Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Igualmente me hubiera gustado que River se hubiera tirado unos metritos más atrás más ordenadito pero tampoco creo que esta hubiera sido la causa fundamental de la derrota

¿O acaso a un jugador de futbol tenés que enseñarle también a cortar un avance con peligrosidad o a despejar un pelotazo de 60 mts?

[QUOTE=SergioAngel;8978158]Igualmente me hubiera gustado que River se hubiera tirado unos metritos más atrás más ordenadito pero tampoco creo que esta hubiera sido la causa fundamental de la derrota

¿O acaso a un jugador de futbol tenés que enseñarle también a cortar un avance con peligrosidad o a despejar un pelotazo de 60 mts?[/QUOTE]

Eso sin dudas, nos faltó picardía y el Muñeco mostró que le queda algo de humanidad. Perdimos bien, en todo caso con las mismas armas que nos hicieron ganar muchas más veces. Como siempre se dice, con el diario del lunes todos somos Gallardo.

Que de boludeces para dibujarla que se leen por favor, el Atlético primero que se defendió TODO el partido y le cabió por eso, nadie pedía que River hiciera eso, y segundo, no se lo dieron vuelta a falta de 5 minutos, aguantó al alargue al menos, cosa que ni eso pudimos hacer nosotros, si después nos goleaban o no, no lo sabe nadie, pero antes que perder asi, dame ir al alargue toda la vida, punto, después, para mi, la única derrota que me hubiera dado mas bronca por la forma que esta que se dio, es por goleada, ninguna otra me hubiera dado mas bronca y dolido mas que esta teniendo en cuenta el rival que enfrentábamos y lo que se decía en la previa, después, puede que a algunos no les haya dolido tanto esta final porque ganamos la pasada, pero ni se compara que te pase algo asi en un cuartos de final que en una final hermano, si se ponen en objetivos, nunca puede ser peor la del 2008 que esta en cuanto a formas, una faltaban un par de fases todavía, la otra tenes la copa en la mano a falta de 5 minutos y te terminas quedando sin nada con todo el laburo del año que hiciste para llegar hasta ahí, encima como te va a calentar mas una derrota asi cuando sos una murga, lleno de muertos perdedores, en épocas donde no se ganaban copas ni de casualidad que estas en años nefastos, que en algún punto te la ves venir o lo ves probable o lógico por mas que la esperanza sea lo ultimo que se pierde, que en el mejor ciclo de la historia y con el mejor y mas ganador técnico de la historia, sean mas serios por favor, parece que les costara reconocer verdades por miedo a quedar como menos hinchas, cuando lo único que hacen es negar realidades como hacen los bosteros y tapar el sol con la mano, y el único perjudicado de eso es el club y vaya si tienen ejemplos mirando al otro lado en estos años, porque no se reconocen errores, acá no pasó nada, cosas del futbol y asi, pueden pasar de vuelta y en 2 semanas en otra final nomas, y encima si hubieran perdido una final así ellos, aun en el hipotético caso de venir de ganar todo, todavía se les estarían cagando de risa y no tendrían reparos en decir cualquier tipo de cosa sin drama

Después hablan de quedar eliminados por penales con un equipo que no lo conoce nadie y eso justamente nos pasó el año pasado y no vi a casi nadie estar tan caliente como muchos ahora después de esta final, o tiran “los dominamos 85 minutos”, pero el partido dura 90 y pico hermanito y en una final no sirve si estuviste a nada de ganarla pero la perdiste asi como si la ganas no sirve si no hiciste nada o jugaste para el orto, ganar es ganar, no importa si por mucho o por poco, mereciéndolo o no, nadie se fija en eso después y menos en una final, preguntale a los bosteros sino el año pasado con la del palo de Jara sobre la hora que “casi” pudieron empatarlo y llevarnos a los penales

Y con esto no le quito valor ni importancia a este ciclo y a todo lo que se ganó, ni pido que se vaya Gallardo ni nadie, ni le bajo el precio ni nada, porque con esas te quieren correr los que niegan todo y no aceptan una crítica, es cuestión de tener un poco de sangre, ser un poco objetivo y puntualizar en esto que pasó nomas que fue durísimo, porque fue insólito por como se dio, aparte si algo me envenena y detesto de las personas, es la hipocresía, me hacen dan ganas de vomitar del asco que me agarra

---------- Mensaje unificado a las 16:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:53 ----------

Como vamos a perder bien si todos están diciendo que 85 minutos fuimos superiores y merecedores de la final hermano, después decis “con las mismas armas que nos hicieron ganar muchas veces”, la de Gremio y cual mas? nadie nos regaló nada en estos años, siempre nos tuvimos que romper bien el orto para ganar lo que ganamos, nunca ganamos sobre la hora prácticamente ni con goles regalados por el rival y menos para darlo vuelta, siempre fuimos superiores al rival, porque casi nunca ganamos sin merecerlo, siempre tuvimos que jugar mejor que el rival, porque cuando no pasó eso, no ganamos y hasta hemos perdido siendo superiores al rival también (contra Independiente del valle el mas claro ejemplo), sin partidos perfectos nosotros no ligamos nunca, es asi

Sos bueno en estadísticas e historia de River, pero sos uno de los primeros en negar realidades y dibujarla cuando se pierde algo y no hay necesidad de caer en eso, mas de una vez te leí hacer lo mismo, no les digas nada a los bosteros después que recurren a lo mismo para apaciguar el dolor y el que dirán los demás eh

Yo ni sé que se está discutiendo. Sólo digo que perdimos bien, con justicia, Gallardo se equivocó en los cambios, y jugadores cometieron errores garrafales en el momento más importante. Aún así, tanto este cuerpo técnico y estos jugadores y otros que han pasado por este ciclo me han dado las felicidades más gigantescas que he vivido en el fútbol, más de las que el hincha más extremo y retorcido habría osado soñar. Así que estamos los que los bancamos a morir aún reconociendo las cagadas de esta final, que pronto quedará en el olvido cuando sigamos sumando títulos.

---------- Mensaje unificado a las 17:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:57 ----------

[QUOTE=Fanatico;8978192]Que de boludeces para dibujarla que se leen por favor, el Atlético primero que se defendió TODO el partido y le cabió por eso, nadie pedía que River hiciera eso, y segundo, no se lo dieron vuelta a falta de 5 minutos, aguantó al alargue al menos, cosa que ni eso pudimos hacer nosotros, si después nos goleaban o no, no lo sabe nadie, pero antes que perder asi, dame ir al alargue toda la vida, punto, después, para mi, la única derrota que me hubiera dado mas bronca por la forma que esta que se dio, es por goleada, ninguna otra me hubiera dado mas bronca y dolido mas que esta teniendo en cuenta el rival que enfrentábamos y lo que se decía en la previa, después, puede que a algunos no les haya dolido tanto esta final porque ganamos la pasada, pero ni se compara que te pase algo asi en un cuartos de final que en una final hermano, si se ponen en objetivos, nunca puede ser peor la del 2008 que esta en cuanto a formas, una faltaban un par de fases todavía, la otra tenes la copa en la mano a falta de 5 minutos, encima como te va a calentar mas una derrota asi cuando sos una murga, lleno de muertos perdedores y estas en años nefastos, que en algún punto te la ves venir o lo ves probable por mas que la esperanza sea lo ultimo que se pierde, que en el mejor ciclo de la historia y con el mejor y mas ganador técnico de la historia, sean serios por favor, parece que les costara reconocer verdades por miedo a ser menos hinchas, cuando lo único que hacen es negar realidades como hacen los bosteros y tapar el sol con la mano, y el único perjudicado de eso es el club y vaya si tienen ejemplos mirando al otro lado en estos años, porque no se reconocen errores y pueden pasar de vuelta, y encima si hubieran perdido una final así los ellos, aun en el hipotético caso de venir de ganar todo, todavía se les estarían cagando de risa y no tendrían reparos en decir cualquier tipo de cosa sin drama

Después hablan de quedar eliminados por penales con un equipo que no lo conoce nadie y eso justamente nos pasó el año pasado y no vi a nadie estar tan caliente como muchos ahora después de esta final, o tiran “los dominamos 85 minutos”, pero el partido dura 90 y pico hermanito y en una final no sirve si estuviste a nada de ganarla pero la perdiste asi como si la ganas no sirve si no hiciste nada o jugaste para el orto, ganar es ganar, no importa si por mucho o por poco, mereciéndolo o no, nadie se fija en eso después, preguntale a los bosteros sino el año pasado con la del palo de Jara sobre la hora que “casi” pudieron empatarlo y llevarnos a los penales

Y con esto no le quito valor ni importancia a este ciclo y a todo lo que se ganó, ni pido que se vaya Gallardo ni nadie, ni le bajo el precio ni nada, porque con esas te quieren correr los que niegan todo y no aceptan una crítica, es cuestión de tener un poco de sangre, un poco objetivo y puntualizar en esto que pasó nomas, que fue insólito por como se dio, aparte si algo me envenena y detesto de las personas, es la hipocresía, me hacen dan ganas de vomitar del asco que me agarra

---------- Mensaje unificado a las 16:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:53 ----------

Como vamos a perder bien si todos están diciendo que 85 minutos fuimos superiores y merecedores de la final hermano, después decis “con las mismas armas que nos hicieron ganar muchas veces”, la de Gremio y cual mas? nadie nos regaló nada en estos años, siempre nos tuvimos que romper bien el orto para ganar lo que ganamos, nunca ganamos sobre la hora prácticamente y menos dándolo vuelta, siempre fuimos superiores al rival, porque casi nunca ganamos sin merecerlo, siempre tuvimos que jugar mejor que el rival, porque cuando no pasó eso, no ganamos y hasta perdimos siendo superiores al rival también, sin partidos perfectos nosotros no ligamos nunca, es asi

Sos bueno en estadísticas e historia de River, pero sos el primero en negar realidades y dibujarla cuando se pierde algo, mas de una vez te leí hacer lo mismo, no les digas nada a los bosteros después que recurren a lo mismo para apaciguar el dolor y el que dirán los demás eh[/QUOTE]

Perdimos con justicia porque el partido dura lo que dura, nos equivocamos gravemente en el momento más delicado y caliente, y el rival capitalizó 100% esos errores, con dos goles, que son los que definen quién es el mejor del partido, el que hace más goles. No te dan puntos extra por “dominar al rival” 88 minutos.

La verdad que ni sé si estamos de acuerdo o en desacuerdo o qué es lo que estamos discutiendo, si es que estamos.

[QUOTE=hombrejingle;8978195]Yo ni sé que se está discutiendo. Sólo digo que perdimos bien, con justicia, Gallardo se equivocó en los cambios, y jugadores cometieron errores garrafales en el momento más importante. Aún así, tanto este cuerpo técnico y estos jugadores y otros que han pasado por este ciclo me han dado las felicidades más gigantescas que he vivido en el fútbol, más de las que el hincha más extremo y retorcido habría osado soñar. Así que estamos los que los bancamos a morir aún reconociendo las cagadas de esta final, que pronto quedará en el olvido cuando sigamos sumando títulos.

---------- Mensaje unificado a las 17:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:57 ----------

Perdimos con justicia porque el partido dura lo que dura, nos equivocamos gravemente en el momento más delicado y caliente, y el rival capitalizó 100% esos errores, con dos goles, que son los que definen quién es el mejor del partido, el que hace más goles. No te dan puntos extra por “dominar al rival” 88 minutos.

La verdad que ni sé si estamos de acuerdo o en desacuerdo o qué es lo que estamos discutiendo, si es que estamos.[/QUOTE]

Ah bueno, si, concuerdo en que no nos dan la copa o el partido por dominar al rival 88 minutos, eso lo dije yo en mi comentario, pero para nada fue justo el resultado teniendo en cuenta todo el partido, si ellos no hicieron nada para llevárselo, se lo dimos nosotros a falta de 5 minutos, es injusto desde donde se mire desde ese lado, perder justamente era si nos dominaban todo el partido y no la veíamos ni cuadrada, a menos que vos te refieras a justo como que el que gana es justo ganador siempre sin importar como lo haya logrado porque es el que ganó y al campeón no se lo discute, ahí si te puedo entender

También coincido en lo de que Gallardo pifió los cambios (y en como estaba parado el equipo en los últimos 10 minutos innecesariamente también para mi) y en errores garrafales de los jugadores en un momento critico del partido, pero no por eso perdimos con justicia, cuando tanto nosotros como muchas veces en el futbol distintos equipos, aun mandándose cagadas pero habiendo jugado mejor y siendo superiores, no se llega a eso igual y nunca se puso en discusión por eso, es muy difícil en un partido asi no mandarse ninguna, nosotros tuvimos la mala suerte de que ellos capitalizaron las pocas que nos mandamos desgraciadamente

Y también coincido en que este cuerpo técnico y plantel nos dieron las mejores y mayores alegrías, superando a lo que todos esperábamos allá por 2014, pero una cosa no quita la otra y justamente por eso mismo, es que varias de las derrotas de este ciclo al menos a titulo personal, están entre las que mas me dolieron y con mas bronca me dejaron desde que tengo uso de razón mirando a River, quizás porque en este ciclo no las esperaba de tal forma y me trajeron pésimos recuerdos de otras épocas o por la ilusión de que a este River no le pasaran cosas asi, entonces puse la expectativa muy alta y después el golpe es duro cuando caes de tan arriba a diferencia de cuando veíamos otros River y no poníamos muchas ilusiones porque había poco de qué agarrarse y la cosa parecía sentenciada desde el vamos

Ojalá ganemos pronto la Libertadores asi se olvida esta final (creo que es de la única manera para mi), sino lamentablemente mientras pase mas tiempo sin volver a ganarla, nos van a pesar los fantasmas y la de puteadas y bronca que había con esta copa para nosotros post 66 y hasta que la pudimos ganar en el 86 (esta bien que al ser la primera la cosa cambia, influye, está bien) y nos vamos a querer morir por no haberla sabido cerrar si nos cuesta llegar de vuelta a la final, no creamos que esta final se va a borrar ganando copas Argentinas y Superligas eh, no subestimemos lo que pasó, que de subestimar este club sabe mucho…

[QUOTE=Fanatico;8978192]Que de boludeces para dibujarla que se leen por favor, el Atlético primero que se defendió TODO el partido y le cabió por eso, nadie pedía que River hiciera eso, y segundo, no se lo dieron vuelta a falta de 5 minutos, aguantó al alargue al menos, cosa que ni eso pudimos hacer nosotros, si después nos goleaban o no, no lo sabe nadie, pero antes que perder asi, dame ir al alargue toda la vida, punto, después, para mi, la única derrota que me hubiera dado mas bronca por la forma que esta que se dio, es por goleada, ninguna otra me hubiera dado mas bronca y dolido mas que esta teniendo en cuenta el rival que enfrentábamos y lo que se decía en la previa, después, puede que a algunos no les haya dolido tanto esta final porque ganamos la pasada, pero ni se compara que te pase algo asi en un cuartos de final que en una final hermano, si se ponen en objetivos, nunca puede ser peor la del 2008 que esta en cuanto a formas, una faltaban un par de fases todavía, la otra tenes la copa en la mano a falta de 5 minutos y te terminas quedando sin nada con todo el laburo del año que hiciste para llegar hasta ahí, encima como te va a calentar mas una derrota asi cuando sos una murga, lleno de muertos perdedores, en épocas donde no se ganaban copas ni de casualidad que estas en años nefastos, que en algún punto te la ves venir o lo ves probable o lógico por mas que la esperanza sea lo ultimo que se pierde, que en el mejor ciclo de la historia y con el mejor y mas ganador técnico de la historia, sean mas serios por favor, parece que les costara reconocer verdades por miedo a quedar como menos hinchas, cuando lo único que hacen es negar realidades como hacen los bosteros y tapar el sol con la mano, y el único perjudicado de eso es el club y vaya si tienen ejemplos mirando al otro lado en estos años, porque no se reconocen errores, acá no pasó nada, cosas del futbol y asi, pueden pasar de vuelta y en 2 semanas en otra final nomas, y encima si hubieran perdido una final así ellos, aun en el hipotético caso de venir de ganar todo, todavía se les estarían cagando de risa y no tendrían reparos en decir cualquier tipo de cosa sin drama

Después hablan de quedar eliminados por penales con un equipo que no lo conoce nadie y eso justamente nos pasó el año pasado y no vi a casi nadie estar tan caliente como muchos ahora después de esta final, o tiran “los dominamos 85 minutos”, pero el partido dura 90 y pico hermanito y en una final no sirve si estuviste a nada de ganarla pero la perdiste asi como si la ganas no sirve si no hiciste nada o jugaste para el orto, ganar es ganar, no importa si por mucho o por poco, mereciéndolo o no, nadie se fija en eso después y menos en una final, preguntale a los bosteros sino el año pasado con la del palo de Jara sobre la hora que “casi” pudieron empatarlo y llevarnos a los penales

Y con esto no le quito valor ni importancia a este ciclo y a todo lo que se ganó, ni pido que se vaya Gallardo ni nadie, ni le bajo el precio ni nada, porque con esas te quieren correr los que niegan todo y no aceptan una crítica, es cuestión de tener un poco de sangre, ser un poco objetivo y puntualizar en esto que pasó nomas que fue durísimo, porque fue insólito por como se dio, aparte si algo me envenena y detesto de las personas, es la hipocresía, me hacen dan ganas de vomitar del asco que me agarra

Como vamos a perder bien si todos están diciendo que 85 minutos fuimos superiores y merecedores de la final hermano, después decis “con las mismas armas que nos hicieron ganar muchas veces”, la de Gremio y cual mas? nadie nos regaló nada en estos años, siempre nos tuvimos que romper bien el orto para ganar lo que ganamos, nunca ganamos sobre la hora prácticamente ni con goles regalados por el rival y menos para darlo vuelta, siempre fuimos superiores al rival, porque casi nunca ganamos sin merecerlo, siempre tuvimos que jugar mejor que el rival, porque cuando no pasó eso, no ganamos y hasta hemos perdido siendo superiores al rival también (contra Independiente del valle el mas claro ejemplo), sin partidos perfectos nosotros no ligamos nunca, es asi

Sos bueno en estadísticas e historia de River, pero sos uno de los primeros en negar realidades y dibujarla cuando se pierde algo y no hay necesidad de caer en eso, mas de una vez te leí hacer lo mismo, no les digas nada a los bosteros después que recurren a lo mismo para apaciguar el dolor y el que dirán los demás eh[/QUOTE]

Esta claro que futbolisticamente no merecimos perder al menos durante 75 minutos. River jugo un PARTIDAZO. Ahora, por falta de viveza, por ser VERDES, en ese contexto si, te diria que merecimos perder.

Igualmente mi postura es que al CAMPEON, NO SE LO DISCUTE. POR ALGO ES EL CAMPEON, POR JUGAR MEJOR, O POR SER MAS VIVO, O POR APROVECHAR TUS ERRORES. ESO CREO QUE TODOS LO TENEMOS PRESENTE.

El partido se iba al alargue de una loco. El jugador mas determinante en la final del 2018 cometió el error de regalarles la pelota en el contragolpe para el empate.
El segundo llego por ese error INSÓLITO que tiene el fútbol y del mejor jugador del equipo (Pinola) que así como regalo el segundo, nos salvo de varias. Gabriel Barboza TOCO la copa, se canso de lagunear durante 88 minutos. No le salio UNA en todo el partido.
Bruno Enrique fue el que puso el pase gol a lo Iniesta (no tendría que haber jugado este partido), se lesionaron dos jugadores que físicamente son impecables y te corren TODO el partido como Casco y Borre (hasta esa mala suerte tuvimos), nuestro equipo que corre igual en el minuto '1 y en el '90 casualmente se quedo sin piernas. y para rematarla, el muñeco hizo los cambios como el OJETE cosa que siempre le sale bien e incluso los jugadores que mete siempre definen un partido o son participes de ello.
Despues esta la falta de viveza y ser VERDES, lo que todos decimos y extrañamos de Teo por ejemplo en la SEMIS del 2014 cuando se lleva la pelota al banderin y hace sacarlo al cata diaz y lo rajan.

Para terminarla, se la tiran larga a Bruno Enrique , se la lleva al banderin del corner y nos muestra como dormir un partido haciendonos quedar como los VERDES del siglo.

No se nos tenia que dar y punto, esa es la conclusion que saque yo.

PD: Lo que mas bronca me da, es que los Brazucas en los festejos estan con sus rostros como diciendo "No podemos creer la copa que les ganamos a los VERDES estos. Ni ellos se la creen la copa que ganaron. En todas sus fotos, en todos sus videos en los festejos, en todas sus declaraciones, estaban muertos. Eso es lo que genera mas bronca.

[QUOTE=Fanatico;8978210]Ah bueno, si, concuerdo en que no nos dan la copa o el partido por dominar al rival 88 minutos, eso lo dije yo en mi comentario, pero para nada fue justo el resultado teniendo en cuenta todo el partido, si ellos no hicieron nada para llevárselo, se lo dimos nosotros a falta de 5 minutos, es injusto desde donde se mire desde ese lado, perder justamente era si nos dominaban todo el partido y no la veíamos ni cuadrada, a menos que vos te refieras a justo como que el que gana es justo ganador siempre sin importar como lo haya logrado porque es el que ganó y al campeón no se lo discute, ahí si te puedo entender

También coincido en lo de que Gallardo pifió los cambios (y en como estaba parado el equipo en los últimos 10 minutos innecesariamente también para mi) y en errores garrafales de los jugadores en un momento critico del partido, pero no por eso perdimos con justicia, cuando tanto nosotros como muchas veces en el futbol distintos equipos, aun mandándose cagadas pero habiendo jugado mejor y siendo superiores, no se llega a eso igual y nunca se puso en discusión por eso, es muy difícil en un partido asi no mandarse ninguna, nosotros tuvimos la mala suerte de que ellos capitalizaron las pocas que nos mandamos desgraciadamente

Y también coincido en que este cuerpo técnico y plantel nos dieron las mejores y mayores alegrías, superando a lo que todos esperábamos allá por 2014, pero una cosa no quita la otra y justamente por eso mismo, es que varias de las derrotas de este ciclo al menos a titulo personal, están entre las que mas me dolieron y con mas bronca me dejaron desde que tengo uso de razón mirando a River, quizás porque en este ciclo no las esperaba de tal forma y me trajeron pésimos recuerdos de otras épocas o por la ilusión de que a este River no le pasaran cosas asi, entonces puse la expectativa muy alta y después el golpe es duro cuando caes de tan arriba a diferencia de cuando veíamos otros River y no poníamos muchas ilusiones porque había poco de qué agarrarse y la cosa parecía sentenciada desde el vamos

Ojalá ganemos pronto la Libertadores asi se olvida esta final (creo que es de la única manera para mi), sino lamentablemente mientras pase mas tiempo sin volver a ganarla, nos van a pesar los fantasmas y la de puteadas y bronca que había con esta copa para nosotros post 66 y hasta que la pudimos ganar en el 86 (esta bien que al ser la primera la cosa cambia, influye, está bien) y nos vamos a querer morir por no haberla sabido cerrar si nos cuesta llegar de vuelta a la final, no creamos que esta final se va a borrar ganando copas Argentinas y Superligas eh, no subestimemos lo que pasó, que de subestimar este club sabe mucho…[/QUOTE]

Sí, esa es mi postura.

Ayer después de la conferencia de prensa se quedó hasta las 21 hrs viendo como cambiaban las luces de las torres de iluminación de la cancha principal de entrenamiento y posteriormente probandolas para ver si le faltaban algún ajuste.

Hablame de compromiso, pero después para los periodistas Gallardo esta desgastado.

[QUOTE=Luchinho14;8978218]Esta claro que futbolisticamente no merecimos perder al menos durante 75 minutos. River jugo un PARTIDAZO. Ahora, por falta de viveza, por ser VERDES, en ese contexto si, te diria que merecimos perder.

El partido se iba al alargue de una loco. El jugador mas determinante en la final del 2018 cometió el error de regalarles la pelota en el contragolpe para el empate.
El segundo llego por ese error INSÓLITO que tiene el fútbol y del mejor jugador del equipo (Pinola) que así como regalo el segundo, nos salvo de varias. Gabriel Barboza TOCO la copa, se canso de lagunear durante 88 minutos. No le salio UNA en todo el partido.
Bruno Enrique fue el que puso el pase gol a lo Iniesta (no tendría que haber jugado este partido), se lesionaron dos jugadores que físicamente son impecables y te corren TODO el partido como Casco y Borre (hasta esa mala suerte tuvimos), nuestro equipo que corre igual en el minuto '1 y en el '90 casualmente se quedo sin piernas. y para rematarla, el muñeco hizo los cambios como el OJETE cosa que siempre le sale bien e incluso los jugadores que mete siempre definen un partido o son participes de ello.
Despues esta la falta de viveza y ser VERDES, lo que todos decimos y extrañamos de Teo por ejemplo en la SEMIS del 2014 cuando se lleva la pelota al banderin y hace sacarlo al cata diaz y lo rajan.

Para terminarla, se la tiran larga a Bruno Enrique , se la lleva al banderin del corner y nos muestra como dormir un partido haciendonos quedar como los VERDES del siglo.

No se nos tenia que dar y punto, esa es la conclusion que saque yo.[/QUOTE]

Y si, por todas esas cosas que bien enumeraste y otras que pasaron en la previa y que me hacían pensar lo mismo, es que ahora por ahí pensamos que la teníamos que perder con tantas cosas asi que se dieron, se conjugaron todas juntas en un mismo partido y en un puñado de minutos

Y para mi también nos faltó viveza en esos últimos minutos y que la perdimos de verdes, que no es lo mismo que decir que la perdimos por verdes o que es un equipo verde en general, porque un equipo verde no gana todo lo que ganó este River, si creo que fuimos verdes en ese pasaje del paritdo, en esos minutos mortales tirando por tierra todo lo bueno que se había hecho hasta ahí y que hay cosas que ahora si son para prestarle su debida atención de acá en adelante porque hubo señales durante el año que nos indicaban que podía pasarnos esto, hasta en partidos de la Superliga, y no tiene nada de malo reconocerlo ni tiene porqué ser vergonzoso, pasa que uno dice la palabra “verdes” y te saltan un montón como locas, como si no nos entrara ninguna bala y hubiera que justificar absolutamente todo de River asi sea mintiéndonos a nosotros mismos porque si, una postura muy bostera se me hace

[QUOTE=Fanatico;8978236]Y si, por todas esas cosas que bien enumeraste y otras que pasaron en la previa y que me hacían pensar lo mismo, es que ahora por ahí pensamos que la teníamos que perder con tantas cosas asi que se dieron

Y para mi también nos faltó viveza en esos últimos minutos y que la perdimos de verdes, que no es lo mismo que decir que la perdimos por verdes o que es un equipo verde en general, porque un equipo verde no gana todo lo que ganó este River, si creo que fuimos verdes en ese pasaje del paritdo, en esos minutos mortales tirando por tierra todo lo bueno que se había hecho hasta ahí y que hay cosas que ahora si son para prestarle su debida atención de acá en adelante porque hubo señales durante el año que nos indicaban que podía pasarnos esto, hasta en partidos de la Superliga, y no tiene nada de malo reconocerlo ni tiene porqué ser vergonzoso, pasa que uno dice la palabra “verdes” y te saltan un montón como locas, como si no nos entrara ninguna bala y hubiera que justificar absolutamente todo de River asi sea mintiéndonos a nosotros mismos porque si, una postura muy bostera se me hace[/QUOTE]

A mi me mata la contradicción que existe entre la forma de perder este partido (y el de Lanús) con los River con más huevos y con el que mas identificado me sentí en mi vida, incluso en el mismo partido con Flamengo lloré de orgullo. Simplemente no puedo entender cómo a ese River le pasaron estos dos golpazos, lo hubiera entendido de cualquier otro River pero no de este. Me cuesta asimilar por eso la derrota.

[QUOTE=Fanatico;8978192]Que de boludeces para dibujarla que se leen por favor, el Atlético primero que se defendió TODO el partido y le cabió por eso, nadie pedía que River hiciera eso, y segundo, no se lo dieron vuelta a falta de 5 minutos, aguantó al alargue al menos, cosa que ni eso pudimos hacer nosotros, si después nos goleaban o no, no lo sabe nadie, pero antes que perder asi, dame ir al alargue toda la vida, punto, después, para mi, la única derrota que me hubiera dado mas bronca por la forma que esta que se dio, es por goleada, ninguna otra me hubiera dado mas bronca y dolido mas que esta teniendo en cuenta el rival que enfrentábamos y lo que se decía en la previa, después, puede que a algunos no les haya dolido tanto esta final porque ganamos la pasada, pero ni se compara que te pase algo asi en un cuartos de final que en una final hermano, si se ponen en objetivos, nunca puede ser peor la del 2008 que esta en cuanto a formas, una faltaban un par de fases todavía, la otra tenes la copa en la mano a falta de 5 minutos y te terminas quedando sin nada con todo el laburo del año que hiciste para llegar hasta ahí, encima como te va a calentar mas una derrota asi cuando sos una murga, lleno de muertos perdedores, en épocas donde no se ganaban copas ni de casualidad que estas en años nefastos, que en algún punto te la ves venir o lo ves probable o lógico por mas que la esperanza sea lo ultimo que se pierde, que en el mejor ciclo de la historia y con el mejor y mas ganador técnico de la historia, sean mas serios por favor, parece que les costara reconocer verdades por miedo a quedar como menos hinchas, cuando lo único que hacen es negar realidades como hacen los bosteros y tapar el sol con la mano, y el único perjudicado de eso es el club y vaya si tienen ejemplos mirando al otro lado en estos años, porque no se reconocen errores, acá no pasó nada, cosas del futbol y asi, pueden pasar de vuelta y en 2 semanas en otra final nomas, y encima si hubieran perdido una final así ellos, aun en el hipotético caso de venir de ganar todo, todavía se les estarían cagando de risa y no tendrían reparos en decir cualquier tipo de cosa sin drama

Sos bueno en estadísticas e historia de River, pero sos uno de los primeros en negar realidades y dibujarla cuando se pierde algo y no hay necesidad de caer en eso, mas de una vez te leí hacer lo mismo, no les digas nada a los bosteros después que recurren a lo mismo para apaciguar el dolor y el que dirán los demás eh[/QUOTE]

¿Y qué es lo que te haría sentir mejor?

¿Qué los puteemos a todos?

Yo estoy igual que jingle, ya ni sé que están debatiendo pero lo único que tengo bien en claro en que no va a cambiar absolutamente nada lo que pasó el Sábado por lo que siento por este equipo…

[QUOTE=SergioAngel;8978240]¿Y qué es lo que te haría sentir mejor?

¿Qué los puteemos a todos?[/QUOTE]

No, haberla ganado, como tendría que haber sido por como se nos había dado (bastante mas “fácil” que lo que creíamos en la previa eh) y no que este equipo, que no se lo merece por lo que ganó, pasara un papelón otra vez (cuento acá la de Lanus, de una manera similar por querer seguir atacando en vez de que no se jugara mas al segundo gol de ellos y contra Al Ain, por no llegar a la final del mundial de clubes con la ilusión que había, la calidad del rival y como se dio ese partido teniendo todo para ganarlo tranquilos), porque aunque nos hagamos los boludos, para el futbolero en general hincha de cualquier equipo, asi sea del Real Madrid cansado de ganar copas, perder de esa forma sobre el final una final de copa tan importante es un papelón, y asi sea una final o se trate de en un futbol 5 con amigos es igual, después mas vale que es mejor llegar hasta ahí que no llegar, que la final la jugamos nosotros y que otros se quedaron en el camino y demás obviedades, pero perder asi es un garrón y lo demás no importa o importa menos

Ojo, estos “papelones” tiene el futbol y todos los deportes si me apuras, pasan, no es algo que es de River nomas exclusivamente, les ha pasado a muchos y seguirán pasando, son situaciones propias de un juego, pero esta vez nos tocó y la sufrimos nosotros, inmerecidamente para todos creo yo, tanto para protagonistas como para nosotros, se podría haber evitado y bastante fácil a mi manera de analizarlo, ahora ya está, ya pasó y no se puede modificar el pasado reciente, por eso dura la bronca y la no aceptación :lol:

Lo mismo me sigo preguntando una y otra vez y me da vueltas y vueltas en la cabeza, ya me lo había preguntado post Lanus, me lo pregunté un par de veces en partidos puntuales por razones circunstanciales pero después de lo del sábado no me puedo sacar ese interrogante de la cabeza, no hay correlación entre una cosa y otra, por mas que me quiera convencer cayendo en el lugar común y la frase hecha de “es futbol”, no me entra ni lo quiero aceptar

[QUOTE=Fanatico;8978246]No, haberla ganado, como tendría que haber sido por como se nos había dado (bastante mas “fácil” que lo que creíamos en la previa eh) y no que este equipo, que no se lo merece por lo que ganó, pasara un papelón otra vez (cuento acá la de Lanus, de una manera similar por querer seguir atacando en vez de que no se jugara mas al segundo gol de ellos y contra Al Ain, por no llegar a la final del mundial de clubes con la ilusión que había, la calidad del rival y como se dio ese partido teniendo todo para ganarlo tranquilos), porque aunque nos hagamos los boludos, para el futbolero en general hincha de cualquier equipo, asi sea del Real Madrid cansado de ganar copas, perder de esa forma sobre el final una final de copa tan importante es un papelón, y asi sea una final o se trate de en un futbol 5 con amigos es igual, después mas vale que es mejor llegar hasta ahí que no llegar, que la final la jugamos nosotros y que otros se quedaron en el camino y demás obviedades, pero perder asi es un garrón y lo demás no importa o importa menos

Ojo, estos “papelones” tiene el futbol y todos los deportes si me apuras, pasan, no es algo que es de River nomas exclusivamente, les ha pasado a muchos y seguirán pasando, son situaciones propias de un juego, pero esta vez nos tocó y la sufrimos nosotros, inmerecidamente para todos creo yo, tanto para protagonistas como para nosotros, se podría haber evitado y bastante fácil a mi manera de analizarlo, ahora ya está, ya pasó y no se puede modificar el pasado reciente, por eso dura la bronca y la no aceptación :lol:

Lo mismo me sigo preguntando una y otra vez y me da vueltas y vueltas en la cabeza, ya me lo había preguntado post Lanus, me lo pregunté un par de veces en partidos puntuales por razones circunstanciales pero después de lo del sábado no me puedo sacar ese interrogante de la cabeza, no hay correlación entre una cosa y otra, por mas que me quiera convencer cayendo en el lugar común y la frase hecha de “es futbol”, no me entra ni lo quiero aceptar[/QUOTE]

Acá te contradecís en la misma oración porque si fué “bastante más fácil de lo que creíamos” fué justamente por mérito de River que redujo al rival, pero después hablás de “papelones”.

¿En qué quedamos?

Papelón es perder cinco veces contra tu clasíco rival, papelón es festejar derrotas ajenas…eso es papelón.

Si vos hacés un papelón dentro de la cancha, los rivales no declararían lo que delcararon de River después del partido.

[QUOTE=SergioAngel;8978257]Acá te contradecís en la misma oración porque si fué “bastante más fácil de lo que creíamos” fué justamente por mérito de River que redujo al rival, pero después hablás de “papelones”.

¿En qué quedamos?

Papelón es perder cinco veces contra tu clasíco rival, papelón es festejar derrotas ajenas…eso es papelón.

Si vos hacés un papelón dentro de la cancha, los rivales no declararían lo que delcararon de River después del partido.[/QUOTE]

Que declararon? Pregunto porque no veo nada desde el sábado

---------- Mensaje unificado a las 18:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:01 ----------

Papelón es ir al TAS para no jugar

Luego de volver a mirar completo el partido y volver a mirar los últimos 20 ( o sea los últimos 20 ya vi 3 veces ) solo puedo decir que la responsabilidad de los jugadores se agiganta.

Es fácil. Gallardo planteó un partido perfecto hasta el minuto 70 donde por FALTA DE RECAMBIO ( son los mismos que vendieron a Palacios a menos de 4 días de perder una final ) se vio obligado a improvisar sin cambiar un libreto, que era perfecto, fantástico y efectivo. A un técnico lo podemos responsabilizar si la derrota es consecuencia de su estrategia y sus tácticas. La estrategia y las tácticas de Gallardo debieron haber llevado a River a una victoria cómoda. El técnico a sus jugadores les dio todas las herramientas para jugar y ganar. En eso Gallardo superó ampliamente a Jorge Jesus que a sus jugadores no pudo darles las mismas herramientas para enfrentar al rival.

El esquema de Gallardo les dio a los jugadores la llave para el segundo gol a los 67 con un centro atrás horriblemente ejecutado por Suarez, seguido de incontables ataques repletos de malas decisiones de Pratto, De La Cruz, Alvarez, etc, y culminando por un penal en movimiento para la joya del Leverkusen ( patea asi en Alemania y del voleo mas grande aterriza en la Eliteserien de Noruega )

Los últimos minutos son los jugadores. En los últimos minutos los partidos se rompen ( mas una final en la que uno de los dos va ganando ), las estrategias colectivas se eclipsan por la decisión individual que pasa a tener enorme importancia. Y ahí falló River, en la decisión individual, en no hacer lo que la lógica pedía. Faltó astucia, picardía, inteligencia y si querés también una cuota de suerte.

Es toda de los jugadores, y bastante de los dirigentes. Gallardo fue el que mas herramientas dio a todos para ganar la copa. Faltó que lo acompañaran con un poquito mas de astucia e inteligencia, desde los jugadores hasta los dirigentes.

[QUOTE=sergiodl;8978266]Que declararon? Pregunto porque no veo nada desde el sábado

---------- Mensaje unificado a las 18:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:01 ----------

Papelón es ir al TAS para no jugar[/QUOTE]

Filipe Luis “River es el equipo mas complicado de Sudamerica”

Que boludo es santi pk

[QUOTE=Ariel Santillan;8978276]Luego de volver a mirar completo el partido y volver a mirar los últimos 20 ( o sea los últimos 20 ya vi 3 veces ) solo puedo decir que la responsabilidad de los jugadores se agiganta.

Es fácil. Gallardo planteó un partido perfecto hasta el minuto 70 donde por FALTA DE RECAMBIO ( son los mismos que vendieron a Palacios a menos de 4 días de perder una final ) se vio obligado a improvisar sin cambiar un libreto, que era perfecto, fantástico y efectivo. A un técnico lo podemos responsabilizar si la derrota es consecuencia de su estrategia y sus tácticas. La estrategia y las tácticas de Gallardo debieron haber llevado a River a una victoria cómoda. El técnico a sus jugadores les dio todas las herramientas para jugar y ganar. En eso Gallardo superó ampliamente a Jorge Jesus que a sus jugadores no pudo darles las mismas herramientas para enfrentar al rival.

El esquema de Gallardo les dio a los jugadores la llave para el segundo gol a los 67 con un centro atrás horriblemente ejecutado por Suarez, seguido de incontables ataques repletos de malas decisiones de Pratto, De La Cruz, Alvarez, etc, y culminando por un penal en movimiento para la joya del Leverkusen ( patea asi en Alemania y del voleo mas grande aterriza en la Eliteserien de Noruega )

Los últimos minutos son los jugadores. En los últimos minutos los partidos se rompen ( mas una final en la que uno de los dos va ganando ), las estrategias colectivas se eclipsan por la decisión individual que pasa a tener enorme importancia. Y ahí falló River, en la decisión individual, en no hacer lo que la lógica pedía. Faltó astucia, picardía, inteligencia y si querés también una cuota de suerte.

Es toda de los jugadores, y bastante de los dirigentes. Gallardo fue el que mas herramientas dio a todos para ganar la copa. Faltó que lo acompañaran con un poquito mas de astucia e inteligencia, desde los jugadores hasta los dirigentes.[/QUOTE]

No pero fué un papelón…

[QUOTE=sergiodl;8978266]Que declararon? Pregunto porque no veo nada desde el sábado

[/QUOTE]
Y filipe luis despues del partido palabras mas palabras menos dijo que no la vieron ni cuadrada y ganaron de pedo por que el destino lo quiso asi.

Hace casi un año que me levanto todos los días con una felicidad absoluta.
Ningun hincha de otro cuadro lo podría entender.
Ningún hincha de otro cuadro vivió algo así.

Hubo cierta incertidumbre de que la fiesta se aguara con una nueva oportunidad para los bosteros, muy rápido, en semifinales de la copa siguiente.
Y les volvimos a romper el culo.
Y la alegría fue mayor.

Sí, esto es River, la vara historica alta, etc. etc… pero reconozcamos la locura que hizo este señor en solo 5 años.
River en el mejor momento de su historia, matando siempre a su archirrival. El genocidio bostero.