Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Es mi primer mensaje acá luego de la final…

Como la vas a cancherear metiendolo a Álvarez, yo pensaba que ese Gallardo caprichoso y soberbio había muerto con lanús pero al parecer no, todavía sobrevive un poco

Leer a Fanatico es como ver un me gusta de Angelito Millonario, seguis de largo.

(No tengo nada en contra de los dos pero es la verdad)

---------- Mensaje unificado a las 02:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:02 ----------

[QUOTE=Gonzalo Motniel;8978400]1) si le vas a decir algo, arrobalo [MENTION=47773]Fanatico[/MENTION];

1. podrias colgar tu analisis serio. Aparte vos no estuviste caliente? Mamita.[/QUOTE]

Conseguite un avatar honesto.

Bajo ningun concepto, se le puede llamar gallineada, claramente fue exceso de confianza, estupidez e ingenuidad. Lo que dijan medios u otras hinchadas es inevitable.

Todavia recuerdo a Pinola saliendo hasta mitad de la cancha a hacer no se que, a Montiel que recibio un pequeño empujon, quedandose en el area del Flamengo, y dejando un boquete en su perfil defensivo, a Pratto con un egoismo increible, desperdiciando jugadas de ataque, sin mencionar la perdida de balon mas estupida que he visto en mi vida; los cambios de Gallardo, meter a un pibe que nunca ha demostrado gran cosa y que no venia jugando, la desconcentraccion de Pinola y MQ en el segundo gol de ellos; Gallardo arengando a la hinchada (populismo barato, tipo cholo simeone), en vez de estar pendiente de lo que sucedia en el campo, etc etc etc… todas situaciones que no denotan miedo, ni nervios, ni cagazo, sino una sobradez y tonteria que tuvo sus consecuencias.

Creo que a excepcion, del River de Gallardo, en la primera libertadores, el resto de equipos han sido bastante ingenuos, inclusive contra boca en la final pasada, cuando Quintero metio el segundo gol, el equipo tuvo lagunas y desconcentracciones, que si no es por el palo ante el remate de Jara y porque boca es horrible, hubiese pasado algo similar.

Es ese capricho de querer demostrar algo mas alla de la victoria, y yo siempre lo he dicho el futbol son fases, contra Flamengo fue muy bueno hasta el minuto 70, despues de ello, el equipo estaba fundido y habia que plantear un juego de contragolpe y presion en el medio; el unico equipo, que he visto mantener una fase de posesion y ataque constante los 90 minutos, es el Barca de Guardiola, y aun asi, tuvo sus percances.

PERDIMOS PORQUE NOS HICIERON UN GOL DE CONTRA AL MINUTO 87 DE UNA FINAL QUE ÍBAMOS GANANDO!!!

Como le van a decir gallineada a un equipo que le dió la vuelta en la cara a su eterno rival, dos veces en un año y al siguiente año los eliminamos en la bostanera ante toda su hinchada. Ni en su época más gloriosa vivieron todo esto. Un día perdimos, contra un equipo que gasta 60 millones de euros. Pratto se mandó la cagada de su vida, pero no es una gallineada y este equipo tiene muchos huevos.

---------- Mensaje unificado a las 05:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:32 ----------

[QUOTE=MojoRisin;8978612]Es mi primer mensaje acá luego de la final…

Como la vas a cancherear metiendolo a Álvarez, yo pensaba que ese Gallardo caprichoso y soberbio había muerto con lanús pero al parecer no, todavía sobrevive un poco[/QUOTE]

Alvarez entró a correr, y no estuvo mal, recuperó muchas pelotas. La culpa es toda de Pratto, un experimentado, no da caerle al pibe. Yo lo hubiese puesto si o si a Quintero, pero Alvarez no entró mal, el que entró mal fue el oso.

---------- Mensaje unificado a las 05:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:35 ----------

[QUOTE=JOHAN;8978619]Bajo ningun concepto, se le puede llamar gallineada, claramente fue exceso de confianza, estupidez e ingenuidad. Lo que dijan medios u otras hinchadas es inevitable.

Todavia recuerdo a Pinola saliendo hasta mitad de la cancha a hacer no se que, a Montiel que recibio un pequeño empujon, quedandose en el area del Flamengo, y dejando un boquete en su perfil defensivo, a Pratto con un egoismo increible, desperdiciando jugadas de ataque, sin mencionar la perdida de balon mas estupida que he visto en mi vida; los cambios de Gallardo, meter a un pibe que nunca ha demostrado gran cosa y que no venia jugando, la desconcentraccion de Pinola y MQ en el segundo gol de ellos; Gallardo arengando a la hinchada (populismo barato, tipo cholo simeone), en vez de estar pendiente de lo que sucedia en el campo, etc etc etc… todas situaciones que no denotan miedo, ni nervios, ni cagazo, sino una sobradez y tonteria que tuvo sus consecuencias.

Creo que a excepcion, del River de Gallardo, en la primera libertadores, el resto de equipos han sido bastante ingenuos, inclusive contra boca en la final pasada, cuando Quintero metio el segundo gol, el equipo tuvo lagunas y desconcentracciones, que si no es por el palo ante el remate de Jara y porque boca es horrible, hubiese pasado algo similar.

Es ese capricho de querer demostrar algo mas alla de la victoria, y yo siempre lo he dicho el futbol son fases, contra Flamengo fue muy bueno hasta el minuto 70, despues de ello, el equipo estaba fundido y habia que plantear un juego de contragolpe y presion en el medio; el unico equipo, que he visto mantener una fase de posesion y ataque constante los 90 minutos, es el Barca de Guardiola, y aun asi, tuvo sus percances.[/QUOTE]

El único que actuó mal fue Pratto pateando de lejos cuando tenía opción de pase y perdiendola increiblemente en la última pelota. River jugó todo el partido a presionar arriba y cortar con falta si se venía la contra. Eso funcionó bien, estaba estudiado que los equipos que se defendian muy atrás se comían el pesto de su vida contra Flamengo. Retrasar las líneas y te suben los laterales y te entran por todos lados. Así le pasó a Gremio y a la mayoría de los que juegan contra ellos en el Brasileirao. Si no tienen penales, tienen tiros libres cerca del area que también usan bien. No le den vueltas, había que hacer lo que hizo Gallardo, presionarlos arriba y meterles mucho, también atacarlos. Lo tuvo del cuello todo el partido, si llegas al minuto 89, y perdes así es una virgueada total de los jugadores, no del DT. Era ponerla contra la línea, aguantarla hasta que termine el partido. Pratto se debe querer matar porque sabe que la perdió el en un 70 porciento o mas. La de Montiel estuvo bien tirarse, era una plancha de var, el brasuca levanta la pierna y le da con la plancha en la espalda. Si la repetían era penal claro. Ahi durmieron en no rodearlo al árbitro.

Torneo Reclasificatorio 1989.

---------- Mensaje unificado a las 05:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:49 ----------

[QUOTE=Morite ya Tapia;8975687]Al margen de cambiarle la mentalidad a una generación, lo mas loco que consiguió el Muñe es quitarle casi toda emoción al Superclásico.
¿Ustedes se acuerdan lo que era la previa de un super vs voka?. Jugabas el ultimo partido el domingo anterior y ya ponias la cabeza toda la semana ahi. No pensabas en otra cosa, ya sea en el colegio o en el laburo el tema de conversación era ese partido.
Llegaba el viernes y ya prendias la tele para comenzar a vivir la previa, ya te costaba comer y dormir. El sabado directamente te encerrabad en tu casa a ver la tele o videos en youtube (claro a partir del 2005 cuando se inventó esto ulrimo). Esa noche te desvelabas, si dormias 4 horas era un privilegio.
Ya el domingo ni existias, en el almuerzo si hacias asado solo comias un pedazo chico de carne, si hacian pastas con medio plato ya te llenabas. A veces.solo hacias compania y no querias comer nada.
Faltaban 2 horas y ya temblabas, querias que arranque ya. Una ves que empezaba era eterno. Traspirabas, te ponias rojo. Si ganabas era la persona mas feliz del mundo y te mirabas todos los canales de portivos y si perdias apagabas la tele no salias hasta el otro dia. La semana siguiente era terrible, o ibas con la chota por el aire cagndote de risa o con tremenda bronca preparandote para contratacar.

Bueno señores, post Gallardo eso se terminó al menos por un largo tiempo. Seguramente si ganas te alegras y si perdes te agarrará bronca pero luego de estos 5 años y 5 eliminaciones (una de ellas en una final de Libertadores) nada sera lo mismo. La manija no será la misma, la alegria o bronca no será la misma. Y todo gracias a vos Muñeco. Gracias por haberme hecho.vivir esta epoca.[/QUOTE]

Empecé a vivir el fútbol en 2008-2009 y a entenderlo en 2012 aprox. Nunca viví nada de lo que decís sacando estás 5 victorias nuestras en eliminaciones directas. La única excepción que recuerdo fue el clásico por el torneo en 2015 antes de la ida de copa.

---------- Mensaje unificado a las 05:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:02 ----------

PSG también.

---------- Mensaje unificado a las 05:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:31 ----------

[QUOTE=Luchinho14;8976671]Tengo entendido que va a apostar por los pibes de las inferiores. Alvarez, sosa, Montiel, rolheiser, Ferreyra, Andrade (que vuelve del préstamo). Espero a batalla lo lleve al aeropuerto apenas vuelva de su préstamo.
El dijo que su sueño era formar un 11 de las inferiores.

A todo esto igualmente va a pedir refuerzos un 9, un volante mixto y un defensor si no me equivocó ya que hay grandes chances que se vaya Martínez quarta y pinola ya tiene 36[/QUOTE]

Vade retrô Satanâs

---------- Mensaje unificado a las 05:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:36 ----------

[QUOTE=JOHAN;8976934]“El dijo que su sueño era formar un 11 de las inferiores.” eso es muy inocente y soñador, quiero ver al Gallardo de la primera libertadores, que buscaba hacer buen juego, pero si debía ser pragmático lo era.

El unico equipo que yo recuerde, y que ha logrado hacer un once con inferiores, es el Barcelona, y eso porque tiene una infraestructura en la masia, muy bien trabajada, a parte del musculo economico para poder mantener a gente como Messi; pero un equipo sudamericano, en los tiempos de hoy, formando un once de inferiores, es lo mas iluso que he escuchado en mucho tiempo.[/QUOTE]

???

PD; Ñuls seguro, llegó a ganar un torneo solo con canteranos. Ajax seguramente también aunque no el de los títulos europeos.

Que tipo raro este Angelito Millonario

---------- Mensaje unificado a las 09:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:49 ----------

[QUOTE=Ariel Santillan;8978591]Cuando le hacen la falta a Palacios era partido liquidado. Lo ves en la cara de los jugadores de Flamengo. De ahí en adelante es toda de los jugadores. La pelota estaba en campo brasilero y no se jugaba mas o se tenía que jugar muy poco. Para mi faltó voz de mando en la cancha, una voz ordenadora que bajara un cambio y acomodara los tantos. Alguien que mirara para los costados y viera que todos están donde corresponde, las marcas están tomadas, las riendas del partido cortitas. La subida de Montiel no tiene ninguna razón de ser y a mi criterio es ,junto con el error del oso, la principal razón del gol de Flamengo. Y eso es algo que ya maneja el jugador en el campo. Minutos antes Pinola se le había ido de excursión y según Benedetto eso provocó el enojo del muñeco. Montiel en la jugada de Pratto ni siquiera se para como volante por derecha, directamente termina en posición de wing. Eso descalabra todo tras la pérdida de Pratto porque MQ termina teniendo que encarar a BH cuando eso era función de Montiel. Justamente De Arrascaeta se filtra porque MQ está desatento encarando a BH. Enfrentando a BH tenía que estar Montiel, MQ hubiera estado atento al paso del Uruguayo y por si todo fallaba era Pinola el que cerraba a Gabriel.

A veces se menosprecia la importancia de un jugador con voz de mando, de un ordenador del juego. Alguién debió pegarle un grito a Montiel “A donde vas pendejo!?”.[/QUOTE]

Me agarre la cabeza en esa falta, no tardamos ni 30 segundos en sacar ese tiro libre, cuando debimos tardar 3 minutos

[QUOTE=rmrmlt;8977647]No coincido con que hay bases solidas por si el se llega a ir.
Cualquier otro dt que venga va a venir con su librito y va a dar vuelta todo, es asi, pasa siempre, al igual que en la politica.
A lo sumo va a intentar seguir asi un par de meses para tratar de pilotear al principio el malestar de la ausencia del muñeco (sobretodo si no es un dt con espalda como lo seria ramon diaz por ej) pero despues va a tratar de imponer su idea y convicciones. Mas que nada porque tampoco son faciles de aplicar las ideas y formas de gallardo, no es para cualquiera, el tipo es un apasionado por esto y tiene un conocimiento superlativo, no hay otro dt igual a el, excepto los de la elite europea y son imposibles de traer (quiza se podria hacer un intento por el mono burgos que es de elite y esta en europa, pero igualmente la forma de juego del atletico madrid tiene muy pocas similitudes con las del river de gallardo).
La unica excepcion seria que lo deje a biscay, pero seguramente se lo lleva con el porque se nota que tambien es bastante bueno.[/QUOTE]

---------- Mensaje unificado a las 06:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:47 ----------

[QUOTE=Luchinho14;8977651]No salieron a luz pero te puedo afirmar que donofrio estaba en la CD de Aguilar e Israel. Lo sé porque me lo dijo la hija de un conocido que laburo mucho tiempo en la CD de Aguilar.

Una vez fui a una reunión de donofrio en ramos mejia donde proponia su proyecto y su sarta de boludeces. Entre ellas hablaba del estadio, de la remodelación, del tema de las entradas de facilitarle al hincha el ingreso etc etc y no solo eso, si no que violó el estatuto del club, puso abonos en donde no tenía que poner, los triplicó. Un chanta terrible.

Vendieron y se cansaron de regalar jugadores libres. Son pesimos negociantes.
Lo único que tienen que hacer para opacar sus choreos es mantener el mejor activo de River que es el muñeco y mantener el plantel. Al muñeco le ponen la guita porque no les queda otra si no se van a pique, y al plantel recién en el 2018/2019 lo mantuvieron casi intacto y fue la primera vez.
Y ahora si hoy no hablaba el muñeco y los ubicaba x la venta de palacios tan pronta te liquidaban medio plantel en dos semanas sin jugar copa argentina siquiera… (de la cruz, Martínez quarta, nacho Fernández, borre.)

Y los datos que vos decís, lo podes ver si vas a la cancha por ejemplo, toda despintada, baños hechos mierda, asientos de madera del año '78, prometieron que iban a investigar las gestiones de Aguilar e Israel y de Passarella y nada.

Me vas a decir que con los 12 títulos que se ganaron en estos 5 años no podríamos estar mejor económicamente y tener la cancha en mejores condiciones?

Se la AFAnaron TODA

Además de robar se cagaron en el socio y eso es imperdonable. Pero el árbol tapa el bosque. Como River deportivamente anda bien nadie dice nada.[/QUOTE]

https://www.google.com/amp/s/m.minutouno.com/notas/120810-aguilar-y-donofrio-hipotecaron-al-club-una-mano-pintura/amp

---------- Mensaje unificado a las 06:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:55 ----------

[QUOTE=David26;8977652]Recuerdo las elecciones del 2009. Passarella no gano por ser “idolo” o un nombre del club, gano porque su competencia era Donofrio y TODO el mundo sabia que Donofrio era del mismo bando de chorros que Aguilar e Israel, pasa que bueno el único acierto futbolistico que tuvieron tapo todo.

Y cuando se vaya Donofrio se va a hablar de “Donofrismo” asi que vamos a tener estos buitres en el club un rato largo.[/QUOTE]

No sé pero no entiendo cómo ganó en 2013 Robofrio.

---------- Mensaje unificado a las 07:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:58 ----------

Necesito vídeo de eso.

---------- Mensaje unificado a las 07:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:02 ----------

[QUOTE=nico;8977951]Y le anularon un gol a Gigliotti por offside, y estaba habilitadisimo :lol:

River siempre tuvo esas dormidas, contra Cruzeiro el partido de vuelta en el 2015, al principio queda mano a mano solo y la manda a la tribuna, si no ahi se terminaba todo.[/QUOTE]

No anularon un gol sino una jugada. Y para mí lejos está de “habilitadisimo”, es muy dudosa.

---------- Mensaje unificado a las 07:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:05 ----------

[QUOTE=hombrejingle;8978149]De hecho a Simeone le pasó que iba ganando 1-0 la final de la Champions (2013/2014) vs Real Madrid, y se lo empatan en el minuto 94, y después lo pierde en el alargue por goleada. Los partidos terminan cuando terminan, no antes.

---------- Mensaje unificado a las 15:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:58 ----------

Yo me acuerdo de la eliminación nuestra del 2008, estaba destrozado. En la de este año el malestar me duró un día y medio.[/QUOTE]

Sos un hijo de puta, hielo te corre por las venas…

---------- Mensaje unificado a las 07:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:09 ----------

[QUOTE=hombrejingle;8978195]Yo ni sé que se está discutiendo. Sólo digo que perdimos bien, con justicia, Gallardo se equivocó en los cambios, y jugadores cometieron errores garrafales en el momento más importante. Aún así, tanto este cuerpo técnico y estos jugadores y otros que han pasado por este ciclo me han dado las felicidades más gigantescas que he vivido en el fútbol, más de las que el hincha más extremo y retorcido habría osado soñar. Así que estamos los que los bancamos a morir aún reconociendo las cagadas de esta final, que pronto quedará en el olvido cuando sigamos sumando títulos.

---------- Mensaje unificado a las 17:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:57 ----------

Perdimos con justicia porque el partido dura lo que dura, nos equivocamos gravemente en el momento más delicado y caliente, y el rival capitalizó 100% esos errores, con dos goles, que son los que definen quién es el mejor del partido, el que hace más goles. No te dan puntos extra por “dominar al rival” 88 minutos.

La verdad que ni sé si estamos de acuerdo o en desacuerdo o qué es lo que estamos discutiendo, si es que estamos.[/QUOTE]

Te corrijo, define quien gana el partido. Ser “el mejor” no tiene relación directa con el resultado en este deporte.

---------- Mensaje unificado a las 07:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:15 ----------

[QUOTE=Luchinho14;8978218]Esta claro que futbolisticamente no merecimos perder al menos durante 75 minutos. River jugo un PARTIDAZO. Ahora, por falta de viveza, por ser VERDES, en ese contexto si, te diria que merecimos perder.

Igualmente mi postura es que al CAMPEON, NO SE LO DISCUTE. POR ALGO ES EL CAMPEON, POR JUGAR MEJOR, O POR SER MAS VIVO, O POR APROVECHAR TUS ERRORES. ESO CREO QUE TODOS LO TENEMOS PRESENTE.

El partido se iba al alargue de una loco. El jugador mas determinante en la final del 2018 cometió el error de regalarles la pelota en el contragolpe para el empate.
El segundo llego por ese error INSÓLITO que tiene el fútbol y del mejor jugador del equipo (Pinola) que así como regalo el segundo, nos salvo de varias. Gabriel Barboza TOCO la copa, se canso de lagunear durante 88 minutos. No le salio UNA en todo el partido.
Bruno Enrique fue el que puso el pase gol a lo Iniesta (no tendría que haber jugado este partido), se lesionaron dos jugadores que físicamente son impecables y te corren TODO el partido como Casco y Borre (hasta esa mala suerte tuvimos), nuestro equipo que corre igual en el minuto '1 y en el '90 casualmente se quedo sin piernas. y para rematarla, el muñeco hizo los cambios como el OJETE cosa que siempre le sale bien e incluso los jugadores que mete siempre definen un partido o son participes de ello.
Despues esta la falta de viveza y ser VERDES, lo que todos decimos y extrañamos de Teo por ejemplo en la SEMIS del 2014 cuando se lleva la pelota al banderin y hace sacarlo al cata diaz y lo rajan.

Para terminarla, se la tiran larga a Bruno Enrique , se la lleva al banderin del corner y nos muestra como dormir un partido haciendonos quedar como los VERDES del siglo.

No se nos tenia que dar y punto, esa es la conclusion que saque yo.

PD: Lo que mas bronca me da, es que los Brazucas en los festejos estan con sus rostros como diciendo "No podemos creer la copa que les ganamos a los VERDES estos. Ni ellos se la creen la copa que ganaron. En todas sus fotos, en todos sus videos en los festejos, en todas sus declaraciones, estaban muertos. Eso es lo que genera mas bronca.[/QUOTE]

Al Bo$teriodi$mo le gusta este comentario.

[QUOTE=Cavenaghi_32;8978652]Que tipo raro este Angelito Millonario

---------- Mensaje unificado a las 09:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:49 ----------

Me agarre la cabeza en esa falta, no tardamos ni 30 segundos en sacar ese tiro libre, cuando debimos tardar 3 minutos[/QUOTE]

Todo lo que ennumera Ariel más tu agregado deja como conclusión que el mayor error fue creer, incluso gallardo, que el partido estaba listo y con fritas; desde que está este cuerpo técnico es una constante, cuando vamos ganando y somos superiores al rival siempre pero siempre fuimos a rematarlo. Este partido no fue la excepción, piensa en morir con las botas puestas antes que exista en menor indicio de que se defendió, no le creo a gallardo cuando en las conferencias de prensa minimiza los dichos externos, evidentemente le debe molestar bastante que se lo tilde de algo que él no quiere y le termina saliendo mal por la magnitud no tanto del rival sino más de esos dos delanteros. Siempre recuerdo como anécdota un partido de River vs indepen’te, luque era el mismo diablo, no le podían dar medio metro jamás, en aquel partido lo marcaron entre pancho sáa y trossero y no lo dejaron tocar la pelota, uno marca personal y el otro a 1 mt. esperando; así llegó el partido 0 a 0 al minuto 88 más o menos y en la única pelota que recibe el delantero y que se saca de encima a trossero mete ese pique corto ramonesco y la clava al lado del palo. Estas cosas de “dormirse” a poco del final suceden en general en el fútbol sudamericano hasta que enfrentamos a dos delanteros que hoy están al mismo nivel de los mejores del mundo…

[MENTION=59696]Angelito Millonario[/MENTION];

El mejor es el que logró ganar, es decir, hacer más goles que el rival.
Las variables como “tener más la pelota”, “generar más situaciones”, “dar más pases correctos”, etc. se utilizan en función de lograr el objetivo que es ganar. Si no ganás, las herramientas del rival fueron mejores que las tuyas (por ejemplo, esperar a que el rival se equivoque dos veces y capitalizarlo dos veces).
Hay veces en que pierde el equipo que fue más estético, pero eso no es ser mejor, al menos en este deporte.
Es como que salgamos a vender medias y yo venda 10 pares y vos 5, en el mismo lugar a la misma hora en las mismas condiciones. Y que vos me digas que vos fuiste mejor vendedor porque aplicaste todas las técnicas de marketing que leiste en un libro que yo no leí. Y bueno, no sé, serás mejor lector-aplicador de técnicas de marketing pero mejor vendedor fui yo.

[QUOTE=hombrejingle;8978790][MENTION=59696]Angelito Millonario[/MENTION];

El mejor es el que logró ganar, es decir, hacer más goles que el rival.
Las variables como “tener más la pelota”, “generar más situaciones”, “dar más pases correctos”, etc. se utilizan en función de lograr el objetivo que es ganar. Si no ganás, las herramientas del rival fueron mejores que las tuyas (por ejemplo, esperar a que el rival se equivoque dos veces y capitalizarlo dos veces).
Hay veces en que pierde el equipo que fue más estético, pero eso no es ser mejor, al menos en este deporte.
Es como que salgamos a vender medias y yo venda 10 pares y vos 5, en el mismo lugar a la misma hora en las mismas condiciones. Y que vos me digas que vos fuiste mejor vendedor porque aplicaste todas las técnicas de marketing que leiste en un libro que yo no leí. Y bueno, no sé, serás mejor lector-aplicador de técnicas de marketing pero mejor vendedor fui yo.[/QUOTE]

Tiro abajo todo eso que dijiste con este vídeo, que contiene un factor crucial que estás ignorando.

//youtu.be/aYFBp65EQMU

Nadie puede sentir vergüenza o tratar de papelón lo del otro día, la calentura se me fue al otro día… imposible reprocharle algo al equipo.
No se puede ganar siempre, orgullo por este equipo que se pentagarcho a los bosteros hecho inédito en la historia del deporte.
Salud y en estas fiestas no se olviden de levantar la copa por River.

Te quiero mucho.

Con lo que costó y cuesta sacarnos de encima ese mote injusto que nos aplica el mundo futbolero en nuestro pais, aparecen un par de pelotudos que se dicen hinchas del club a hablar de “pecheada” o “gallineada”. Y mas que pelotudos son forros que no merecen ser hinchas de River

A mi me queda la duda si el muñeco se embaló y quiso ganar con esa propuesta mega ofensiva hasta los 90 para después salir a chapear contra todos los que daban a flamengo campeón y la forma en que les ganamos.

Sino no entiendo como un técnico tan bicho como el nuestro no hicieron tiempo como si hicieron en la boca.

Que nadie me mal entienda, estoy tratando de analizar o entender qué pasó. Y sabiendo los ego de los dt, ya en un nivel Como este no te importa solo ganar sino también el como.

Espero que gallardo o quien sea tome nota del tema centrales, no se puede jugar más pensando que cada centro en contra es medio gol, ni cuarta ni pinola sacan nada de arriba, viene un boludo que mide 1,90 y nos emboca…

Los cambios de hoy los tenias que hacer en Lima!

Ponzio, quintero y scocco, la re mil putisima madre que lo parió

GRACIAS MUÑECO

LA CASA ESTÁ EN ÓRDEN, SIEMPRE LO ESTUVO

Seguimos vivos hermano, hay que seguir laburando y ganar el próximo. Que se la crean los jugadores, siguen siendo los mejores.

El único cambio que hacía falta en Lima era Ponzio gente, Scocco no iba a aportar nada, hoy entró y fue una ameba corriendo, no tiene el mismo nivel de presión que los demás delanteros, por eso corre atrás de ellos.