Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Te amo y estoy agradecido eternamente hacia vos, pero me duele en el alma pensar que no pusiste a JuanFer ni a Nacho el sabado pasado.

Debo reconocer que el muchacho está solo sosteniendo toda la estantería, es un momento jodido que con cualquier otro hoy nos comíamos 4 aunque sea con estos leprosos de 4ta.

Tambien, adhiero, Ponzio habria funcionado de rueda de auxilio para estar atras de Enzo. Hicimos todo mal.

Quedate a VIVIR MARCE !!

Dale, Muñe. Cambiá un poco esa forma de juego. No podes cerrar los partidos así siempre.

Quedate, por supuesto.

Siento amor y odio por el muñeco, no se me borra lo de lima, lo intento pero la marca humillante está ahí, aunque se muy bien que sólo con él viví tantas finales. Ojalá se quede y ganemos un campeonato de nuevo, este ciclo no se puede cerrar así.

Que fácil es criticarlo con el diario del lunes, algunos se olvidan de lo que era river antes de gallardo. Para recordarles algo, si no fuera por nuestro dt Quintero y scocco nunca estarían jugando en river… aflojen con la histeria y confíen.

Todavía hay gente con cara para decirle a Gallardo cómo tiene que dirigir, qué cambios hacer ?

Menos dignidad que un fallecido en madrid tienen. Rescátense

Y convengamos que newells es el peor equipo de la historia

Quedate para siempre Muñeco

La conferencia de prensa, TE AMO.

Yo hablo por mi, y digo que Gallardo le pifio feo con el cambio de planteo partiendo al equipo en dos y apostando al golpe por golpe contra un rival que no encontraba ni la pelota ni los espacios, algo que creo que fue mucho mas grave que la mala eleccion de los que ingresaron. Y yo no hablo con el diario el lunes, lo dije durante el partido desde varios minutos antes del empate. Gallardo se equivoca muchas veces, asi como en otras tantas acierta, no es perfecto, nadie lo es, y por otro lado yo no estoy diciendo que se tiene que ir ni tampoco lo putee. Y al que no le guste lo que opino que aprenda a aceptar que no todos opinamos igual, y si no quiere aceptarlo entonces QUE SE VAYA A CHUPAR UN PEDAZO DE MONDONGO CRUDO.

Conclusiones que saco hoy: el equipo de todo el año (con sus virtudes y defectos) esta intacto y de pie.
Al escuchar hablar al muñeco me parece que lo tenemos varios meses mas es el club.

Quedate a vivir Muñe. Te quiero mucho

juanfer y nacho no pueden estar nunca en el banco

Inentendible que Scocco sea suplente de Suárez.

Como se debe lamentar el Muñe de haber tenido " los goles " ( llamese Scocco ), lesionado.
Que cosa seria es este tipo.
Que destreza para definir…!!!

“Vamos a ver si estará Milton el Domingo, tiene un físico privilegiado puede que se recupere. Creemos que no habrá problemas con Enzo y De La Cruz. Y veremos cuál es el grado de la lesión de Nacho Fernández, por ahí no podrá jugar el Domingo”. Marcelo Gallardo

Lo del sabado lamentablemente molesta pero no va a hacer todo bien este tipo que cualquiera de nosotros si lo tiene adelante no lo soltaria en un abrazo eterno.

A las 2:33 del domingo 11 días posterior acabo de enteder todo: Si ganaba se clavaba a Alina y todos los medios bostófilos le iban a romper las pelotas. Como perdió Alina fue clavada igual pero quién se acordó? Acá abajo va el meme del negro que se toca la sien con el índice derecho. Sigo con el vino.