Gente disfrutemos esto que entro en la historia mas grande del club. Piensen q fuimos testigos de los mas grande q pudimos vivir a nivel club. Y eso es un eterno agradecimiento. Esto en 20 años sera muy grande hoy capaz muchos no nos damos cuenta pero el futbol son etapas y esta fue la mas gloriosa. Creo q el cansancio q demuestra Gallardo es entendible 5 años viviendo al palo. Hagan memoria de lo q fueron estos 5 años pfff bien intensos. Toda la vida estaremos agradecidos y sabiendo q es muy joven podemos aspirar a una segunda etapa de el muy gloriosa no lo quememos dejemosle respiro. Si toma la decisión de irse tenemos q aceptar y agradecer y seguir adelante con otro dt cual sera el indicado no lo se y no hay un dt para calsarse este buzo que dejaria el muñe. Pero sabemos q en el club queda un proyecto juvenil armado q esa es nuestra historia el semillero. Vamos river.
La conferencia de hoy fue un llamado de atencion a la Dirigencia y creo que no hay buena relacion, si no recuerdo mal a Principio de año tambien les envio un msj con el tema de las fechas y la Conmebol, esa vez ya caliente dijo que el no podia ir a Paraguay a defender a River.
Aca en el Foro muchas veces se tiraron cifras de lo que ganaba el Manager, que carajo hace que no habla con los Dirigentes y el Tecnico, ya parece que el Muñeco se entera de la venta de Palacios por la Prensa y no por el Uruguayo que iba a trabajar Ad honorem y yo le crei, jajaja…
[QUOTE=rmrmlt;8977647]No coincido con que hay bases solidas por si el se llega a ir.
Cualquier otro dt que venga va a venir con su librito y va a dar vuelta todo, es asi, pasa siempre, al igual que en la politica.
A lo sumo va a intentar seguir asi un par de meses para tratar de pilotear al principio el malestar de la ausencia del muñeco (sobretodo si no es un dt con espalda como lo seria ramon diaz por ej) pero despues va a tratar de imponer su idea y convicciones. Mas que nada porque tampoco son faciles de aplicar las ideas y formas de gallardo, no es para cualquiera, el tipo es un apasionado por esto y tiene un conocimiento superlativo, no hay otro dt igual a el, excepto los de la elite europea y son imposibles de traer (quiza se podria hacer un intento por el mono burgos que es de elite y esta en europa, pero igualmente la forma de juego del atletico madrid tiene muy pocas similitudes con las del river de gallardo).
La unica excepcion seria que lo deje a biscay, pero seguramente se lo lleva con el porque se nota que tambien es bastante bueno.[/QUOTE]
Cuando Gallardo se fue de Nacional pasaron 2 años hasta ser el técnico de River. Cuado él se va de Nacional dice que es por una cuestión personal que quiere estar cerca de la familia. Pero fijate que no se apresuró en elegir inmediatamente un club. Asi que a mi no extrañaría que el día que deje River también deje pasar un tiempo hasta encontrar un nuevo destino.
Justamente lo de “base sólida” y el mensaje que “esté quien esté esto no va a cambiar” a mi me suena a que el día que él se vaya va a quedar Biscay mientras él se toma un descanso. No me sorprendería para nada que sea su decisión en Diciembre. Claro que habrá que ver como queda la relación con la dirigencia que viene para el orto.
Insisto con lo que dije hoy, Gallardo está para mas que la dirección técnica, está trascendiendo esa función. Lo veo con aspiraciones y objetivos mucho mas altos en relación al club.
Si fuera D’Onofrio le doy la totalidad del manejo del fútbol del club, desde la inferiores hasta la primera. Le doy un gracias por todo a Francescoli, y que Gallardo sea Ferguson. Que el cuerpo técnico sea formador de los mismos que van a venir después. Una disnastía de técnicos surgidos de la misma escuela y con los mismos métodos. Inferiores que respondan a la misma idea y mensaje.
Claro que para eso se necesitarían varios renunciamientos y dudo que algunos estén dispuesto a hacerlo. Hay mucho vago dando vuelta por el club y con Gallardo saldrían eyectados de una patada en el ojete.
Hermosa conferencia, les cerró el orto a todos en cuanto al drama que querian instalar y con el broche de oro de tirarle un palo a la dirigencia
[QUOTE=Juan Fer;8977668]La conferencia de hoy fue un llamado de atencion a la Dirigencia y creo que no hay buena relacion, si no recuerdo mal a Principio de año tambien les envio un msj con el tema de las fechas y la Conmebol, esa vez ya caliente dijo que el no podia ir a Paraguay a defender a River.
Aca en el Foro muchas veces se tiraron cifras de lo que ganaba el Manager, que carajo hace que no habla con los Dirigentes y el Tecnico, ya parece que el Muñeco se entera de la venta de Palacios por la Prensa y no por el Uruguayo que iba a trabajar Ad honorem y yo le crei, jajaja…[/QUOTE]
Me hiciste acordar cuando estaba dando una conferencia klopp previo a la final de champions 2013 y se enteró ahí mismo que le vendieron a Gotze.
Que todavia haya gente en este foro que le quiera enseñar a Gallardo (!!!) como debe parar un equipo roza lo absurdo.
---------- Mensaje unificado a las 01:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:27 ----------
Lo de la posicion es relativo, Julian Alvarez jugo en esa posicion absolutamente todo el mundial con Batista.
mañana en 90 minutos de bosta
"dlc al city, enzo perez se quiere retirar en estudiantes junto con mascherano, armani tiene una oferta del manchester united, montiel al valencia, nacho fernandez a la mls. Seguira el muñeco? "
---------- Mensaje unificado a las 01:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:36 ----------
y el chavo fuks va a hablar un ratito de la patada de pinola a benitez
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 01:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:43 ----------
La situación inicial me hace acordar a la jugada de Bruno Henrique del gol después que la pierde Pratto.
---------- Mensaje unificado a las 01:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:43 ----------
La situación inicial me hace acordar a la jugada de Bruno Henrique del gol después que la pierde Pratto.[/QUOTE]
La barrida del Negro Enrique es algo que pocas veces vi, se levanta y le un pase milimetrico a Funes que arrastra a los 3 defensores y define a lo crack ante el Puto ,bostero de Falcioni.
Estando en la Cancha creo que es el Gol que mas grite, la 1° Libertadores abajo de la lluvia…
[QUOTE=luciano4563;8973380]Yo no puedo concebir que un hincha de River Plate me diga que después del 1 a 0 había que poner el colectivo. Con el diario del lunes es fácil decír “mirá lo que te pasó por no defender el resultado”. Muchachos River dominó y ganó el partido hasta el 88. Se perdió por una sumatoria de errores pero en este club no se deja de buscar, es parte de nuestra filosofía y fue lo que nos hizo ganar tanto. Quizá si puedo decir que me hubiera gustado meter a juanfer para seguir atacando pero menos verticalmente y cuidando un poco mas la pelota porque faltaba poco, pero tirarme atrás? Ganar la final como pasamos en la bombonera? Ese día dejamos afuera a boca en su cancha y tenía un sabor re amargo por pasar como pasamos, aunque pasamos. Acá no se busca solamente ganar, tenemos una filosofía que nos hace el club mas lindo del mundo.
---------- Mensaje unificado a las 21:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:32 ----------
Orgulloso de ser subcampeón de América después de todo lo logrado y haciendo la copa que hicimos. El dolor es inevitable por lo cerca que se estuvo, pero yo duermo tranquilo que si algún día me tocaba perder después de tremendo ciclo, quería perder así, siendo mas que el rival y dejando todo[/QUOTE]
Nadie dijo que había que poner ningún colectivo en ningún lado. Y no vuelvas a decir eso en negrita, nunca.
---------- Mensaje unificado a las 05:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:33 ----------
[QUOTE=Antares_SJS;8973477]No sean tan llorones loco. Desquiten los problemas personales de su vida en otro ámbito, en lugar de histeriquear en este foro por River. Le están dando de comer a los bosteros putos pentacogidos. Me animaría a decir que puede llegar a ser incluso beneficioso para River no haber ganado esta Libertadores. La llegábamos a ganar, y más si ganábamos el Mundial de Clubes (ante un imposible Liverpool, me animo a añadir) y Gallardo se iba seguro, recibía ofertas del Barcelona y varios grandes europeos. Ahora con como se dió todo no se va ni a palos, le quedó la sangre en el ojo y está masticando el veneno, como él dice, para resurgir todavía más fuertes.
Llegábamos a ganar esto y era sumar una decepción segura más en un Mundial de Clubes, con un equipo en un estado muy endeble, contra un equipo imbatible, además de que estoy seguro de que Gallardo aprendió la lección de no caer en el bielsismo cuando hay que cerrar un partido, era ponerlo a Ponzio o Zuculini y salíamos campeones, hay que ser pragmático para estas situaciones definitorias. Llegábamos a ganar y nos engañabamos que teníamos el mejor plantel de América, y no es así, hay que reforzarnos bien, lograr una mayor solidez defensiva y juego aéreo como en el 2015, para compensarlo con nuestra calidad de juego y presencia guerrera en el mediocampo, además de que nos hace falta un goleador neto como eran Alario y Driussi, no puede ser que desperdiciemos tantas en los contraataques, hay que mandarla a guardar porque con eso se definen los partidos. Si lográramos eso tendríamos un equipo europeo en nuestras manos. La gran mayoría de jugadores va a seguir, probablemente vendan a Martínez Quarta y en su lugar lo tienen que traer a Otamendi (que al ser fanático puede hacer quilombo allá para que le bajen el precio de la venta a River como hizo Enzo Pérez), y yo lo vendería también a Pratto para deshacernos de deudas y de un sueldo tan alto (le deseo lo mejor y le agradezco de por vida por su aporte eterno a la historia de River y del fútbol mundial en esa Final de Libertadores ante Boca), y lo traigo a Driussi o a Alario (más difícil, pero el mejor delantero que he visto en River, lejos) que están fantasmeando en Europa. Hay que reafirmar a Quintero, hacerlo jugar, que entre en estado físico y tenemos al mejor jugador del fútbol Sudamericano, aprovecharlo al máximo para el 2020 junto con De La Cruz, hacerlos jugar a los 2 (sobre todo si lo venden a Palacios).
No los quiero ver a los mismos que hoy lloran (ay no, se perdió mi platita del Mundial de Clubes) el año que viene hacer como siempre bancaron al equipo y al técnico (porque de esto se trata, bancar en toda situación) si las cosas se dan bien, porque el campeón del año que viene también clasifica y puede ganar todavía más guita. Miren que les dije lo mismo después de las Semis contra Lanús en el 2017, que el 2018 me pintaba muy bien como el 2014, y que los bosteros se iban a tener que comer todas las palabras, y miren cómo terminó. Además de que nos quedan todas las competencias locales para aceitar el funcionamiento, hay que volver a ganar un campeonato local en el 2020 (además de la Copa de la Superliga) y de ahí hacerse fuertes y encarar la Libertadores como hay que encararla, en el mejor estado posible, y lo podemos lograr tranquilamente. Hoy en día ya nadie le tiene miedo a Boca, quiero jugarles partidos por todos los torneos locales y arruinarlos, revertir el historial. Y que una vez se digne a que lo elimine otro en lugar de estar tan necesitado de pija de River en torneos internacionales, así podemos usar la mano de gnomo para una eventual final. Todo lo que no te mata (como el 9/12/18 QEPD) te hace más fuerte, y esto puede ser la mayor demostración. Si el año que viene las cosas se dan voy de cabeza al Mndial de Clbes, y podemos tener la chance de demostrar contra algún equipo todavía más grande que el Liverpool (y más accesible también jeje), para poner a River a la altura de la historia también en ese ámbito, y ahí sí si ganamos que Gallardo se vaya a donde quiera, pero que por ahora por favor siga, ese sería nuestro mayor triunfo. Pero además, lo más importante es seguir en este camino de mantener un equipo competitivo, que pelee por todo, y juegue cada vez mejor, como lo estamos logrando, con una dirigencia estable y un cuerpo técnico impecable como el que tenemos. Cuántos clubes darían lo que sea para tener esto que tenemos, hay que disfrutarlo.
:lol:
Todo bien, pero paren de decir pelotudeces.
---------- Mensaje unificado a las 05:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:36 ----------
Mirá que podían ir igual sin formar parte del banco de suplentes…
recién terminé de ver la conferencia de prensa… mas allá de la mala leche de olé, a mi me dió la sensación de que nosigue… estoy que me quiero matar, me genera mucha ansiedad, no quiero que se vaya…
nooo te vayaaas chavoooooooo
---------- Mensaje unificado a las 09:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:19 ----------
posta que volver a armar otro equipo sin gallardo va a ser una verga… que se quede hasta 2021 y nos deje un equipo mas lpm
[QUOTE=juan96;8974042]Pasa que martinez quarta leyo mal la jugada. Se fue de espaldas a de pinola y pinola cabezea a posición que deberia estar quarta haciendo que le quede servida a ese negro de mierda.
Tranquilamente armani pudo sacarla Pero fue un disparo muy violento a quemarropa e impredecible.[/QUOTE]
Igual Pingola es un pelotudo, no necesitaba despejar justo ahí. O incluso podía dejarla y que vaya el otro zaguero que estaba ahí molestando.
---------- Mensaje unificado a las 06:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:23 ----------
[QUOTE=labandamillonaria;8974277]se dieron cuenta que River no hizo tiempo…no se tiro al piso ningun jugador y armani sacaba relativamente rapido? me resulta raro por que si bien no es algo que hace este equipo…con los mierdas se hizo tiempo y se durmio un poco el partido…y con gremio el año pasado faltando 3 minutos tambien…
no entendi por que al menos no ensuciamos un poco…demasiado lirico y poco pensante el final del partido…
esto solo se olvida con otra copa ganada rapidamente…y al menos yo lo veo dificil por el momento…que injusticia como nos cuesta esta copa de mierda…fijense con los equipazos que tuvimos los ultimos años todo los que nos paso…hasta el año pasado falto jugar la final de libertadores con el REAL( JUGAMOS CON RACING, ROJO, GREMIO E INDEPENDIENTE…MAS DIFICIL IMPOSIBLE)[/QUOTE]
Técnicamente, nos quedamos afuera en semis…
Los soretes de los bosteriosidas como el muñeco no dijo lo que anhelan mas que nada que es que se va se agarran para instalar eso lo que dijo que los dirigentes se apuraron jajaj soretes eso no significa que se va significa que los dirigentes son unos hijos de puta que quieren sacra guita y les chupa 3 huevos river y que sigue jugando y ahora tenes un jugador clave que no va a poner la patita
Aún hoy no lo puedo creer. Minuto 88 y nos empatan de CONTRAGOLPE y la jugada no es un armado de ajedrez, nace a 70 metros del arco de River.
Lo que hace Bruno Enhrique en 5 metros sí que es de clase internacional.
El segundo es un pelotazo perdido, tmbn de unos 70 metros y pasa esa fatalidad.
Estoy convencido que en 100 partidos en el minuto 88 perdemos solo 1 y desgraciadamente fue este.
Ahora, esto no puede hacer olvidar los logros de este equipo. El respeto nacional e internacional que se ha ganado.
Se va a sortear la próxima Libertadores y TODOS no quieren tenernos en el sorteo. Todos quieren que les toque River a otro.
Estuvimos…a nada. Ahora, quejarnos ??. Que les queda a los de otros clubes ??? A esos que año tras año han comprado planteles completos y han cambiado de técnico como de calzón.
No podemos ni debemos olvidarnos que este lustro fue mágico y tiene solamente un responsable junto a un círculo mínimo de colaboradores.
Los dirigentes y el manager, fueron simples oarteneires de una gran obra que va a quedar en el recuerdo.
Pasarán los años, y en cualquier conversación futbolera va a aparecer inevitablemente…”que bien jugaban los equipos de River que fue armando Gallardo”.
Orgullo…
Si tenes razón pero de ahi a putear al pibe por el hecho de entrar y ser pibe cuando su partido fue regular me parece cualquiera. Lei por ahí que pibes te ganan partidos y no campeonatos es un re ninguneo que todavia esta verde no vamos a negarlo pero putearlo por su numero de documento es irracional porque el no se mando cagada fue alguien con un numero de dni menor al del pibe.
[QUOTE=Angelito Millonario;8977618]
Todo bien, pero el partido del sábado pedía bidón en los últimos 15-20 minutos. Y, además, era el rival ideal para bidonearla, tienen jugadores que los sacas muy fácil del partido.[/QUOTE]
Yo la verdad no creo que el bidón asegurara nada. Gremio es un fiel exponente y le pasó lo mismo contra river, y contra este mismo Flamengo acababa de comerse 5 .
Pero lo de Grêmio ya es no querer jugar. Los extremos son malos.
Era jugar como en 2014 y 2015 contra la bo$ta.
Hay gente que le sigue dando vueltas al partido para encontrar la calamidad. El fútbol es así, muchachos. Podés hacer el partido perfecto y que se te salga de las manos en 1 segundo. River hizo lo que tenía que hacer y perdió, y así como perdió ésta final, se cansó de ganar otras tantas.
Me parece perfecto que haya dolor por perder, que genere bronca la displicencia de Pratto, pero cuestionar el planteo es una idiotez.
[QUOTE=Angelito Millonario;8977782]Pero lo de Grêmio ya es no querer jugar. Los extremos son malos.
Era jugar como en 2014 y 2015 contra la bo$ta.[/QUOTE]
No te garantizaba nada, porque la bosta tuvo chances y las erró todas -calleri mano a mano con barovero, erbes pateando en área chica solo, entre otras-
La realidad es que lo perdimos por dos errores individuales, ya fue, al pedo seguir haciéndose mala sangre.
[QUOTE=Facundo_18;8977825]No te garantizaba nada, porque la bosta tuvo chances y las erró todas -calleri mano a mano con barovero, erbes pateando en área chica solo, entre otras-
La realidad es que lo perdimos por dos errores individuales, ya fue, al pedo seguir haciéndose mala sangre.[/QUOTE]
Ya hablamos esto de las garantías. Coger con forro tampoco te garantiza que no haya embarazo, pero reduce las probabilidades en un 99%. Con esa idea de justificar que medio equipo vaya al área de Flamengo en el minuto 88 ganando 1 a 0 cruza el semáforo en verde, total no te garantiza nada que en rojo no pasen y te pisen o que en verde no te frenen todos…