Marcelo Gallardo - DT de River Plate

(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Luego de la derrota en Lima en la final de la Copa Libertadores, lo que más inquietó al hincha de River son las informaciones provenientes desde Miami que afirmaban que el Inter volvía a la carga por Marcelo Gallardo. Según pudo confirmar ‘Doble Amarilla’ luego de los contactos de septiembre y octubre, hace un mes que el nuevo conjunto de la MLS descartó a ‘Napoleón’ y en las próximas horas anunciará su nuevo DT.

Tal como informó en su momento ‘Doble Amarilla’, fue Paul McDonough, director deportivo del equipo de Florida, que viajó a la Argentina para reunirse con el entorno de Gallardo y proponerle liderar todo el área técnica y juvenil del nuevo proyecto para su estreno 2020 en la MLS.

Según pudo confirmar ‘Doble Amarilla’, el director deportivo hasta se interiorizó sobre el sueldo del ‘Muñeco’ y su cuerpo técnico, y constató que es uno de los salarios tops a nivel mundial. Sin embargo, eso no fue lo que descartó la contratación de Gallardo, con quién habrían tenido hasta un breve e informal encuentro.

Fiel a su estilo de trabajo y conducción, el actual técnico de River agradeció el interés por su contratación pero especificó que no iniciaría ninguna gestión hasta que termine el año de competencia para el ‘Millonario’, en una respuesta que chocó con los intereses del Inter de Miami que pretendía cerrar la contratación de su primer DT para los primeros días de diciembre.

De esta manera, y según pudo constatar ‘Doble Amarilla’, las versiones de este fin de semana surgidas desde los medios de Miami no tenían correlato con la realidad y, es más, el club de La Florida tiene muy avanzado y ya decidió su nuevo entrenador, que será anunciado en los próximos días y que viene de dirigir en Europa.

“El anuncio está viniendo. Ahora estamos más cerca. Paul y yo hemos viajado cientos de miles de millas haciendo entrevistas. Espero que el anuncio del entrenador sea realmente pronto”, había asegurado la semana pasada el propietario del Inter Miami, Jorge Mas.

Luego de este anuncio, Inter de Miami se apresta a completar su plantel y buscará jugadores franquicia y de renombre porque la intención es buscar un título desde la primer temporada. Como ya adelantó ‘Doble Amarilla’ una de las principales ambiciones es el delantero uruguayo Edinson Cavani. Asimismo, según pudo confirmar este medio, el club de La Florida puso los ojos en estos últimos días en el fútbol argentino porque sabe que hay muchos equipos que tienen que vender.

Descartada la posibilidad de la MLS con el Inter de Miami, se mantienen como opciones abiertas las del Barcelona y Bayern Munich, que no tuvieron ningún avance en las últimas horas. Igualmente lo primero que habrá que esperar es el balance que hace Gallardo luego de finalizar el año con River y determinar sus energías para continuar o no haciendo historia en el ciclo más exitoso del ‘Millonario’ en su historia.

Desde la dirigencia del club, según las charlas que vienen manteniendo que tuvieron un seguimiento en Lima y al regreso, son muy optimistas y estiman que todo está dado para que Marcelo Gallardo continúe al menos hasta el final de la temporada. Los corazones riverplatenses laten al ritmo de esta confirmación que ya tiene un competidor menos.

Hay una razòn para suponer que no es el bosteriodismo, es que es el mejor tècnico argentino del mundo. Habiendo otros en grandes equipos que no son mejores que Gallardo podrìa suponerse que en cualquier momento le llega un proyecto de un equipo grande de afuera. Si no es por una oferta de un club grande de una liga importante no creo que se vaya, tampoco creo que se quede sin dirigir mucho tiempo. Por lo tanto hay Gallardo en River hasta que lo pida Messi para el barcelona

Messi me relamé bien la punta del glande. Que se deje de romper las pelotas

No creo que un club importante venga a buscarlo. En Europa parece que les importa más un DT que ande bien en el Espanyol, el West Ham, el Napoli o clubes así medio pelo, que un DT multicampeón en sudamérica, no miran para acá. Lo de Martino fue una excepción por pedido expreso de Messi, pero fuera de ese caso no recuerdo un sólo caso de un equipo europeo importante que se haya llevado un técnico de acá, tal vez Vanderlei Luxemburgo cuando dirigió el Real Madrid, pero había mucho brazuca ahí, tal vez presionaron también. En el único lugar donde lo veo a futuro es en el Mónaco, pero nada más porque ahí dejó un recuerdo y como que se la abriría más la puerta, como pasó con el Cholo en el Atlético (que igual ya dirigía en Europa) o Pizzi en el Valencia. Pero si no tenés algún vinculo previo con el club, o si no estás dirigiendo allá aunque sea un club de mierda, es raro que te busquen me parece así hayas ganado todo. Por ahí si Messi presionara podría ser una posibilidad lo del Barcelona, pero ya lo hizo una vez y le salió mal, capaz no le den bola de nuevo. Igual a lo que voy es que no dejan de ser todas suposiciones, real no hay nada, por eso no podemos dar como hecho ni como posible una salida de la que no hay indicio alguno que pueda darse, sólo el hecho de que está plenamente capacitado para ir allá, pero hay que ver con que ojos lo miran desde Europa, porque no lo miran igual que lo miramos nosotros.

Yo creo que dejaron de mirar a Sudamerica cuando se llevaron a Bianchi que gano todo en velez a la Roma y vieron que despues fracaso.

Si se va por una oferta, es obvio que se lleva al equipo técnico. Ahora si se va para descansar (?) ahí no veo improbable que se quede Biscay por ejemplo.

[QUOTE=Garof;8974793]Estoy hinchado los huevos de leer la palabra “orgullo”. Lo que ocurrio el Sabado no solo no me genera orgullo, sino impotencia y peor, bronca porque le das de comer al rival que te trata de verde, de boludo. Inentendible como no mató un partido yendo a buscar. Nadie se acuerda despues como mierda ganaste, sino la cantidad de copas. Si se fijan en las semis del 2014, cuando esto arrancaba, Teo lleva la pelota al banderin del corner a hacer tiempo. Asi se gana esto. No yendo al frente porque “el ideal y la conviccion mandan”. Creo el problema aca es dejar pasar los errores y como nos dio una banda de titulos, seguir agradeciendo como si nada hubiera pasado y hablar de orgullo. No me genera ningun orgullo haber dejado de lado cosas, dinero, tomarme 4 aviones, caminar 6km desde un taxi que se caia a pedazos hasta la puerta de un estadio donde habia un baño para 15 mil personas, para entrar y encontrarme con que se pierde una final faltando dos minutos. Y si se ofenden la gorda de los mosaicos de corazones de nuevo, si se ofenden los que le perdonan todas a los tecnicos, jugadores, etc. por su fanatismo hacia ellos, entiendan que de mi lado asi como agradezco en las buenas, exijo en las malas. Yo soy hincha de River, por River me movilice hasta Lima y por River les exijo a todos los que sacan la camiseta a la cancha que den todo. En vez de agradecer por el acompañamiento, la palabra del DT tendria que haber sido “disculpen”.
Abrazo.[/QUOTE]

Comparto. Lo que paso el sabado fue grave, lo minimo que espero de Gallardo es, chicos me equivoque; lo mismo de Pratto. Y ya queda el tema saldado.

Tal cual loco creó que me entendiste al 100%. Además, a mi me da la sensación que si gallardo se va vuelve pronto por su proyecto en Juveniles, yo creó que va buscar rediturse de jugadores digamos nacidos con su ideología de juego. Si el ya logra grandes cosas con jugadores que vienen con otra idea o estilo o los adapta al propio imagínate lo que puede lograr con jugadores con su propio estiló.
Sería hermoso.

Supones mal hermano, solo doy una opinión para charlar sentencio que deba ser así. Por momento me da esa sensación y quizás en navidad otra, depende de cosas que uno vaya viendo, me explico.

Qué lindos que quieren que el Muñeco les pida disculpas.
Que pague una birra también

[QUOTE=Fanatico;8971865]Y mas vale viejo, si los macacos de mierda estos todavía no pueden entender como ganaron esta copa!!! le tienen que chupar la pija de por vida y hacerle una estatua a Pratto y a Gallardo no se si también, si me apuran

SE LA REGALAMOS, ENTIENDANLO, hasta 1 segundo antes del primer gol de ellos, ya se daban por derrotados y no veían chances de ganarnos, estaban con la cabeza en la guillotina esperando que termine y que les arranque la cabeza, se les notaba en las caras de los que salieron de ellos y algunos de los que seguían en cancha

Asi como nosotros no caemos como pudimos perderla y que carajo pasó en esos minutos, ellos lo mismo pero al revés, no entienden que carajo pasó que pasaron de perderla a levantarla en cuestión de segundos, insólito realmente, hay algún antecedente de algo así en otra final de Libertadores o Champions o los únicos pelotudos somos nosotros? no debe haber precedentes de algo asi, que te lo den vuelta a 5 minutos del final habiendo sido inferior y sin crearle peligro al rival con dos cagadones propios!!!

Creo que si no me maté todavía, es porque no tengo un arma a mano, pero no se puede creer lo que dejamos pasar, no pudimos ser mas verdes la verdad, la puta madre que lo pario, les guste a muchos o no, fue un típico partido de otra época que acá esa misma gente se cansó de bastardear y de hablar con asco y vergüenza, igualito, con la diferencia que este es un River copero y ganador, otros River a los que le pasó eso, eran perdedores o no tan ganadores ni formaron parte del mejor ciclo de la historia, lo que a mi manera de ver, esta la hace peor que cualquiera anterior[/QUOTE]

Así rápido se me ocurren dos que son peores.

Manchester United vs Bayern Munich

//youtu.be/KBcNTQXc4GA

//youtu.be/458CiSLm1vc

Peñarol vs América de Cali

//youtu.be/UEUoIuNl59Y

//youtu.be/xXfR13B_MTk

//youtu.be/wFBs67x_90s

//youtu.be/8VSY6NrhIk0

No quiero saber nada con no ganar esta superliga de mierda. Hay que romperles el orto a todos los que se nos crucen.

[QUOTE=Fanatico;8971967]De las primeras 2 finales de Libertadores que perdimos y ni que hablar de otras series de copas históricamente, en octavos, cuartos y semis, porque esta se trataba de una final, ni se compara con una fase anterior, con el que todos dicen que es el mejor técnico de la historia, con el que todos dicen el mejor equipo de la historia y con el que todos dicen el mejor ciclo de la historia, entonces, perder como se perdió ayer la final, con todos esos ingredientes, NO LE PUEDE PASAR

A los River a los que si le podía pasar perder una final asi, es a los del 2008 que eran todos muertos, a los de los 90 que acá todos dicen que eran re verdes atrás, a los que se comieron la sequía de años sin ganar nada entre los 60 y 70 que les pasaban las mil y una y tenían una presión barbara por cortar la racha, no al campeón mas grande de la historia, no me jodan viejo[/QUOTE]

Estos son los peores porque no tienen conquistas ni placebos. Solamente imagínate que esta final con Flamengo era la de 2015…

---------- Mensaje unificado a las 02:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:46 ----------

Todo muy lindo pero… ¿A quien traes?

Tenia la sensacion de que si ganaba la copa, se iba a fin de año.Creo que la partida de Napoleon esta cada vez mas cerca…Ojala no se vaya nunca.
Te amo muñe, pero nunca voy a entender por que Julian Alvarez es nuestro primer cambio en finales de libertadores.

No me sorprendería en lo absoluto que redoble la apuesta para el año que viene.

Siempre que llega diciembre según el periodismo Gallardo se empieza a despedir de RIVER… Tenemos que dejar de ser funcionales a esa mierda que siempre trata de desestabilizarnos emocionalmente en determinados momentos (antes y durante partidos importantes, fin de año o temporada).

[QUOTE=feriver;8972052]Todos los clubes tienen derrotas dolorosas, el Bayern contra el Manchester el milan contra el Liverpool, el barca varias veces hasta el madrid tmb. No se puede planificar como perder son cosas que suceden, vas jugando mejor y en algún momento te dormis o algo y fuiste el rival se agranda y te gana. Es parte del fútbol y no de un club propiamente dicho. Si fuera así no tendríamos ninguna copa y tenemos 12 copas y solo nos superan 2 clubes. Flamengo tmb tiene partidos así en copas. Me acuerdo el botafogo contra River.
El hincha de River le gusta autoboicotearse por esa historia de Peñarol en el 66. Ahí arrancan todos nuestros males, si ahí no se le hubiera dado tanta bola no pasaba nada. Boca tmb perdió feo contra el Santos en el 63 y sin embargo cuando pechean ellos no se dicen que se boicotean. El hincha de River es el que se destruye solo poniendo derrotas como catastróficas y de fin de club casi.[/QUOTE]

No es un tema del hincha y de esa final en específica, sino del bosteriodismo. Vos mismo dijiste, nadie se acuerda de esa pecheada de Boca con el Santos.

Acá y en todos lados. No te podés hacer llamar “gallina”, entiendo que en su momento tuviese un tinte irónico, pero ya fue.

---------- Mensaje unificado a las 07:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:17 ----------

10 días.

No hay excusas.

---------- Mensaje unificado a las 07:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:36 ----------

[QUOTE=JuAmPi;8972173]Son medio raros algunos.

Se la pasaron todo el mes diciendo que Flamengo jugaba con rivales que lo esperaban y le dejaban manejar la pelota para que se luzca. Que ahora que River lo iba a presionar la iba a tener brava.
Ahora que perdimos resulta que el segundo tiempo había que agazaparse y hacer eso. Raros muy[/QUOTE]

No entendí que tiene que ver. Vos no podés jugar igual todo el partido todos los partidos si te consideras inteligente.

---------- Mensaje unificado a las 07:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:42 ----------

[QUOTE=Ian_;8972175]Y creo que era la séptima final del Bayern (o sexta no recuerdo). La séptima de River en la copa fue el sábado.

Y Manchester, asi como Flamengo, jugaba su segunda final despues de mucho. 31 años los ingleses, 38 los brazucas.[/QUOTE]

Entre su última copa a mediados de los '70 a ese momento y la que ganan en 2001, ese equipo pasó por un montón de eliminaciones vergonzosas. Al año siguiente de lo de Manchester, le da una paliza de 8 goles en dos partidos al Madrid en la segunda fase grupal que dejó al Madrid al borde de la eliminación y después se cruzaron en semifinales y el Madrid le gana dos a cero la ida y pasa en Munich cagando fuego. En el año '87 jugó la final con Porto, iba ganando uno a cero con gol a los 20 minutos aprox y faltando diez minutos para el final se come dos goles, incluyendo un gol de taco de un juvenil argelino.

//youtu.be/yB-CG2aLi9s

COMO TE VAN A HACER ESE GOL EN UNA FINAL viene el gol sacando del medio y después esto

[QUOTE=JuAmPi;8972173]Son medio raros algunos.

Se la pasaron todo el mes diciendo que Flamengo jugaba con rivales que lo esperaban y le dejaban manejar la pelota para que se luzca. Que ahora que River lo iba a presionar la iba a tener brava.
Ahora que perdimos resulta que el segundo tiempo había que agazaparse y hacer eso. Raros muy[/QUOTE]

Y si hermano, si los jugadores quemaron velas, hicieron un desgaste tremendo el PT, era meter alguno mas en el medio y retrasarse unos metros

---------- Mensaje unificado a las 11:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:03 ----------

[QUOTE=Angelito Millonario;8976350]Estos son los peores porque no tienen conquistas ni placebos. Solamente imagínate que esta final con Flamengo era la de 2015…

---------- Mensaje unificado a las 02:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:46 ----------

Todo muy lindo pero… ¿A quien traes?[/QUOTE]

Quiere traer a Gustavo AFANO :lol:

Que dolor hermano por que no pusiste a ponzio en vez a Alvarez de 8, que dolor me dio esta derrota.

No veo posible que emigre para afuera por todos los hijos que son pibes todavía (a excepción del minusvalido de nahuel), esto el lo aclaro en una conferencia. Lo que veo posible es que se tome un tiempo lejos de las canchas y deje a alguien al mando.

Es más, veo más probable que se vaya a Brasil o que a Europa

Que onda la conferencia de hoy? No creo que nos deje en banda antes de una nueva final. Dijo que el balance lo hacía despues de terminar los partidos como siempre.