[QUOTE=Matrez;8977248]Ahora gente todo bien pero quien se hace cargo de los 40 palos verdes que perdio River con la cagada de pratto? Ahora tenemos que salir a vender y mientras nos ponemos en pelotudos en modo te amamos oso y la re concha de su madre. Acá es cuando hay que ver el general, que el futbol es un negocio por plata y los jugadores no juegan por amor y menos pratto que es el segundo mejor pago del PAIS!
Y aca también le vale a gallardo la derrota de esos 40 palos, obvio que es medio injusto poner la vara del presupuesto ganar la copa como si nos sobraran jugadores, pero se re mantuvo la base, mas alla de que pudieron hacer mil cosas mejor.
Quien se hace cargo de los 40 palitos que perdimos?[/QUOTE]
Eso es tema de la dirigencia,no podes tener un sólo plan pensando que ganamos la Copa y te quedas chanta,cuando se trata de conseguir títulos no hay nada seguro por eso tienen que tener plan b,c,d,etc por si no se da.
Gallardo les viene salvando las papas desde hace mucho con todo lo que ganamos,ahora vamos a ver como resuelven.
[QUOTE=nico;8976558]A ver, hay momentos del partido para todo… Momentos del partido donde tenes que presionar, momentos del partido donde tenes que ensuciar y cortar, y momentos del partido donde hay que agazaparse y cerrar espacios.
Faltando 3 o 4 minutos, con piernas cansadas, si no lo liquidaste, te tenes que cerrar y cortar.[/QUOTE]
Estoy de acuerdo, pero no es tannnn fácil aplicarlo en el momento. Vos tenés hasta los 75 minutos un equipo que presionándolo te llegó una sola vez al arco. A su vez, tenés la versión de agazaparse de los otros rivales que hace 25 partidos se vienen comiendo goleadas. Cuesta ser así de frío y decir bueno, me agazapo.
Yo me hubiera agazapado después de esa jugada que tiran la tijera fallida, ahí realmente percibí por primera vez que las piernas se habían acabado. Pero no es tan sencillo tomar la decisión por las razones que te dije.
Yo a lo que voy gente es que cuando te estas jugando 40 palos no podemos ser tan altruistas y decir ay bueno lo intentaron los jugadores, osea ponele que la dirigencia hizo todo bien y por ahi estamos bien económicamente pero queremos traer un nueve y un ocho como necesitamos, y despues de la derrota no podemos traer una garcha, la gente va a reclamar mas cosas como siempre lo hizo. Me canso de leer que hay que traer a este a aquel, que la puta madre consigan la guita. Pero cuando se pierde semejante guita por errores demasiado graves, a mi me parece que consecuencias tenes que tener, porque todo el plantel hizo un esfuerzo enorme para que se haga semejante estupidez en un minuto tan importante. Es el pase mas caro de la historia, el mejor pago, ese error se lo puedo interpretar a alvarez y alvarez seguira su camino por el nacional b. Pero este muchacho no puede tener ese error. No lo puede tener.
Para mi no dijo nada distinto a lo que dice todos los años.
En ningun momento de la conferencia entendi que “dejo dudas” o que algo nos permita dudar de su continuidad. Lo del desgaste ya lo ha dicho. No sé que interpretan aca realmente.
Ojala que mejore la situación del pais sino vamos a quedar muy relegados con los brazucas que valga la redundancia tienen mucha mas guita y los jugadores son bastante falopa para lo que cobran.
Lo que hizo pratto y como se dio toda la jugada en general fue un cagadon, pero perder una copa no puede desembocar en mas que eso justamente, en la bronca y el dolor por haberla perdido.
No es coherente ni tampoco es responsabilidad de los jugadores que por perder una copa, el club tenga todos los numeros en rojo y no pueda traer ni al delantero estrella del nacional b.
Entiendo lo que decis de las incorporaciones, pero el orden no puede ser nunca “primero gano la copa y despues incorporo”, tiene que ser al reves, porque ni gallardo puede hacer magia si le ponen conos y le dicen “che sali campeon asi podemos comprar”. O si no acordate del 2017, que pidio un arquero y llego lux retirado.
En todo caso a los que hay que caerles con todo es a los dirigentes, por la pesima gestion economica que vienen haciendo hasta aca.
Es lo que todos esperamos, salvo que la dirigencia le desarme el equipo y en estos tres partidos que faltan, vea que los jugadores no están comprometidos con lo que él exige y empiezan a tener la cabeza en otro lado esperado irse de pase.
Si la dirigencia quiere que Gallardo se quede, mejor que empiecen a hacer las cosas bien y dejen para hacer las “ventas de jugadores” una vez que estos tres partidos terminen, y por lo menos que esa ventas, antes de concretarlas, le pregunten al técnico si tal o cual jugador no habría problema en venderlo por el esquema de juego que arma Gallardo.
Por eso, espero que no jueguen con el técnico y lo cansen, porque las deudas que tiene River son de exclusiva responsabilidad de esta dirigencia que en esa rubro es menos cero. Y al técnico no se le puede pedir después de cada mercado de pases que arme un equipo competitivo, alguna vez se va a cansar y si le rompen las bolas seguido, no creo que puedan retenerlo…A pesar de que es hiper - competitivo…
Hola amigos Millos. El muñeco dijo casi lo mismo que les dije yo hace unos días en este mismo therad:
sientan orgullo, porque representan al fútbol argentino de la mejor manera.
el fútbol argentino los elogia en general, esto va más allá del hincha de River.
recuerden SIEMPRE la cogida de Madrid. Muy distinto es perder una final habiendo ganado la del año pasado, a quién se la ganaron, y la forma de cómo se la ganaron, a que si este año la hubieran perdido sin haber ganado la copa pasada al clásico rival… Cada vez que se sientan mal, recuerden ese partido y en seguida se les va a dibujar una sonrisa. Creo que no todos ustedes son “conscientes” de lo que pasó el 9-12-18. No quiero ser atrevido, pero cuando pasen los años, van a ver la real dimensión de lo que hicieron.
Bueno, parece que el muñeco lee el Foro TuRiver.com. Jajaja.
Saludos, de parte de un canalla enfermo de Central, que se considera su amigo.
[QUOTE=nikokk;8977236]es la primera vez que tira ese tipo de cosas tipo el camino es este, tienen que seguir por acá y no desarmarlo
no quiere decir que se vaya a ir ya, pero si ya habla a futuro
pero bueno, ojalá los dirigentes ahora tengan la muñeca de calmarlo y darle lo que pide para seguir compitiendo, medio que le tiró la pelota a ellos y me parece bien[/QUOTE]
Lo que hizo Gallardo hoy es marcarle la cancha a los dirigentes, si no están a la altura de lo que pretende para seguir peleando todo se va a la mierda, no se va a bancar quedarse dirigiendo un plantel mediopelo, el objetivo tiene que ser pelearle la hegemonía de sudamerica al Flamengo.
En su tono y en algunas cosas que dice, pero me da un poco de esperanzas cuando hablo de la energía. No estoy preparado para que se vaya, por ahí es miedo nada mas, el es inteligente y tiene las cosas mas claras que nadie pero a veces cuesta entenderlo.
Con solo vender a precios razonables las figuras que tuvimos estaríamos salvados económicamente, por lo menos para no estar con la soga al cuello cada año, es vergonzoso lo de esta dirigencia en ventas.
Opino lo mismo. Gallardo fue sumamente claro. Si le desarman el plantel antes de terminar los tres partidos que faltan, y encima lo presionan con armar un nuevo equipo “con lo qu ele quede”, el muñeco que es hiper competitivo se toma el palo y los deja en banda, porque y a esta altura de los acontecimientos, debe tener las pelotas llenas de tener que armar en cada mercado de pases un nuevo equipo. O que le vendan jugadores sin antes por lo menos preguntarle su tiene reemplazo entre los “suplentes” o si él tiene alguno que River debe conseguir para su reemplazo…
Si los dirigentes le venden a los que él considera sus jugadores fundamentales para rearmar a River, creo que se toma el palo, si son inteligentes y hablan con el muñeco tratando que la sangre no legue al rio, el muñeco se queda…es simple, todo en manos de nuestros dirigentes, que la gloria que se ha conseguido se la deben toda a Gallardo, que saca jugo de fruta de las piedras…
Fue bifronte (?) la conferencia. Hablo tanto del año que viene como de bases sólidas donde siga construyendo el que venga. De hecho en un momento dijo que es independiente de los jugadores que venga o del… y se pausó, después salió con las personas que estén acá o algo asi.
[QUOTE=YACARE;8977328]Opino lo mismo. Gallardo fue sumamente claro. Si le desarman el plantel antes de terminar los tres partidos que faltan, y encima lo presionan con armar un nuevo equipo “con lo qu ele quede”, el muñeco que es hiper competitivo se toma el palo y los deja en banda, porque y a esta altura de los acontecimientos, debe tener las pelotas llenas de tener que armar en cada mercado de pases un nuevo equipo. O que le vendan jugadores sin antes por lo menos preguntarle su tiene reemplazo entre los “suplentes” o si él tiene alguno que River debe conseguir para su reemplazo…
Si los dirigentes le venden a los que él considera sus jugadores fundamentales para rearmar a River, creo que se toma el palo, si son inteligentes y hablan con el muñeco tratando que la sangre no legue al rio, el muñeco se queda…es simple, todo en manos de nuestros dirigentes, que la gloria que se ha conseguido se la deben toda a Gallardo, que saca jugo de fruta de las piedras…[/QUOTE]
Salvo en lo ultimo (creo que hoy tenemos un equipazo con mayoría de jugadores de Seleccion) después coincido, Gallardo quiere pelear todo, si River no esta preparado para darle las herramientas se va a ir a la mierda … lo que no se va a bancar es tener otro año a los tumbos como fueron en 2016 y 17.
Gabriel Casazza @GabrielCasazza
38min
Si hay algo que dejó la conferencia de Gallardo es su claro malestar con la dirigencia por la venta de Palacios. Sin pelos en la lengua