Muy bien no dandole de morfar al periodismo y con el palazo a la dirigencia de vender a un jugador antes de que termine la competencia… pero yo no estoy seguro de que siga a fin de año, ojalá que si…
Es increible como todos esos cancerigenos le preguntaban a cada rato si se iba o no. Ojala post copa Argentina diga “bueno ahora que estamos mas tranquilos les digo que me quedo asi se quedan mas tranquilos todavia” y que se revuelquen en su sangre llena de sida. Periodistas de mierda hijos de re mil putas.
HAGAN PATRIA. MATEN UN PERIODISTA.
Para el es el amor de toda su vida, como nosotros. Eso es
a veces me hace sentir tranquilo que va a seguir pero otras me parece que no lpm, tan dificil es decir “tengo contrato” o no? que tipo vueltero
A mi de todos los años, este me genera mucha duda si se va o se queda. sobre todo por el golpazo que fue perder la final y de tal manera; y me dejaron flotando esas palabras que dijo que siempre tira el doble sentido el Muñeco.
No te vayas nunca por favor!
Tengo unas ganas de llorar bárbaras, la re concha de la lora, qué partido hijo de mil putas, como puede ser tan injusta la vida que a este pedazo de hombre le caguen el laburo de un año en 3 minutos para que los periodistas de mierda estos estén esperando que diga que no sigue para descorchar?
Que desastre las preguntas que le hacen, mamita.
Yo sinceramente le creo que todavía no se decidió. Es un animal competitivo así que ganas de seguir y tener revancha no le faltan, de eso no tengo dudas, el tema es que, como él mismo dijo, es muy desgastante estar en River. Espero que el palo a la dirigencia sirva para que ya se empiecen a mover para que el plantel esté a la altura el año que viene.
Se lo nota con ganas de seguir pero hay cosas que por ahí lo están frenando como el desgaste y la situación del club. Me parece que esperó a decir que si porque hay cosas que no le cierran o quiere tantear. Por lo pronto lo de Palacios ya le encendió una luz de alarma, le rompió las pelotas y lo dijo. Esa es una de las cuestiones que por ahí el quería ver como reaccionaba la dirigencia y sin dudas la primera reacción de los dirigentes resulta pobre, fuera de tiempo, mal orquestada.
El hecho de remarcar muchas veces que el club debe seguir por la misma senda y marcar cancha a la dirigencia con ese mensaje también me hace dudar de su continuidad.
Me parece que su figura está trascendiendo a la dirección técnica. Es un tipo que aspira a mas, a organizar el club, a llevarlo al primer nivel mundial, a construir una dinastía, no simplemente a ganar unas copas y tirarse a chanta. Es un tipo que está proponiendo exigencia permanente a una directiva con varios vagos.
es la primera vez que tira ese tipo de cosas tipo el camino es este, tienen que seguir por acá y no desarmarlo
no quiere decir que se vaya a ir ya, pero si ya habla a futuro
pero bueno, ojalá los dirigentes ahora tengan la muñeca de calmarlo y darle lo que pide para seguir compitiendo, medio que le tiró la pelota a ellos y me parece bien
Que paso ahora? Que le dijeron?
Que le preguntan siempre lo mismo y él ya dijo que no va a hablar de su continuidad. Y 6 veces la misma pregunta disfrazada de otra para ver si le pueden sacar algo, pero él respondiendo es infinitamente mas inteligente que toda esa manga de burros frustrados haciendo preguntas.
500 preguntas de si se iba le hicieron y como un boludo me fume 3 minutos del programa de Vignolo posterior a la conferencia y todos diciendo “dejo muchas dudas eh”. Que se vayan a la concha de su madre.
[QUOTE=Ariel Santillan;8977234]Se lo nota con ganas de seguir pero hay cosas que por ahí lo están frenando como el desgaste y la situación del club. Me parece que esperó a decir que si porque hay cosas que no le cierran o quiere tantear. Por lo pronto lo de Palacios ya le encendió una luz de alarma, le rompió las pelotas y lo dijo. Esa es una de las cuestiones que por ahí el quería ver como reaccionaba la dirigencia y sin dudas la primera reacción de los dirigentes resulta pobre, fuera de tiempo, mal orquestada.
El hecho de remarcar muchas veces que el club debe seguir por la misma senda y marcar cancha a la dirigencia con ese mensaje también me hace dudar de su continuidad.
Me parece que su figura está trascendiendo a la dirección técnica. Es un tipo que aspira a mas, a organizar el club, a llevarlo al primer nivel mundial, a construir una dinastía, no simplemente a ganar unas copas y tirarse a chanta. Es un tipo que está proponiendo exigencia permanente a una directiva con varios vagos.[/QUOTE]
Esto es lo que me genero incertidumbre…
Pero si no le desmantelan el plantel y le traen lo que pide se queda.
Parrafo aparte, hay que ganar SI O SI la copa argentina y el muñeco lo tiene en claro.
Si esta dudando yo creo que después de la fiesta del 9/12 va a terminar de decidirse por la continuidad. Esta muy identificado con la gente, con los hinchas, y nosotros con el, es recíproco esto.
Ahora gente todo bien pero quien se hace cargo de los 40 palos verdes que perdio River con la cagada de pratto? Ahora tenemos que salir a vender y mientras nos ponemos en pelotudos en modo te amamos oso y la re concha de su madre. Acá es cuando hay que ver el general, que el futbol es un negocio por plata y los jugadores no juegan por amor y menos pratto que es el segundo mejor pago del PAIS!
Y aca también le vale a gallardo la derrota de esos 40 palos, obvio que es medio injusto poner la vara del presupuesto ganar la copa como si nos sobraran jugadores, pero se re mantuvo la base, mas alla de que pudieron hacer mil cosas mejor.
Quien se hace cargo de los 40 palitos que perdimos?
Todo dependerá como vea a su plantel para lo que viene,el quiere seguir pero si sabe que tiene posibilidades de seguir consiguiendo grandes cosas,ahora si ve que se le van varios jugadores y que la dirigencia no hace el esfuerzo por cubrirlos como corresponde trayendole siempre últimas opciones donde va a tener que trabajarlos mucho para hacer un nuevo plantel competitivo y…rompe mucho las bolas el volver a empezar así.
Lo volví a escuchar y creo que no va a seguir.
[QUOTE=Matrez;8977248]Ahora gente todo bien pero quien se hace cargo de los 40 palos verdes que perdio River con la cagada de pratto? Ahora tenemos que salir a vender y mientras nos ponemos en pelotudos en modo te amamos oso y la re concha de su madre. Acá es cuando hay que ver el general, que el futbol es un negocio por plata y los jugadores no juegan por amor y menos pratto que es el segundo mejor pago del PAIS!
Y aca también le vale a gallardo la derrota de esos 40 palos, obvio que es medio injusto poner la vara del presupuesto ganar la copa como si nos sobraran jugadores, pero se re mantuvo la base, mas alla de que pudieron hacer mil cosas mejor.
Quien se hace cargo de los 40 palitos que perdimos?[/QUOTE]
No podes echarle la culpa a pratto por la situacion economica del club.
No es por defenderlo, pero la economia de un club no puede depender pura y exclusivamente de los resultados deportivos, mucho menos de salir campeon siempre, no existe eso, ni el barcelona en sus mejores momentos ganaba siempre la copa.
En todo caso la proyeccion tiene que ser que se llegue a semifinales, porque a partir de ahi se supone que ya quedan todos equipos muy parejos y no sabes que puede pasar.
Si los numeros no dan es por la pesima situacion del pais mas la mala administracion/gestion de la dirigencia.
¿En que te basas?
[QUOTE=Matrez;8977248]Ahora gente todo bien pero quien se hace cargo de los 40 palos verdes que perdio River con la cagada de pratto? Ahora tenemos que salir a vender y mientras nos ponemos en pelotudos en modo te amamos oso y la re concha de su madre. Acá es cuando hay que ver el general, que el futbol es un negocio por plata y los jugadores no juegan por amor y menos pratto que es el segundo mejor pago del PAIS!
Quien se hace cargo de los 40 palitos que perdimos?[/QUOTE]
pratto también le hizo ganar a River algo ¿no?, lo problemas económicos que no puede solucionar la dirigencia vienen de antes de la compra de pratto, desde que el 2014 cuando asumieron que vienen mandandose mil cagadones en los mercados de pases(ni te hablo del marketing del club que es un desastre)