Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Lo puse apenas termino el partido. El único cambio que yo me cuestiono es solo el no ingreso de Ponzio. El León se metía entre los centrales y los dos goles que nos hicieron no iban a pasar porque hubiera estado Ponzio metido ahí. Pero bueno ya pasó lamentablemente.

[QUOTE=Moriste en Madrid;8978618]Leer a Fanatico es como ver un me gusta de Angelito Millonario, seguis de largo.

(No tengo nada en contra de los dos pero es la verdad)[/QUOTE]

Más devaluado que peso argentino.

---------- Mensaje unificado a las 03:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:34 ----------

Fue una pecheada tremenda hermano, no sos más hincha por negarlo. ¿Eso significa que somos gallinas? No. ¿Significa que los otros equipos no tienen gallineadas? No. Pero fue pecheada y punto, toca dar vuelta la página. No hay mucha ciencia.

[QUOTE=Angelito Millonario;8980398]Más devaluado que peso argentino.

---------- Mensaje unificado a las 03:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:34 ----------

Fue una pecheada tremenda hermano, no sos más hincha por negarlo. ¿Eso significa que somos gallinas? No. ¿Significa que los otros equipos no tienen gallineadas? No. Pero fue pecheada y punto, toca dar vuelta la página. No hay mucha ciencia.[/QUOTE]

Si lo de River fue una gallineada o pecheada como decís vos, que termino le pones al 0-4 del Barsa vs Liverpool en Anfield Road?

El mismo. En algún sentido es peor, porque le dieron vuelta una ventaja mayor. En otro sentido más liviano, primero porque Barcelona hizo todo para que se lo dieran vuelta y segundo porque fue en el transcurso de un partido entero y no en los últimos 5 minutos

[QUOTE=Angelito Millonario;8980398]
Fue una pecheada tremenda hermano, no sos más hincha por negarlo. ¿Eso significa que somos gallinas? No. ¿Significa que los otros equipos no tienen gallineadas? No. Pero fue pecheada y punto, toca dar vuelta la página. No hay mucha ciencia.[/QUOTE]

Anda a comentar en el thread de los nazis y deja de dar este papel lamentable acá

---------- Mensaje unificado a las 07:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:27 ----------

No hay que darle bola a estos personajes, el hincha de River de verdad sabrá darle al partido del sábado pasado el valor que le corresponde.

[QUOTE=MILTONPUNK;8980435]Anda a comentar en el thread de los nazis y deja de dar este papel lamentable acá

---------- Mensaje unificado a las 07:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:27 ----------

No hay que darle bola a estos personajes, el hincha de River de verdad sabrá darle al partido del sábado pasado el valor que le corresponde.[/QUOTE]

Fue un partidazo el que hizo River, pero no deja de ser una pecheada. Papel lamentable es negarlo. Para la negación está la otra vereda…

No es pechiada ni en pedo. Pechiar es no ir al frente, y River fuemuy al frente. Se quedp sin piernas y nos meten un gol de casualidad. Con errores en defensa y muy finos con el staque de ellos. El segundo viene del golpe del primero. Cada uno es libre de pensar lo que quiera.

(aviso de comentario tipo “osito cariñosito” alert)

Cuando leo a algunos hablando de Humillación, me preocupa como confrontamos los futboleros con nuestra vida diaria. ¿Somos así de duros y rotundos con nosotros mismos, hijos, padres, amigos? Espero que no.

River hizo algo perfecto durante 60-70m, y luego se equivoco desde la dirección, en lo grupal, en la elección de los jugadores que entraban y en las decisiones individuales. Se quedó cansado, se le lesionaron dos, erro los caminos al final. Una combinación de todo eso que no sabemos si retocando ALGO de todo lo nombrado manteníamos el resultado (y no sabemos porque posresultado todo es contrafactico).

Pero, ¿humillación? Dale loco. ¿Como carajo viven la vida si consideran eso una humillación. Yo también quería ganar. Todos queríamos ganar. Todavía duele y va a doler, pero la vida es un poco así, ganas, empatas, perdés, etc.

Bueno, salvo que seas hijo de rico, y termines de presidente y no hayas agarrado una pala nunca, ni levantado a las 6am para volver a la 19pm, y tengas el tupé de decir que falta cultura de trabajo en Argentina. Eso es ganar siempre.

[QUOTE=Facu RamFunes;8980459](aviso de comentario tipo “osito cariñosito” alert)

Cuando leo a algunos hablando de Humillación, me preocupa como confrontamos los futboleros con nuestra vida diaria. ¿Somos así de duros y rotundos con nosotros mismos, hijos, padres, amigos? Espero que no.

River hizo algo perfecto durante 60-70m, y luego se equivoco desde la dirección, en lo grupal, en la elección de los jugadores que entraban y en las decisiones individuales. Se quedó cansado, se le lesionaron dos, erro los caminos al final. Una combinación de todo eso que no sabemos si retocando ALGO de todo lo nombrado manteníamos el resultado (y no sabemos porque posresultado todo es contrafactico).

Pero, ¿humillación? Dale loco. ¿Como carajo viven la vida si consideran eso una humillación. Yo también quería ganar. Todos queríamos ganar. Todavía duele y va a doler, pero la vida es un poco así, ganas, empatas, perdés, etc.

Bueno, salvo que seas hijo de rico, y termines de presidente y no hayas agarrado una pala nunca, ni levantado a las 6am para volver a la 19pm, y tengas el tupé de decir que falta cultura de trabajo en Argentina. Eso es ganar siempre.[/QUOTE]

Yo si, todo el tiempo.

Y si, es humillante ir ganando una final de Copa y que en los últimos 5 minutos te lo den vuelta. Negarlo es de necio. Como se responde al palazo es otro tema. Como lo hacemos nosotros, también. Pero en cuanto a los muchachos del equipo, lo de ayer te da la pauta de que responden bien a la adversidad.

[QUOTE=Angelito Millonario;8980465]Yo si, todo el tiempo.

Y si, es humillante ir ganando una final de Copa y que en los últimos 5 minutos te lo den vuelta. Negarlo es de necio. Como se responde al palazo es otro tema. Como lo hacemos nosotros, también. Pero en cuanto a los muchachos del equipo, lo de ayer te da la pauta de que responden bien a la adversidad.[/QUOTE]

Este equipo ya dió muestras anteriormente de que se puede reponer a la adversidad. Para mi, necio sería querer negar la realidad (el “les ganamos pero perdimos”, o achacarle la culpa a un solo factor). Humillación, o pecheada histórica me parece mucho en comparación con otras situaciones que vivimos en las que NI competimos.

Por eso digo, que ese standard de vida para mi es un bajón. Pero bueno, ya que estamos le vuelvo a pegar al macrismo. Algunos festejan ganar por dos puntos un ballotage y hablan de la vuelta de la democracia 2.0, y después pierden por 8 puntos en primera vuelta y quieren separarse del país. Me refiero a que si ganábamos eramos gardel, y ahora no llegamos ni a cantante de la beriso.

Análisis crítico, enojo, frustración, exigencia, lo entiendo todo. Lo que no entiendo, más allá de que cada uno tiene derecho a vivirlo a su manera, es lo otro. Pero repito, no lo entiendo porque tampoco observo así las cosas de la vida.

Ahora si, modo osito off…

GANENLE A LOS PATÉTICOS DEL CUERVO Y AGARREN ESA COPA ARGENTINA LA YUTA QUE LOS PARO

Meterse todo el partido atras y perderlo en el ultimo minuto como hizo estudiantes con el barcelona no es pecheada, es heroico. Ahora ir a buscar el resultado y que en dos jugadas desafortunadas lo pierdas, es igual a pecheada para el periodismo… y la verdad, es porque la mayoría son bosteros y como con su club no pueden, nos quieren humillar de otra forma.

Ya superado el duelo de la final me es imposible entender todavía que le paso por la cabeza para no poner ni a Quintero ni Scocco en la final… Justo tenia que errar tanto en el partido más importante?.. Pero bueno, como dije ya, ojalá que se quede porque es el único con el que podemos seguir peleando. Va a querer revancha, y la va a buscar

Gente no se olviden del cambio obligado por la lesión de Casco

A JULIAN ALVAREZ PUSO

Era Scocco y Juanfer muñe…

Vuelvo a repetir, para mí esa lesión cago todo.
Xq ahí se venía el doble 5.

¿En serio estás igualando al Flamengo con el Barcelona de Guardiola? :lol:

River tenía el partido bastante controlado y dependía exclusivamente de nosotros ganar la Copa. Cometimos dos errores muy boludos de forma consecutiva. Suena a pecheada. Perder contra uno de los mejores equipos de la historia no es pecheada, es lo lógico. Nadie en este foro habló de pecheada cuando nos comimos tres con el Barcelona porque era algo absolutamente posible.

Lo del Barcelona con Liverpool es otra pecheada histórica, de eso no queda duda. “De los errores se aprende” repiten para defender a Gallardo, pero ni él aprendió de sus errores, ni el Barcelona aprendió de sus errores porque también se había mandado otra pecheada con la Roma un año antes.

Ah, y el término gallina es exclusivo nuestro. Es el mote que nos toca por tener estos colores, el término “pecheada” es sinónimo, nada más.

Pecheada es otra cosa. River es el mejor de América, lo demostró mientras le dió la nafta al equipo.

Lo del sábado fue una mezcla de mala suerte (siempre imprescindible para campeonar) y verdeada. Sigo preguntándome a que entró Álvarez, si lo que había que hacer era cerrar el partido, tocar la pelota y esperar que pasen los minutos. El partido pedía a Ponzio, experiencia, no a un pibe con 15 partidos en primera.

Pero bueno, hasta el mejor dt de la historia de River puede equivocarse. Como él mismo dijo, estas derrotas humanizan.

Estoy seguro que así como nos repusimos contra Lanús, vamos a tener revancha de esta.

[QUOTE=ElPumita;8980544]Vuelvo a repetir, para mí esa lesión cago todo.
Xq ahí se venía el doble 5.[/QUOTE]

Anoche Gallardo dijo que estuvo obligado a cambiar a Borré y Casco, sino tenía pensado meter a Juanfer. No sé si pasaba por su cabeza el doble 5.

Igual no tiene sentido seguir hablando de esto muchachos, ya está

Y tambien el de Borre.