La pelota que pierde pratto no fue el gran problema, tampoco es que nos agarraron con una contra fulminante, el problema para mí es que el equipo en general no daba más, el desgaste que hizo no se puede medir y no alcanzó para mantenerlo hasta el final; no se bien en qué minuto del 2do. tiempo se cayó pero calculo que ya estaban fusilados cuando pasa la jugada del codo de DLC, ahí ya nos llegaban más por la falta de reacción nuestra que por mérito del rival. Si la jugada de pratto era en el 1er. tiempo puedo asegurar que no pasaba nada porque River controló bien cada intento de ellos y hasta los mismos brazucas ya estaban como resignados. A partir de esa jugada que la termina atajando armani abajo creo que se desmoronó el equipo. Me parece que lo de lanús fue más por problemas de la cabeza que físicos, la no revisión del VAR en ese claro penal sacó a los jugadores del partido y después bue, la estantería se terminó de caer; el sábado fue más por temas físicos, las piernas no reponden y eso se trasmite a la cabeza…
[QUOTE=SergioAngel;8978257]Acá te contradecís en la misma oración porque si fué “bastante más fácil de lo que creíamos” fué justamente por mérito de River que redujo al rival, pero después hablás de “papelones”.
¿En qué quedamos?
Papelón es perder cinco veces contra tu clasíco rival, papelón es festejar derrotas ajenas…eso es papelón.
Si vos hacés un papelón dentro de la cancha, los rivales no declararían lo que delcararon de River después del partido.[/QUOTE]
Es que justamente hasta el minuto 85 era uno de los mejores partidos del ciclo y River logró que se nos facilite a como pensábamos todos, esos 5 minutos fatídicos terminan haciendo que sea un papelón desgraciadamente porque en ese tiempo se perdió y de una forma increíble que no pasa todos los días o asi nomas, cuando tenias el 95% del partido en el bolsillo, cuando habías hecho ya lo mas difícil con creces y quedaba lo mas fácil, si nos lo daban vuelta pero en un rango de 30 minutos ponele o un gol en cada tiempo, no era papelón, era algo lógico o normal, la forma lo es todo acá, aveces 1 minuto basta para cagarte todo lo bien que venías haciendo y desde ahí se descarrila todo, terminando todo mal, aplica en todo ámbito de la vida :mrgreen:
Sobre lo otro, yo ya no me comparo con los bosteros ni vivo de ellos, que ellos hagan lo que quieran, que vayan por su lado que ya bastantes quilombos y penurias tienen, que se arreglen y nosotros por nuestra cuenta, indiferencia total, me pudrieron y hartaron con todo lo que han hecho en este ciclo que no quiero saber mas nada con ni de ellos, si es por mi, no les quiero jugar un mano a mano mas para que no le puedan ganar ni un cruce a este River, que tampoco merecería eso, pero porque ellos hagan o tengan papelones de un tipo, no significa que nosotros no los podamos tener sin querer y de otro tipo, hay muchas formas de pasar papelones en esto, pero yo a la bosta la dejé cada vez mas atrás en estos años (sobre todo desde el año pasado) y ni me ando fijando en ellos todo el tiempo, porque ya no me pueden decir nada y no busco sentirme mejor mirándolos a ellos, me importa River nomas y mucho, quiero que River gane y levante copas independientemente de ellos, solamente cuando los enfrentemos por Superliga les quiero ganar como siempre pero después a esta altura me dan igual sinceramente
Como será esto tal, de que me importa mi club, que yo priorizo o pongo demasiado encima a River, al escudo, por sobre los nombres cualquiera sea, técnico o jugadores, entonces me cuesta en una derrota asi separar lo que hizo este equipo antes o que los demás equipos están peor, con lo que pasó el sábado y que el que perdió fue River, que encima es lo mas reciente, me pega de lleno e involucra a todos
Y convengamos que eso dijeron los rivales porque se terminaron llevando la copa, eso es mas viejo que el futbol, te juego lo que quieras que si se la ganábamos, iban a estar llorando alguna polémica, que el VAR, el arbitraje, tirándonos mierda típico de muchos equipos a los que les ganamos y no bancándosela como hacemos nosotros siendo buenos perdedores, mucho menos veía haciendo eso a estos brazucas agrandados que desde todo el mundo Flamengo ya los daban campeones antes de jugar :lol:
[QUOTE=Gonzalo Motniel;8978301]Lo del sabado no es papelon, si lo pensamos bien, no fue papelon del equipo que no estuvo a la altura o los 11 en cancha se asustaron, no, perdimos por error puntual de un solo jugador.
Es como decir que lo de Liverpool en Kiev fue papelon o gallineada por el error de Karius. Papelon o gallineasa es que se caguen los 11, no un error individual.[/QUOTE]
No se si el termino “gallina” sea únicamente a “cagarse”. en 2008 creo que se dio en su máxima expresión.
Contra Lanus la gallineamos a mi gusto holgadamente y no parecían cagados los jugadores. Si desorientados. En ese ST no la vieron ni cuadrada y se los llevaron x delante… También tiene esas cosas el fútbol, y el rival juega.
Si vamos al caso boquita la gallineo un monton de veces, o no?
Igual es a múltiple interpretación. Abrazo
[QUOTE=Gonzalo Motniel;8978301]Lo del sabado no es papelon, si lo pensamos bien, no fue papelon del equipo que no estuvo a la altura o los 11 en cancha se asustaron, no, perdimos por error puntual de un solo jugador.
Es como decir que lo de Liverpool en Kiev fue papelon o gallineada por el error de Karius. Papelon o gallineasa es que se caguen los 11, no un error individual.[/QUOTE]
Es que también depende de como lo entienda cada uno, para mi papelón no es ni por asomo lo mismo que gallineada, pecheada o cagonear, lejos estoy de creer que acá pasaron esas cosas o lo perdimos por eso eh, que quede claro y no se malinterprete o no se me mal entienda, papelón (no se me ocurre de que otra manera llamarlo con una sola palabra para que se entienda a que voy, a decir verdad) para mi es que por algo que vos hiciste o generaste, te pase algo imprevisto, insólito, anormal, atípico, un infortunio que te caga todo, que caga a todo el equipo aunque uno solo haya sido el culpable, no hace falta que todo el equipo tenga que ver, es algo evitable que no te puede pasar en esa situación y momento en particular, pero que te pasó y te quedaste con las manos vacías, algo casi sin explicación que te cae de arriba como si alguien te lo hiciera a propósito, que nadie está exento pero que igual te la terminas comiendo cuando te toca pasarlo, es como si vos te queres hacer ver haciendo malabares con 3 pelotas sin que se te caigan y por no tener en cuenta lo que tenias al costado, de bien que estabas, te tropezaste y te hiciste mierda a la vista de todos :lol:
Perder la final como perdió el Liverpool contra el Madrid por las cagadas del arquero, para mi también es papelón, no la podes perder así o por eso arruinando todo lo demás, no te puede pasar, o a lo sumo si decimos que eso fue por cagonear, es por un solo jugador, el que se manda la cagada, no todo el equipo
Para mi lo del sábado, la forma en que se perdió se potencia porque fue al FINAL DEL PARTIDO, los DOS goles, uno atrás de otro, sin reacción de los nuestros después del primero y sin darnos tiempo a nada después ellos porque se moría el partido, es un baldazo de agua helada, un tiro que no viste venir, un golpe de KO que no te dejó ni reaccionar por culpa propia, se te dieron vuelta y en un movimiento veloz, cuando menos te acordaste te ataron de manos y pies cuando vos tenías la soga para atarlos a ellos a metros de la guillotina, ni siquiera fue un solo gol y al alargue o que el empate había llegado 20 minutos antes, si los 2 goles no eran sobre la hora y uno atrás de otro, estaríamos hablando de otra cosa y hubiera sido mucho mas entendible y tolerable, no tengo dudas
Esas discusiones semánticas sobre si es papelón, gallineada o lo que mierda sea no la promueve ni Sottile en 90 minutos de boca.
Podrian hablar de futbol en vez de convertir esto en el programa del pollo Vignolo. Saludos al chavo Fucks
[QUOTE=SergioAngel;8978158]Igualmente me hubiera gustado que River se hubiera tirado unos metritos más atrás más ordenadito pero tampoco creo que esta hubiera sido la causa fundamental de la derrota
¿O acaso a un jugador de futbol tenés que enseñarle también a cortar un avance con peligrosidad o a despejar un pelotazo de 60 mts?[/QUOTE]
No podes bajo ningun punto de vista tener medio equipo delante de la linea de la pelota a los 89 minutos en la final de Libertadores, con tus jugadores disminuidos fisicamente y contra el equipo sudamericano mas poderoso de los ultimos 20 años … yo no digo defender en el area propia, pero con un escalonamiento correcto ese avance lo cortas con falta en el circulo central y hoy estariamos viendo quien nos toca en el MDC.
Dale, ya voy
Alguien lee los papiros que escribe Fanático? para colmo es 90% llanto de calentura, ni siquiera es un análisis serio
Demos vuelta la página y todo a ganar la Superliga actual.
Hablan de gallineada jajajja. Váyanse a la concha de su madre si no saben de fútbol mejor no comenten. Gallineada es lo que hizo el Barcelona contra el Liverpool que tenía la serie ganada 3 a 0 y lo pierde 4 a 0 cuando solo tenía que hacer un gol y ellos jamás le llaman así. A este plantel le tienen que chupar la pija por darnos 2 finales ganadas contra bosta un récord único en la historia y encima con la final ganada más recordada de la historia. Quiero ver si a algún jugador le dicen que gallineo en la cara, quisiera ver si tienen huevos para hacer eso en la cara y no por un foro. Mejor vayan al foro de la bosta que ellos te hablan de tener hazañas y se comieron los 5 pijasos más grandes de su historia en nuestra cara y por nosotros.
No lo dije por vos, lo digo en forma general, que me parece bizarro que se hable de gallineada.
Y encima al barcelona le dan vuelta la serie con un gol de corner que se quedan absolutamente los 11 jugadores mirandose entre si sin siquiera moverse como si se tratara de un equipo amateur de casados jugando medio en pedo el torneo de barrio un domingo. Eso si es para matarlos a todos de verdad.
Agrego a tu comentario (para algunos que desconocen o se olvidan) que boca “el equipo lleno de hazañas que no gallinea”, la pecheo asquerosamente infinitas veces. Por ej le levantaron la copa libertadores dos veces en su cancha, perdio una final con once caldas errando todos los penales, perdio una final ganada con cienciano que se la empatan a los 89, perdio un tricampeonato que tenia practicamente ganado por no poder sumar 1 punto en 3 fechas y luego perder el mata mata con estudiantes (partido en el que ademas habia empezado ganando), perdio una final con corinthians donde su defensor estrella (schiavi) le regala la pelota a la estrella del equipo rival para que se vaya solo y meta el gol comodo, perdio una final con un equipo descendido y ni hablar de los ultimos pijazos que les dio river que fueron los dos mas dolorosos de la historia mas varias cosas mas que seguro me estoy olvidando o desconosco.
Por dios, el hincha de River que no vea que boca es LA gallina cagona de america por excelencia que se haga de otro club, lo entiendo del hincha de otro equipo que tira giladas por tirar y no esta metido en el tema, pero no del hincha de river.
---------- Mensaje unificado a las 21:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:01 ----------
Eso nos pasa por “adoptar” ese apodo asqueroso como algo simpatico, yo cuando lo veo de un hincha de river ni le sigo la corriente y lo corto en seco, si me lo dice un hincha de boca terminamos a las piñas.
Ojo, tampoco eso te aseguraría la victoria en un 100 por ciento pero justamente en este deporte ganan mayormente los equipos que reducen los riesgos de errores.
Ya está, qué se le va a hacer.
Pasa que hay que aclarar todo y de antemano por las dudas, como si se le explicara a un nene, porque uno dice algo y ya saltan las ofendidas entendiendo cualquier cosa como si se les hubiera puteado a la madre…
Y estábamos hablando de futbol, quienes desvirtuaron fueron ustedes encima :lol:
Se ve que si, porque viven citándome esos comentarios y para hablar de futbol que para eso estoy, no para puterios de farándula, de cualquier manera, vos no estas obligado a leerlos y tampoco eran para vos eh, no entiendo tu llanto o cual es tu problema como si hubiera una ley que en el foro hay que escribir 1 renglón y para solo decir pelotudeces como la que dijiste, podes pasar de largo y listo, no te vas a morir ni nada, o acaso vos lees absolutamente todos los comentarios que se escriben acá? si te parecen largos o lo que sea, seguí de largo, cerra el orto y no rompas la pija padre que estas llorando como un histérico en un foro, insólito, o limitate a hablar de futbol y a dar tu opinión futbolística como hacemos algunos, no a hablar de tal o cual usuario, no te vi hacer un puto análisis todavía del partido, solo llorar por lo que dicen otros foristas, parece que te importa mas el foro que River y me venis a hablar de análisis serio, sacate para cuidarte
Ven porque digo que hay que aclarar todo atajándose desde antes? y ni asi alcanza encima, al menos en las ultimas paginas, no vi a nadie decir que esto fue una gallineada ni nada, pero ni aclarando algunos se pueden poner a leer antes que saltar como putas histéricas porque no se bancan una critica aunque no se putee a nadie, leen 1 renglón y ya saltan, infumables
[QUOTE=SergioAngel;8978452]Ojo, tampoco eso te aseguraría la victoria en un 100 por ciento pero justamente en este deporte ganan mayormente los equipos que reducen los riesgos de errores.
Ya está, qué se le va a hacer.[/QUOTE]
Nada te asegura la victoria, pero en esa jugada, en ese partido particular, quedo clarisimo que NO era lo que el momento pedía, hermano, quedaba 1 minuto, me quiero matar.
Cuando le hacen la falta a Palacios era partido liquidado. Lo ves en la cara de los jugadores de Flamengo. De ahí en adelante es toda de los jugadores. La pelota estaba en campo brasilero y no se jugaba mas o se tenía que jugar muy poco. Para mi faltó voz de mando en la cancha, una voz ordenadora que bajara un cambio y acomodara los tantos. Alguien que mirara para los costados y viera que todos están donde corresponde, las marcas están tomadas, las riendas del partido cortitas. La subida de Montiel no tiene ninguna razón de ser y a mi criterio es ,junto con el error del oso, la principal razón del gol de Flamengo. Y eso es algo que ya maneja el jugador en el campo. Minutos antes Pinola se le había ido de excursión y según Benedetto eso provocó el enojo del muñeco. Montiel en la jugada de Pratto ni siquiera se para como volante por derecha, directamente termina en posición de wing. Eso descalabra todo tras la pérdida de Pratto porque MQ termina teniendo que encarar a BH cuando eso era función de Montiel. Justamente De Arrascaeta se filtra porque MQ está desatento encarando a BH. Enfrentando a BH tenía que estar Montiel, MQ hubiera estado atento al paso del Uruguayo y por si todo fallaba era Pinola el que cerraba a Gabriel.
A veces se menosprecia la importancia de un jugador con voz de mando, de un ordenador del juego. Alguién debió pegarle un grito a Montiel “A donde vas pendejo!?”.
Gracias Marcelo Daniel.
[TWEET]1200605620505739264[/TWEET]
---------- Mensaje unificado a las 01:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:06 ----------
:lol:
te hacen reir los pibes, la ingenuidad con la que se expresan algunos…
---------- Mensaje unificado a las 01:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:12 ----------
:mrgreen: