Sos lo mas grande que puede haber.
Ojo porque algunos dicen que sigue la “sangría”, no sea cosa que el muñeco se canse y pegue el portazo…
Hernán Castillo
@HernanSCastillo
El manchester City es el equipo que quiere a De La Cruz.
ahora los periodistas van a vender humo a dos manos diciendo que se nos va el plantel completo para sembrar dudas sobre el futuro de gallardo, el bosteriodismo va a operar a full
[QUOTE=YACARE;8977371]Ojo porque algunos dicen que sigue la “sangría”, no sea cosa que el muñeco se canse y pegue el portazo…
Hernán Castillo
@HernanSCastillo
El manchester City es el equipo que quiere a De La Cruz.[/QUOTE]
No me extrañaria que estos ineptos mañana vendan a DLC, ya a Palacios lo tengan vendido y que hagan guita a Martinez Quarta. Si no lo hacen es porque Gallardo ya les paso la pelota a ellos.
Puede ser, pero nuestros dirigentes “también ayudan”, porque hacen las negociaciones para vender, antes de que termine la participación de River este año, en cambio para traerle un refuerzo al técnico demoran más de dos meses y si lo traen es al filo de finalizar el libro de pases. Y eso creo que al técnico le rompe las pelotas…
Otro dato sobre la posible venta de De la Cruz…Esperemos que si es así no le rompa las pelotas a Gallardo, porque falta que le vendan a Nacho Fernandez y a Enzo Perez y le desarman el mediocampo…
Debate Millonario
@debate_millo
1h
Pasando en limpio lo de De la Cruz:
-Lo quiere Pep.
-River (dueño del 30%) pide €30.000.000 y el City ofrece un poco menos.
-Se cierra estos días.
-También lo quiere el Barcelona.
Tapó un millón de bocas y lo viene a buscar el mejor técnico del mundo después de Gallardo ������
Donofrio y compania se piensan que pueden hacer boleta a todo el plantel y que el muñeco se puede “arreglar” con lo que tiene y hoy dejo en claro que se pudrio de armar y reinventar equipos permanentemente.
Que palito le tiro el muñe al donofrio. Se nos van a ir jugadores importantes, hay que ir a buscar jugadores de renombre y calidad, Gallardo se lo merece. Ojala no le desmantelen el equipo
Por ahora se irian: Palacios, Quarta, De la cruz, Borre (?
Sabes todo Marcelito , que gran conferencia. Ahora a ganar la Copa Argentina , es lo que hay
Lo que sé , es que con una dirigencia como la que tuvo el ex club , con esa cantidad de guita , ya tendrias mínimo tres Libertadores y una Superliga ganada. Es lo que tocó , el viejo ROBOFRIO y tu amigo Enzo , sin embargo cada vez me convenzo más de que hiciste milagros estos 5 años
“Por iniciativa del propio Gallardo y con la anuencia de la Comisión Directiva, el club premiará a los 200 hinchas osados: a través de un comunicado oficial, la institución confirmó que los invitarán a presenciar un encuentro en el Monumental, serán testigos de un entrenamiento del plantel (muy probablemente, la semana próxima), en el que podrán tener contacto con los futbolistas, y recibirán entradas para el Museo River. La fidelidad tiene recompensa.”
Sos DIOS muñeco. Te amamos
[QUOTE=Anuel AA;8977414]Sabes todo Marcelito , que gran conferencia. Ahora a ganar la Copa Argentina , es lo que hay
Lo que sé , es que con una dirigencia como la que tuvo el ex club , con esa cantidad de guita , ya tendrias mínimo tres Libertadores y una Superliga ganada. Es lo que tocó , el viejo ROBOFRIO y tu amigo Enzo , sin embargo cada vez me convenzo más de que hiciste milagros estos 5 años[/QUOTE]
Con la guita que ha manejado bosta estos años, y con lo que saca de las ventas, seguro que Gallardo no solo ganaba eso, sino que hasta un mundial de clubes contra el equipo más difícil…Ha echo milagros teniendo en cuenta la pedorra dirigencia que le ha tocado en suerte. El muñeco se ha reinventado en cada año, lamentablemente la dirigencia que tenemos, hace todo lo posible para que este año termine de llenarse los huevos, y después del partido de la Copa Argentina, si siguen así, termine pegando el portazo…Y allí veremos como este grupo de INUTILES tira todo a la mierda, porque no tienen ni un plan B en caso de que eso ocurra…Y muchos técnicos del nivel e Gallardo no hay en el mundo, y en Argentina casualmente no van a encontrar…
Sólo acepto que deje de ser DT si es para sumir inmediatamente como Presidente, y con la intención de reformar el estatuto para que diga que solo Marcelo Gallardo y Ramón Díaz pueden perpetuarse en el cargo que se les cante la chota el tiempo que crean conveniente para beneficio de la institución (escrito así, y con una foto de ellos en pija paera reforzar la semántica del mensaje)
Si se va volveremos a los dts que mas le gusta al mundo river: chachito coudet, payasito aimar, scaloni, sampaoli, tata martino, bielsita, pep almeyda, crespito, simone de beauvoir, nico del caño, gandhi y astrada.
Quiero dejar pasar el tiempo de conferencia que me queda en silencio por boca que murio en madrid
Va otra para el viejo rata. Espero que los jugadores que traiga, los traiga en tiempo y forma, no a 1 dia de cerrar el mercado de pases, y con la pretemporada terminada. Despues al jugador le le cueste bocha adaptarse a River (caso Paulo Diaz)
Jajajajaja es como pedirle a boca que deje de estar muerto lo que pedís, no pasó nunca ni va a pasar, si viene alguno va a ser no solo con la pretemporada terminada sino con la competencia empezada
Lamentablemente esas cosas hacen que al muñe le quede poco en river
Si leen entre líneas cuando dice que hay bases sólidas y seguir el camino significa que puede no estar y que siga este proceso. Creo que si no se va en diciembre se va en diciembre de 2020. Son los últimos años del muñe y lo re entiendo, estar en esta picadora de carne tanto tiempo debe estresar un montón. Ojalá aunque se vaya siga este proceso y las mismas políticas.
y laburar con una dirigencia de pelotudos y corruptos también,
porque ya debe tener la pija por suelo de que le desarmen los equipos, de que le vendan jugadores a su espalda y que tenga que llorar para traer a alguien y llegue sin pretemporada encima o bien tengan que pasar varios libros de pases para contar con un jugador difícil (casos Pratto y Scocco)
y que a pesar de mantener el equipo a tope en las competiciones vengan con la boludez de que no hay guita, cuando en la vereda de enfrente, aunque con choreo de por medio, tienen guita para tirar para arriba
y nadie se olvida de que estuvimos 1 año entero sin sponsor y no vendimos siquiera el pecho de la camiseta para la final de Madrid que la vieron 3mil millones de personas, o sea fácilmente el año pasado se regalaron no menos de 4 palos verdes por esa pelotudez y después vienen a decir que los números no dan y hay que vender a nuestros mejores activos
[QUOTE=guidosuller;8977536]y laburar con una dirigencia de pelotudos y corruptos también,
porque ya debe tener la pija por suelo de que le desarmen los equipos, de que le vendan jugadores a su espalda y que tenga que llorar para traer a alguien y llegue sin pretemporada encima o bien tengan que pasar varios libros de pases para contar con un jugador difícil (casos Pratto y Scocco)
y que a pesar de mantener el equipo a tope en las competiciones vengan con la boludez de que no hay guita, cuando en la vereda de enfrente, aunque con choreo de por medio, tienen guita para tirar para arriba
y nadie se olvida de que estuvimos 1 año entero sin sponsor y no vendimos siquiera el pecho de la camiseta para la final de Madrid que la vieron 3mil millones de personas, o sea fácilmente el año pasado se regalaron no menos de 4 palos verdes por esa pelotudez y después vienen a decir que los números no dan y hay que vender a nuestros mejores activos[/QUOTE]
Totalmente de acuerdo igualmente donofrio y gallardo se llevan bien o por lo menos en el ciclo nunca hubo grandes problemas por eso dice de seguir por este camino y que hay bases sólidas. Yo creo que debe estar cansado de armar todo el tiempo nuevos equipos y por otro lo toma como desafío para volver a pelear todo. Creo que más que irse por eso se iría por el desgaste de tantos años de laburar a full y no tener tiempo para otras cosas como dijo. Quizás se toma un año y después vuelve o que se yo deja a biscay. No es fácil estar allá arriba 5 años peleando a full todo con lo que eso exige y nunca tomar un tiempo de relajación.