boca.
Alternó buenas y malas, borrándose muchas veces en la díficiles, como en la Copa del 2006 contra Libertad donde se hace echar. Después su vuelta en el 2009 fue una verguenza.

Es buen jugador, pero su paso por River y la trascendencia que le dan está muy inflada, claramente.

Que caradura flaco, te la venis a dar demasiado hippie ahora tirando mensajes de paz y amor cuando a Ramón lo mataste y no veías la hora de que se vaya, después de panquequearla asquerosamente.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Bueno, pero cuando llegó Ramón también lo amaba. Dejalo que Gallardo pierda 2 o 3 partidos y vas a ver como también lo re putea :lol:

:lol:

Dani3l en estos momentos:

Por eso te digo Gallardo era un buen jugador de los tantos que en otros años acostumbraban a pasar por River. Después nos tuvimos que adaptar a caballerizas completas y de ahi que entiendo que el último 10 mas o menos en serio ( digo por la condición física ) que ustedes pudieron ver fue Gallardo y creo que desde ese lugar se magnifica la figura.

Para mi el mayor estigma de Gallardo, mas allá del entuerto con Mostaza, es que no fue un capitán ganador. Es decir cuando fue uno mas de la tripulación se destacó. Cuando le llegó la hora de ser comandar el barco decepcionó. Creo que todos esperaban que se convirtiera en lo que quizás no estaba preparado para ser. Ejemplos recientes, el Verón de Estudiantes o el Riquelme de los cochinos. Y eso tuvo que ver con cuestiones propias y ajenas. Creo que tenía las condiciones técnicas, pero entre las lesiones, la etapa que tuvo que vivir y ciertas dificultades para controlar su comportamiento lo terminaron condenando al fracaso. No todos están preparados para llevar ese rótulo. El ejemplo mas claro son las semis del 2004. El comandante futbolísitico del equipo no se puede ir expulsado de la forma que se fue cayendo de manera tan inocente en la trampa de los cochinos.

Sos decadente flaco. Te cansaste de tirarle mierda al técnico mas ganador, sembraste la discordia siempre, criticaste hasta lo in criticable y ahora te venís a hacer el que bancas al técnico, das asco realmente, me da vergüenza que seas hincha de River. Yo a Gallardo lo voy a bancar lo que corresponde, jamas voy a DESEAR que un técnico de River fracase (cosa que si hiciste vos), pero si llegara a fracasar te quiero ver criticándolo con la misma saña que lo hiciste con Ramón.

Yo lo que no entiendo es el porqué de la calentura de la dirigencia con Gallardo …

Creo que hasta Omar Labruna tiene mejor CV que el muñeco , y no pueden decir que no tiene que ver con River…

un gonca total… siempre borrandose en las dificiles haciendose explusar

Wally Asecas ‏@Wally_cho 4 min

26-7 #River vs Ferro x la @Copa_Argentina lugar a confirmar

Será el debut de Gallardo?