Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Era Scocco y no Pratto, fue el único error. Mirarlo correr y manejar la pelota a Scocco es darse cuenta enseguida que esas pelotas River no las perdía ni en pedo

Julian Alvarez es el mismo que entro en Madrid, y tan mal no nos fue.

Como dice MG, con el diario del Lunes son todos fenomenos. Todo lo que hizo caer el asunto fue un pase mal dado.

Basta de Suarez, Scocco TITULAR. Ya esta.

[QUOTE=riverazo;8980583]Julian Alvarez es el mismo que entro en Madrid, y tan mal no nos fue.

Como dice MG, con el diario del Lunes son todos fenomenos. Todo lo que hizo caer el asunto fue un pase mal dado.[/QUOTE]

Nah mira que yo soy gallardista 100% pero el cambio de Álvarez se puteo al momento en que vimos que entraba, eso no es hablar con el diario del lunes. Los demás cambios si pueden ser, pero cuando entro Alvarez todos sabíamos que el pendejo de mierda ese no iba a hacer un carajo y se iba a cagar.

[QUOTE=Courier;8980560]¿En serio estás igualando al Flamengo con el Barcelona de Guardiola? :lol:

River tenía el partido bastante controlado y dependía exclusivamente de nosotros ganar la Copa. Cometimos dos errores muy boludos de forma consecutiva. Suena a pecheada. Perder contra uno de los mejores equipos de la historia no es pecheada, es lo lógico. Nadie en este foro habló de pecheada cuando nos comimos tres con el Barcelona porque era algo absolutamente posible.

Lo del Barcelona con Liverpool es otra pecheada histórica, de eso no queda duda. “De los errores se aprende” repiten para defender a Gallardo, pero ni él aprendió de sus errores, ni el Barcelona aprendió de sus errores porque también se había mandado otra pecheada con la Roma un año antes.

Ah, y el término gallina es exclusivo nuestro. Es el mote que nos toca por tener estos colores, el término “pecheada” es sinónimo, nada más.[/QUOTE]

¿Mote de gallina por tener estos colores? Entonces según tu pobre análisis, quienes usan estos colores son también “gallinas”, y con ese ejemplo podemos decir que hasta nuestro máximo prócer nacional era "gallina, porque cuando fue “Protector de Perú” su uniforme tenía estos colores, y no creo que casualmente él fuera “gallina”…

Aparte, decir todavía que River “galoneó” contra Flamengo, es casi de mentalidad bostera, porque River en ese partido hizo cualquier cosa menos “gallinera”, igual creo por tus comentarios que te sentís a gusto con el “Mote despectivo de gallina”.
Si analizamos la historia de ambos clubes, River y boca, ellos tienen mas partidos de “gallina” que River en toda su historia…Desde sus inicios cuando River le ganó el primer clásico y en el cual el “abanderado bostero perdió su bandera a manos de un hincha de River”, hasta las vueltas olímpicas que le dieron en la cara equipos extranjeros y hasta equipos nacionales, incluido River…
Ni hablar de la “galoneada” de perder un torneo contra Estudiantes, torneo que con solo lasca UN PUNTO ganaban y lo perdieron como gallinas que son, pero que la prensa minimiza esas derrotas…Me imagino si River en su historia hubiera perdido semejante torneo, ya pegarían hasta plumas en el estadio para gastarnos…
Gallinearon contra nosotros en varios partidos, para no ser extenso podremos nombrar la final de copa del año pasado, en la cual en los dos partidos, ida y revancha se lo dimos vuelta, el partido que este año jugaron en nuestra cancha por el torneo local, demostrando lo cagados que estaban, que es el estado de ánimo que claramente identifica a un equipo como “GALLINA”, es decir, equipo sin huevos, miedoso, cagón de jugar contra su adversario, cosa que River en ningún momento tuvo contra el equipo brasileño…Y que si en múltiples ocasiones ha demostrado tener los bostezos contra River en varias etapas de su historia y muy marcada actualmente…

---------- Mensaje unificado a las 17:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:00 ----------

[QUOTE=riverazo;8980583]Julian Alvarez es el mismo que entro en Madrid, y tan mal no nos fue.

Como dice MG, con el diario del Lunes son todos fenomenos. Todo lo que hizo caer el asunto fue un pase mal dado.[/QUOTE]

Si, también Pratto es el mismo que entró en Madrid, pero la situaciones y el estado de cada jugador son distintos a los que tenían en ese partido…
El cambio no era que entrar Alvarez como primer reemplazo en el partido (los cambios obligados se dieron después), y menos por alguien que genera juego como Nacho Fernandez, ese cambio desarmó el medio, y le dio prevalencia a ellos que hicieron un cambio más adecuado a lo que pedía el partido, ya que quien entró fué el motor generador de juego de ellos, en cambio Alvarez fue uno más que se sumó al barullo de atacar ciegamente y sin entender lo que pedía el desarrollo del juego, fué apostar a la ruleta rusa y justo nos tocó la bala en la recámara del revólver…

---------- Mensaje unificado a las 17:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:04 ----------

[QUOTE=Agustin4;8980565]Pecheada es otra cosa. River es el mejor de América, lo demostró mientras le dió la nafta al equipo.

Lo del sábado fue una mezcla de mala suerte (siempre imprescindible para campeonar) y verdeada. Sigo preguntándome a que entró Álvarez, si lo que había que hacer era cerrar el partido, tocar la pelota y esperar que pasen los minutos. El partido pedía a Ponzio, experiencia, no a un pibe con 15 partidos en primera.

Pero bueno, hasta el mejor dt de la historia de River puede equivocarse. Como él mismo dijo, estas derrotas humanizan.

Estoy seguro que así como nos repusimos contra Lanús, vamos a tener revancha de esta.[/QUOTE]

Si Guardiola se ha equivocado, si Labruna también, el muñeco es humano y también puede equivocarse en poner a un púber en un partido que se definía poniendo a un hombre…Ahora hay que recuperar el equipo y el técnico entender que como decía Labruna, con los pibes “podes ganar algún partido, pero con los hombres (refiriéndose a los jugadores más veteranos y de experiencia) ganas campeonatos”…Y en eso el muñeco fallo esta vez…

[QUOTE=Courier;8980560]¿En serio estás igualando al Flamengo con el Barcelona de Guardiola? :lol:

River tenía el partido bastante controlado y dependía exclusivamente de nosotros ganar la Copa. Cometimos dos errores muy boludos de forma consecutiva. Suena a pecheada. Perder contra uno de los mejores equipos de la historia no es pecheada, es lo lógico. Nadie en este foro habló de pecheada cuando nos comimos tres con el Barcelona porque era algo absolutamente posible.

Lo del Barcelona con Liverpool es otra pecheada histórica, de eso no queda duda. “De los errores se aprende” repiten para defender a Gallardo, pero ni él aprendió de sus errores, ni el Barcelona aprendió de sus errores porque también se había mandado otra pecheada con la Roma un año antes.

Ah, y el término gallina es exclusivo nuestro. Es el mote que nos toca por tener estos colores, el término “pecheada” es sinónimo, nada más.[/QUOTE]

Ahh pero vos sos un tremendo bostero hijo de puta eh

Habla de pechadas el equipo que tuvo 170 minutos arriba en el marcador durante la dos finales del 2018.

Juliancito es el mismo que entro y regalo el gol de la definición de la copa tirándole una masita a Andrada en Madrid.
demas esta decir que River no podía agarrar la pelota con 2 hombres de más y que no nos empatan de pedo en la ante última jugada.

Increible que tengan ganas de hablar…

[QUOTE=Luchinho14;8980699]Juliancito es el mismo que entro y regalo el gol de la definición de la copa tirándole una masita a Andrada en Madrid.
demas esta decir que River no podía agarrar la pelota con 2 hombres de más y que no nos empatan de pedo en la ante última jugada.[/QUOTE]

Los cambios y la actitud en los últimos minutos de River en ambas finales fue de mala a muy mala, nos acompaño la suerte en la mas importante.

Habiendo pasado ya la definicion de ambas puede decirse tranquilamente, la del año pasado un poco mas justificada por el contexto. La de este año injustificable por donde se la mira.

Gallardo es humano como todos, y como todos se equivoca pero nadie opino con el diario del Lunes en el cambio de Alvarez. NADIE lo entendio en el momento ni despues, ni habiendo ganando incluso.

Lo de Diaz o Pratto es discutible, no jugaron bien pero a priori no eran cambios descabellados. Eso es otra cosa.

Dicho esto lo que me parece injusto es que no se mide con la misma vara el error de un jugador que de un dt, Gallardo tuvo un mal día como lo tienen el 100% de los jugadores alguna vez o muchas veces y parece que su error pesara el doble.

Yo no lo critico por el cambio, no lo entendí por supuesto y para mi se equivoco; sigue siendo el mejor de todos, me molesta un poco a veces la soberbia que maneja, el nunca se equivoca, del micrófono para afuera por lo menos.

[QUOTE=nico_millonario;8980731]Los cambios y la actitud en los últimos minutos de River en ambas finales fue de mala a muy mala, nos acompaño la suerte en la mas importante.

Habiendo pasado ya la definicion de ambas puede decirse tranquilamente, la del año pasado un poco mas justificada por el contexto. La de este año injustificable por donde se la mira.

Gallardo es humano como todos, y como todos se equivoca pero nadie opino con el diario del Lunes en el cambio de Alvarez. NADIE lo entendio en el momento ni despues, ni habiendo ganando incluso.

Lo de Diaz o Pratto es discutible, no jugaron bien pero a priori no eran cambios descabellados. Eso es otra cosa.

Dicho esto lo que me parece injusto es que no se mide con la misma vara el error de un jugador que de un dt, Gallardo tuvo un mal día como lo tienen el 100% de los jugadores alguna vez o muchas veces y parece que su error pesara el doble.

Yo no lo critico por el cambio, no lo entendí por supuesto y para mi se equivoco; sigue siendo el mejor de todos, me molesta un poco a veces la soberbia que maneja, el nunca se equivoca, del micrófono para afuera por lo menos.[/QUOTE]

Si. Quizás no haya hecho la autocrítica en los micrófonos, no quiere darle de comer al puto bosteriodismo. Pero quédate tranquilo que el más que nadie sabe que se equivocó y la autocrítica fue en su entorno.

Cómo decís vos. Es humano, le salió mal lo que pensó o quiso hacer y estuvo acompañado de mala suerte, errores en los jugadores y falta de VIVEZA en esos últimos minutitos.

Sigue siendo el mejor y eso no se lo quita nadie.

[QUOTE=Agustin4;8980565]Pecheada es otra cosa. River es el mejor de América, lo demostró mientras le dió la nafta al equipo.

Lo del sábado fue una mezcla de mala suerte (siempre imprescindible para campeonar) y verdeada. Sigo preguntándome a que entró Álvarez, si lo que había que hacer era cerrar el partido, tocar la pelota y esperar que pasen los minutos. El partido pedía a Ponzio, experiencia, no a un pibe con 15 partidos en primera.

Pero bueno, hasta el mejor dt de la historia de River puede equivocarse. Como él mismo dijo, estas derrotas humanizan.

Estoy seguro que así como nos repusimos contra Lanús, vamos a tener revancha de esta.[/QUOTE]

Pienso igual, tengo fe que el 2020 sea el 2018 después de lo de lanus

Gracias x darme estos 5 años maravillosos. Te amo

[b]@okdobleamarilla

Postergaron la inauguración de la estatua de #Gallardo. Los encargados de juntar las llaves para la fabricación del monumento anunciaron que, finalmente, se inaugurará en 2020. Las causas y los detalles:[/b]

(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) No habrá inauguración de la estatua de Marcelo Gallardo este año. A falta de ocho días para la presentación del monumento, que debía darse a conocer el 9 de diciembre, los encargados de juntar las llaves comunicaron que se presentará en 2020.

¿Cuál es el motivo? Según indicaron a través de un comunicado que se difundió en las redes sociales, frente a la gran donación de llaves que hubo por parte de los fanáticos de River, se decidió hacer una estatua aún más grande del director técnico.

“Fueron tantas las donaciones de llaves que hemos decidido que la escultura a cargo de la artista Mercedes Savall sea aún más grande de lo pensado originalmente. No queremos que ninguna llave se quede sin ser parte del monumento más grande del mundo dedicado a un jugador/entrenador de fútbol”, expresa el comunicado.

El comunicado también señala que la estatua superará los siete metros de alto y, por ende, será más alta que la de Ángel Labruna, que mide 6,7 metros de alto y pesa 6,3 toneladas. La inauguración del monumento para el Muñeco, de no haber inconvenientes, será a principios de 2020.

No me voy a cansar de decirlo: Gallardo tiene que volver a ser el de la versión 2014-15.

No hay otra.

Es decir la verdad.

Nos dicen gallinas por los colores, lo dicen nuestros propios hinchas en la cancha cantando “yo soy del gallinero”. Pecheada + estos colores = “gallineada”, es conocer un poco nuestra historia.

Y sostengo lo que dije antes: ridículo el que compare perder contra el Flamengo con perder contra el Barcelona de Guardiola.

Si la hubiese pecheado, entonces el término que podría caberle a San Martín es que la gallineó.
Escribiste demasiado para decir muy poco. Ya lo dejé clarísimo: los demás “pechean”, River “gallinea” únicamente por los colores que tenemos. Si nuestra casaca fuera verde y negra, después de perder con Peñarol no nos hubieran arrojado una gallina a la cancha.

Probablemente nos hubiese quedado el mote de “verdes”.

[QUOTE=Courier;8980873]Es decir la verdad.

Nos dicen gallinas por los colores, lo dicen nuestros propios hinchas en la cancha cantando “yo soy del gallinero”. Pecheada + estos colores = “gallineada”, es conocer un poco nuestra historia.

Y sostengo lo que dije antes: ridículo el que compare perder contra el Flamengo con perder contra el Barcelona de Guardiola.

Si la hubiese pecheado, entonces el término que podría caberle a San Martín es que la gallineó.
Escribiste demasiado para decir muy poco. Ya lo dejé clarísimo: los demás “pechean”, River “gallinea” únicamente por los colores que tenemos. Si nuestra casaca fuera verde y negra, después de perder con Peñarol no nos hubieran arrojado una gallina a la cancha.

Probablemente nos hubiese quedado el mote de “verdes”.[/QUOTE]

baneen a este pentaeliminado, es demasiado evidente

El cambio de Pratto no es criticable, todos decían q en la final tenia que estar hasta de titular… Busquen acá mismo los mensajes del partido las semanas previas.

Pero lo del pibe Alvarez todos pediamos a Ponzio en el momento en el que estabamos. No fue con el diario del lunes.

---------- Mensaje unificado a las 05:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:36 ----------

???

PD; Ñuls seguro, llegó a ganar un torneo solo con canteranos. Ajax seguramente también aunque no el de los títulos europeos.[/QUOTE]

Por eso señale, que es el equipo que recuerdo, pero mas alla de eso, el punto principal, es que hoy dia, y mas para un equipo sudamericano es casi imposible hacer un equipo solo con inferiores, y que SEA COMPETENTE.

Despues, pueden haber muchos equipos que lancen a los pibes a jugar, pero que realmente puedan competir de esa manera, como esta el futbol hoy dia, es virtualmente imposible. Me parece un capricho suicida.

Los cambios no estuvieron mal, fueron lógicos. Alvarez entró faltando 25 minutos, no iba a cambiar el planteo por uno más defensivo faltando tanto, y el pibe era lo más parecido a la función de nacho.

Tuvimos la mala leche que los 3 cambios fueron obligados y se dieron muy seguidos.

Y es la primera vez que nos dan vuelta una serie sobre el final, tampoco me parece mal que haya mantenido la convicción de seguir jugando igual.