Cuánta impotencia me da sentir que no se lo cuida DESDE RIVER.
El país es un caos, la economia ni hablemos, los medios bombardean y mucho más estos cuatro años (menos mal que ganamos tanto, sino se imaginan?), digamos que el contexto es muy exigente y agotador, agobiante. Y encima desde el club, la dirigencia, no terminan de cuidar a Gallardo (eso siento hace rato, y hoy dio muestras con sus declaraciones)… me da impotencia, me genera bronca.
Y nosotros como espectadores también hemos fallado, en la ida de la semi vs los del riachuelo el tema de las bengalas, que pueden ser muy lindas, nos cuesta suspensión y 200 lucas verdes, puedo pensar que conjunto a la recaudación del partido sin público estará por encima de las 500 lucas y el palo verde… Eso no ayuda para nada, hay que ser menos termos en algunas cosas…
Ay ay que dolor, que dolor que vayamos agotando el tiempo con estos asuntos y un día no esté sentado ahí.
Le pongo una fichita eh
River ya tiene que ir viendo un plan b de un futuro dt porque gallardo no va a estar para siempre y mejor que no nos agarre de imprevisto. Se rascan los huevos y en todo este tiempo tienen que estar laburando a full para distintos escenarios que pueden surgir.
Es que más allá de que Álvarez sea bueno o malo, lo pusieron fuera de su posición. Fue un error del entrenador eso, que a su vez fue forzado por los desmanejos de la dirigencia que le quitaron herramientas, porque ese cambio siempre se resolvía fácil metiendo Mayada.
No sé porque esto reforzó la idea que tengo desde el sábado post partido. Quizás digo una estupidez pero siento que gallardo quería ganar está copa, llegar lo más lejos posible en el MdC e irse. Ahora con esto que vivió se quiere quedar y seguir peleándola un año más, pero por su amor propio, de no irse tras una derrota de está magnitud. Que se yo, dicen por ahí que todo pasa por algo. Ojalá que esta derrota nos traiga buenos momentos.
[QUOTE=labandamillonaria;8972485]si nos ponemos a hilar fino…en la final del 2018 ,desperdiciamos muchas chances de contra y casi de la nada ellos lo empatan en el final cuando pega en el palo gracias a dios… despues ya es la historia conocida…esa noche se fue afuera…la del sabado la historia fue otra y la fortuna no estuvo de nuestro lado…si prato descargaba o metia un puntinazo a la tribuna el partido se terminaba 1 a 0
dolor , tristeza y bronca siento…pero tambien ORGULLO POR ESTE TECNICO Y JUGADORES…[/QUOTE]
Si me apuras, te diría que en Madrid cometimos más errores.
Existen datos que den a entender que estos tipos se estan robando todo?
No me cierra que en una de las mejores rachas futbolisticas estemos tan flojos de plata, mas esa chantajeada de vender el estadio.
Si no fuera por Gallardo Donofrio estaria ahi nomas de Aguilar y Passarella
Para mí se va a ir en 2021 cuando toque renovar dirigencia.
---------- Mensaje unificado a las 00:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:03 ----------
[QUOTE=leaa09;8972510]Te amo muñeco, y sos lo mejor que le pasó a River en toda su historia.
Pero espero que este cachetazo nos sirva para saber cerrar partidos. Yo se que por el estilo que juega river prefiere cerrar los partidos metiendo un gol más ante que defender el resultado, pero equipos como Flamengo no te perdonan.
Tuvimos solo dos partidos en la era Gallardo en el que el rival a priori era superior en cuanto a nombres: Barcelona (imposible) y Flamengo. Perdimos los dos.
No siempre vamos a ser los mejores ni los candidatos. Los equipos brasileros se van a reforzar muy bien y va a ser muy dificil competirles.
Tenemos que aprender a jugar este tipo de partidos. En los primeros 70 minutos lo hicimos de una manera brillante, faltó cerrarlo en los últimos 20 (a mi gusto el cambio era Ponzio para ayudar a Enzo en el medio y Pala haciendo la banda en lugar de Alvarez).[/QUOTE]
Atlético Nacional 2014, Cruzeiro y Tigres 2015. Boca en la Supercopa 2018. Grêmio 2018.
Pongo en duda a Simone, pero al resto no los quiero ni ver circulando por Figueroa Alcorta un domingo a la tarde.
Para el año q viene, Enzo un señor 5, crack fabuloso, pero recuperalo a Ponzio para que Enzo juegue con uno que piense al lado.
Me encanta que los bosteriosidas como el troli pasman digan que el muñeco se va, cuanto mas lo digan menos se va a ir
[QUOTE=flashtar;8972560]Y, si Gabigol se tiraba unas fintas endemoniadas con nuestros defensores cansados de lo acepto, pero fijate el pase filtrado previo a la asistencia del empate de ellos. Hay 4 o 5 nuestros marcando solo al que esta por hacer el pase filtrado, la recibe uno mal marcado y salen al humo a marcarlo dejando casi solo a Gabigol que la empuja. El segundo fue una cagada conjunta entre Pinola y MQ pero fue producto de la desesperación, creo que cualquier equipo en esa situación inconscientemente pensaría que el otro equipo afloja y espera ganarlo en el suplementario.
Podemos discutir el tema del pase filtado, que es todo mérito del brazuca o no, pero en fin, sino lo podemos zanjar en que se nos escapó la tortuga, eso es innegable.[/QUOTE]
Cuando es así, tenés que enfriar el partido. Después del empate, tenés que enfriar el partido.
---------- Mensaje unificado a las 00:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:15 ----------
Sabes que me puse a pensar lo que hablamos del otro día y Enzo no tiene el mismo perfil que Ponzio, que le habla todo el tiempo a los árbitros y te congela el partido.
---------- Mensaje unificado a las 00:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:16 ----------
[QUOTE=monserratyberti;8972563]Tremendo partido planteó. Flamengo parecía un NN más. Con los cambios se equivocó (algún día le iba a pasar) pero tuvo mala leche también. Se jugó todo fisicamente y se notó. Esto es más o menos lo que coincido en general con todos.
No le podemos caer ni en pedo al muñeco si no metió el ojete en el área chica cuando antes ganó todo lo que ganó sin hacerlo, aún con el partido de lanús 2017 a cuestas (yo le había criticado eso). Gente que habla de bidonearla y parece olvidarse el último cruce de Gremio contra nosotros.
Por favor, muñeco, no te vayas.
Ahora bien, me parece que nos pasó muuuuchas veces durante todo el semestre las dos siguientes cosas, que definieron el resultado:
-
Nos convierten mucho llegando poco: central, talleres, velez, colón (aunque fuera victoria), arsenal, Estudiantes de Bs As (bien anulado, pero mamita). Excesivo gol de jugada aislada.
-
Convertimos poco llegando mucho: velez, colón, boca x superliga e ida libertadores, ida VS cerro porteño, varios de copa argentina, lanús (fueron 3 y pudieron ser 7) entre otros, exceptuando goleadas a Racing y Huracán.
El segundo se explica con el mediocre nivel de nuestros delanteros frente al arco. El primero no siento que haya sido trabajado, y no creo que para evitarlo haya que meter dos lineas de cuatro.
Creo que ambas cosas pasaron el sábado, sobre todo la primera, capaz la segunda no tanto. Pero fue la primera la que definió las cosas.[/QUOTE]
Todo bien, pero el partido del sábado pedía bidón en los últimos 15-20 minutos. Y, además, era el rival ideal para bidonearla, tienen jugadores que los sacas muy fácil del partido.
Bien Muñeco, expresando toda la calentura y avisando, el que avisa no traiciona, dejando expuestos, marcándoles la cancha y desenmascarando a estos hijos de puta que se la llevaron toda de arriba gracias a vos y a los jugadores, ponete firme y que no te revienten medio plantel estos soretes, y si lo hacen, que traigan 3 o 4 refuerzos de Europa directamente, nada de falopas del medio local que hay que esperarlos 2 años perdiendo todo hasta que se adaptan, parece que le pusieran palos en la rueda a propósito, no jugamos todavía la otra final y ya sale en todos lados con bombos y platillos en pija la venta de Palacios, mamadera, hasta los que cubren a River nos juegan en contra, increíble
No coincido con que hay bases solidas por si el se llega a ir.
Cualquier otro dt que venga va a venir con su librito y va a dar vuelta todo, es asi, pasa siempre, al igual que en la politica.
A lo sumo va a intentar seguir asi un par de meses para tratar de pilotear al principio el malestar de la ausencia del muñeco (sobretodo si no es un dt con espalda como lo seria ramon diaz por ej) pero despues va a tratar de imponer su idea y convicciones. Mas que nada porque tampoco son faciles de aplicar las ideas y formas de gallardo, no es para cualquiera, el tipo es un apasionado por esto y tiene un conocimiento superlativo, no hay otro dt igual a el, excepto los de la elite europea y son imposibles de traer (quiza se podria hacer un intento por el mono burgos que es de elite y esta en europa, pero igualmente la forma de juego del atletico madrid tiene muy pocas similitudes con las del river de gallardo).
La unica excepcion seria que lo deje a biscay, pero seguramente se lo lleva con el porque se nota que tambien es bastante bueno.
[QUOTE=David26;8977594]Existen datos que den a entender que estos tipos se estan robando todo?
No me cierra que en una de las mejores rachas futbolisticas estemos tan flojos de plata, mas esa chantajeada de vender el estadio.
Si no fuera por Gallardo Donofrio estaria ahi nomas de Aguilar y Passarella[/QUOTE]
No salieron a luz pero te puedo afirmar que donofrio estaba en la CD de Aguilar e Israel. Lo sé porque me lo dijo la hija de un conocido que laburo mucho tiempo en la CD de Aguilar.
Una vez fui a una reunión de donofrio en ramos mejia donde proponia su proyecto y su sarta de boludeces. Entre ellas hablaba del estadio, de la remodelación, del tema de las entradas de facilitarle al hincha el ingreso etc etc y no solo eso, si no que violó el estatuto del club, puso abonos en donde no tenía que poner, los triplicó. Un chanta terrible.
Vendieron y se cansaron de regalar jugadores libres. Son pesimos negociantes.
Lo único que tienen que hacer para opacar sus choreos es mantener el mejor activo de River que es el muñeco y mantener el plantel. Al muñeco le ponen la guita porque no les queda otra si no se van a pique, y al plantel recién en el 2018/2019 lo mantuvieron casi intacto y fue la primera vez.
Y ahora si hoy no hablaba el muñeco y los ubicaba x la venta de palacios tan pronta te liquidaban medio plantel en dos semanas sin jugar copa argentina siquiera… (de la cruz, Martínez quarta, nacho Fernández, borre.)
Y los datos que vos decís, lo podes ver si vas a la cancha por ejemplo, toda despintada, baños hechos mierda, asientos de madera del año '78, prometieron que iban a investigar las gestiones de Aguilar e Israel y de Passarella y nada.
Me vas a decir que con los 12 títulos que se ganaron en estos 5 años no podríamos estar mejor económicamente y tener la cancha en mejores condiciones?
Se la AFAnaron TODA
Además de robar se cagaron en el socio y eso es imperdonable. Pero el árbol tapa el bosque. Como River deportivamente anda bien nadie dice nada.
[QUOTE=Luchinho14;8977651]No salieron a luz pero te puedo afirmar que donofrio estaba en la CD de Aguilar e Israel. Lo sé porque me lo dijo la hija de un conocido que laburo mucho tiempo en la CD de Aguilar.
Lo único que tienen que hacer para opacar sus chorros es mantener el mejor activo de River que es el muñeco y mantener el plantel.
Y los datos que vos decís, lo podes ver si vas a la cancha por ejemplo, toda despintada, baños hechos mierda, asientos de madera del año '78, prometieron que iban a investigar las gestiones de Aguilar e Israel y de Passarella y nada.
Me vas a decir que con los 12 títulos que se ganaron en estos 5 años no podríamos estar mejor económicamente y tener la cancha en mejores condiciones?
Se la AFAnaron TODA
Además de robar se cagaron en el socio y eso es imperdonable. Pero el árbol tapa el bosque. Como River deportivamente anda bien nadie dice nada.[/QUOTE]
Recuerdo las elecciones del 2009. Passarella no gano por ser “idolo” o un nombre del club, gano porque su competencia era Donofrio y TODO el mundo sabia que Donofrio era del mismo bando de chorros que Aguilar e Israel, pasa que bueno el único acierto futbolistico que tuvieron tapo todo.
Y cuando se vaya Donofrio se va a hablar de “Donofrismo” asi que vamos a tener estos buitres en el club un rato largo.
[QUOTE=David26;8977652]Recuerdo las elecciones del 2009. Passarella no gano por ser “idolo” o un nombre del club, gano porque su competencia era Donofrio y TODO el mundo sabia que Donofrio era del mismo bando de chorros que Aguilar e Israel, pasa que bueno el único acierto futbolistico que tuvieron tapo todo.
Y cuando se vaya Donofrio se va a hablar de “Donofrismo” asi que vamos a tener estos buitres en el club un rato largo.[/QUOTE]
Si. Y al muñeco lo trajo el Enzo. Pero ellos se van a escudar de que al Enzo lo trajeron ellos, y que le abrieron las puertas a los grandes idolos: Ortega, el Beto, Amadeo.
Y en ser la gestión más ganadora de la historia de River.
Después vas a la cancha y toda la sivori cantando x donofrio.
Sii, olvidate. Passarella ganó x eso unicamente. Porque como dirigente fue un fracaso. No tenía ni puta idea como presidir dirigencialmente un club de fútbol.
Si ganaba donofrio en 2009 no sé que hubiese pasado.
Ojala el muñe logré armar rapido nuevamente al equipo, ya que por lo que parece se vienen muchas ventas.
Guardiola dirigió apenas tres clubes.
Mourinho tampoco dirigió muchos clubes; dirigió poco en Benfica y lo echaron, dirigió Porto, después Chelsea en dos etapas, Real Madrid, Inter y Manchester U.
Ojo, si le desarman el equipo y no le dan algo de recambio, el muñeco pega el portazo.
La conferencia de prensa de hoy, demostró su enojo con la dirigencia, esperemos que no lo terminen de cansar, porque allí River va a hacer agua, en el país no hay un técnico a su altura, y si se va, le vamos a dejar el camino libre a los bosteros para que consigan su ansiada séptima copa…