[QUOTE=Angelito Millonario;8976350]Estos son los peores porque no tienen conquistas ni placebos. Solamente imagínate que esta final con Flamengo era la de 2015…
---------- Mensaje unificado a las 02:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:46 ----------
Siempre hace conferencia dos días antes de los partidos, como jugamos los domingos siempre son los viernes generalmente. Pero como jugamos sábado la hace hoy.
Este tipo cambió la vara. Se tiene que quedar a vivir. Un River fuerte, competitivo, todos los años, que sea el nuevo estándar. Eso tenemos que lograr. Los títulos van a llegar como hasta ahora.
Es la formula del éxito, tenes que estar todos los años metiendo final, semifinal, semifinal, final. Estando siempre ahí entre los mejores llegan los títulos. Ademas los jugadores quieren venir a jugar porque saben que vas a pelear cosas importantes, yo la verdad me veo en 2020 mínimo en semifinales otra vez.
Hay alguien que ose decir que Gallardo no debería continuar? River es el equipo americano más respetado en el mundo. Esa también toda de el, no solo la derrota con Flamengo. Hoy los chicos en Centroamérica, Colombia prefieren ponerse la de River porque a los de calle Brandsen los ven como perdedores. Cambiamos para siempre.
El día que se vaya, que siga Biscay. No podemos pedir menos.
El único cambio discutible es el de Pratto y no Scocco, más que nada por los rendimientos recientes. El de Alvarez por Nacho Fernandez por ahí yo no lo hacía en ese momento, pero el tema es que iban 68 minutos, si metía a Ponzio ya te metías muy atrás y faltaban 25 min. Yo lo hubiera dejado a Nacho hasta sacarlo muerto de la cancha, pero eran 5 min más tal vez. El cambio fue en el minuto 68 y el gol vino en el min 87.
Para mi tuvo mala suerte con la lesión de Casco, porque tuvo que gastar un cambio ahí. Yo creo que si no se lesionaba lo metía a Ponzio por De La Cruz que no daba más.
El problema fue que se pararon mal en la jugada del empate. Enzo Perez le tendría que haber dicho a Palacios que se quede en el medio con el a ayudarlo, Palacios estaba en la izquierda. De La Cruz flotando adelante. Se asumieron riesgos innecesarios sumado a la estupidez que hizo Pratto. Es más de los jugadores que del DT.
[QUOTE=Angelito Millonario;8976413]Acá y en todos lados. No te podés hacer llamar “gallina”, entiendo que en su momento tuviese un tinte irónico, pero ya fue.
---------- Mensaje unificado a las 07:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:17 ----------
10 días.
No hay excusas.
---------- Mensaje unificado a las 07:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:36 ----------
No entendí que tiene que ver. Vos no podés jugar igual todo el partido todos los partidos si te consideras inteligente.
---------- Mensaje unificado a las 07:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:42 ----------
Entre su última copa a mediados de los '70 a ese momento y la que ganan en 2001, ese equipo pasó por un montón de eliminaciones vergonzosas. Al año siguiente de lo de Manchester, le da una paliza de 8 goles en dos partidos al Madrid en la segunda fase grupal que dejó al Madrid al borde de la eliminación y después se cruzaron en semifinales y el Madrid le gana dos a cero la ida y pasa en Munich cagando fuego. En el año '87 jugó la final con Porto, iba ganando uno a cero con gol a los 20 minutos aprox y faltando diez minutos para el final se come dos goles, incluyendo un gol de taco de un juvenil argelino.
COMO TE VAN A HACER ESE GOL EN UNA FINAL viene el gol sacando del medio y después esto[/QUOTE]
El Bayern en los 80 pierde dos finales ante virgos como Aston Villa o Porto (en ese entonces). Y agregale la de 2012.
Es un equipo que no te querés cruzar, que es capaz de eliminar al mejor equipo de tu historia (o de los mejores tipo Real Madrid 2012). Pero que tiene esos partidos que no podés creer que pierdan.
5 finales ganadas y 5 perdidas tienen. Las 5 perdidas fueron ante Aston Villa, Porto, United y Chelsea. 3 virgos y uno que se le escapó increíble. El restante fue contra el Inter de Mou, que para mi tenía más equipo que ellos.
Se la pasaron todo el mes diciendo que Flamengo jugaba con rivales que lo esperaban y le dejaban manejar la pelota para que se luzca. Que ahora que River lo iba a presionar la iba a tener brava.
Ahora que perdimos resulta que el segundo tiempo había que agazaparse y hacer eso. Raros muy[/QUOTE]
A ver, hay momentos del partido para todo… Momentos del partido donde tenes que presionar, momentos del partido donde tenes que ensuciar y cortar, y momentos del partido donde hay que agazaparse y cerrar espacios.
Faltando 3 o 4 minutos, con piernas cansadas, si no lo liquidaste, te tenes que cerrar y cortar.
El enzo está muy ocupado visitando los parripollos de capital.
El 2020 lo veo dificil, este era el año para concretar la quinta. Ahora se viene el desmantelamiento del plantel y hay que empezar a probar a tipos como carrascal, sosa (? y ver si alvarez puede demostrar estar a la altura. El primer semestre seguro se hagan las pruebas experimentales como siempre y en el mercado de invierno se reforzará lo que se tenga que reforzar.
no va a anunciar nada hoy, voy a decir que el objetivo son los siguientes partidos y están concentrados en eso, y que cuando termine la competencia va a hacer el análisis que hace cada fin de año
Pero bueno, ojalá patee el tablero y confirme continuidad ahora así amarga a todo el mundo que no es de River
[QUOTE=nikokk;8976617]no va a anunciar nada hoy, voy a decir que el objetivo son los siguientes partidos y están concentrados en eso, y que cuando termine la competencia va a hacer el análisis que hace cada fin de año
Pero bueno, ojalá patee el tablero y confirme continuidad ahora así amarga a todo el mundo que no es de River[/QUOTE]
Tengo entendido que va a apostar por los pibes de las inferiores. Alvarez, sosa, Montiel, rolheiser, Ferreyra, Andrade (que vuelve del préstamo). Espero a batalla lo lleve al aeropuerto apenas vuelva de su préstamo.
El dijo que su sueño era formar un 11 de las inferiores.
A todo esto igualmente va a pedir refuerzos un 9, un volante mixto y un defensor si no me equivocó ya que hay grandes chances que se vaya Martínez quarta y pinola ya tiene 36
[QUOTE=Luchinho14;8976671]Tengo entendido que va a apostar por los pibes de las inferiores. Alvarez, sosa, Montiel, rolheiser, Ferreyra, Andrade (que vuelve del préstamo). Espero a batalla lo lleve al aeropuerto apenas vuelva de su préstamo.
El dijo que su sueño era formar un 11 de las inferiores.
A todo esto igualmente va a pedir refuerzos un 9, un volante mixto y un defensor si no me equivocó ya que hay grandes chances que se vaya Martínez quarta y pinola ya tiene 36[/QUOTE]
“El dijo que su sueño era formar un 11 de las inferiores.” eso es muy inocente y soñador, quiero ver al Gallardo de la primera libertadores, que buscaba hacer buen juego, pero si debía ser pragmático lo era.
El unico equipo que yo recuerde, y que ha logrado hacer un once con inferiores, es el Barcelona, y eso porque tiene una infraestructura en la masia, muy bien trabajada, a parte del musculo economico para poder mantener a gente como Messi; pero un equipo sudamericano, en los tiempos de hoy, formando un once de inferiores, es lo mas iluso que he escuchado en mucho tiempo.
[QUOTE=JOHAN;8976934]“El dijo que su sueño era formar un 11 de las inferiores.” eso es muy inocente y soñador, quiero ver al Gallardo de la primera libertadores, que buscaba hacer buen juego, pero si debía ser pragmático lo era.
El unico equipo que yo recuerde, y que ha logrado hacer un once con inferiores, es el Barcelona, y eso porque tiene una infraestructura en la masia, muy bien trabajada, a parte del musculo economico para poder mantener a gente como Messi; pero un equipo sudamericano, en los tiempos de hoy, formando un once de inferiores, es lo mas iluso que he escuchado en mucho tiempo.[/QUOTE]
Coincido con vos, ademas es imposible, si ahora venden a Palacios, MQ, Montiel…