Marcelo Gallardo - DT de River Plate

ponete un avatar ariel, me pone nervioso :lol:

---------- Mensaje unificado a las 01:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:25 ----------

Pero lo del sábado fue una gallinead…

No creo que el Muñeco se vaya y si se va en este momento el que viene dura 5 partidos y lo rajan, sea Biscay con Ponzio o Ramon con pinchila, vamos a entrar en un desconcierto, el unico que tiene espalda para aguantar lo que venga es Gallardo, nadie mas…

El dia que se vaya, se van los 3 Biscay no se queda…

[QUOTE=Juan Fer;8975389]No creo que el Muñeco se vaya y si se va en este momento el que viene dura 5 partidos y lo rajan, sea Biscay con Ponzio o Ramon con pinchila, vamos a entrar en un desconcierto, el unico que tiene espalda para aguantar lo que venga es Gallardo, nadie mas…

El dia que se vaya, se van los 3 Biscay no se queda…[/QUOTE]

Gallardo nunca dijo que se quería ir, pero estaría bueno que confirme como hizo post Lanús, que se quedaba y eso revivió los ánimos de la tropa. Es un rumor a voces que se queda, que preparó ya la pretemporada, que quiere ganar la liga, etc… un año más del muñe aunque sea ganando la superligarcha te firmo con las dos manos.

[QUOTE=Juan Fer;8975389]No creo que el Muñeco se vaya y si se va en este momento el que viene dura 5 partidos y lo rajan, sea Biscay con Ponzio o Ramon con pinchila, vamos a entrar en un desconcierto, el unico que tiene espalda para aguantar lo que venga es Gallardo, nadie mas…

Todo bien. Nadie que que se vaya eh, NADIE. Pero algún día se va a ir. Y el club está por sobre los nombres. Hay que estar preparados para cuando decida tomarse un descanso y hoy no lo estamos

Biscay se puede llegar a quedar, es un tipo gigante en River y también puede construir su propia historia. No me imagino a un ser de luz como Gallardo prohibiendole aceptar algo así. El muñe va a tener otro ciclo después del 2021 cuando se vaya junto con esta dirigencia, va a poder volver más adelante.

Necesito que salga ya a decir " me iba a ir…pero ahora me enoje"

coincido. son un grupo uniforme, unidos por el respeto, la amistad, y no se visualizan egos mas que el del muñeco. Es por lo menos lo que se ve. Además intuyo que el muñeco iría a otro pais a trabajar, y querrá desembarcar con su gente al lado. Y que la dirigencia piense en Ponzio no me extrañaría. Pero espero que todavía no suceda.

---------- Mensaje unificado a las 08:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:02 ----------

si, espero esa declaración, luego de que baje la espuma bostera cuando gane RR las elecciones.

Se va y me pego un tiro.

2 paginas hablando de se si va o no se va despues de que alguien pego un tuit de una cuenta que es Reporte_Futbol.

Es joda no?

Lo que vengo a decir es que para mi, cuando se vaya, en el momento que sea, se va a ir junto con Biscay y Bujan. Me cuesta pensar que se separen, es imposible, los tres son uno. Es mas, tanto que se habla de los cambios y de que Biscay gano dos copas y Gallardo ninguna (si, hay hinchas que dentro de su autocastigo dicen eso, mecanismos de defensa extrañisimos): cualquier movimiento que se haga durante el partido es conversado entre Gallardo y Biscay.

[QUOTE=Juancito Zappa;8975493]2 paginas hablando de se si va o no se va despues de que alguien pego un tuit de una cuenta que es Reporte_Futbol.

Es joda no?

Lo que vengo a decir es que para mi, cuando se vaya, en el momento que sea, se va a ir junto con Biscay y Bujan. Me cuesta pensar que se separen, es imposible, los tres son uno. Es mas, tanto que se habla de los cambios y de que Biscay gano dos copas y Gallardo ninguna (si, hay hinchas que dentro de su autocastigo dicen eso, mecanismos de defensa extrañisimos): cualquier movimiento que se haga durante el partido es conversado entre Gallardo y Biscay.[/QUOTE]

Olvidate, es asi. No hay una chance que se separen, excepto que Gallardo se retire del futbol o tal vez muera tragicamente. Los 3 van juntos a todos lados.

Dejen de decir que se va la concha de su madre, no hay ni un sólo indicio que haga suponer eso, son puros deseos bosteros para papa noel lo que ven en la tele, no se contaminen con esa mierda.

[QUOTE=Fanatico;8975178]
Pero son obviedades, no leí ni escuché a ningún hincha decir que no dejaron todo o que no sienten orgullo por este plantel, eso de “dejaron todo” es un lugar común al que se cae siempre que se pierde algo, y en el 95% de las veces los jugadores dejan todo y mas en una final, suena a redundante

Creo que lo único por lo que se está criticando esta final, es en la manera de perderlo y en la hora en que fue, nada mas, después todos coincidimos que hasta ahí hicimos un partidazo, que hubo carácter, se jugó como se juega una final, fuimos superiores, convenció el equipo y todo, lamentablemente no alcanzó con todo eso y en gran parte por culpa propia (no fue por quedarnos sin nafta para mi, sino por impericias nuestras y de la suerte no se puede depender siempre en momentos asi, si zafábamos de esas cagadas era un milagro épico), pero a la copa la tienen ellos cuando era nuestra[/QUOTE]

La crítica está bien, hay que hacerla porque esto hay que corregirlo sin dudas y no puede volver a pasar. Ya nos pasó con Lanús también. Pero igualmente yo creo que en ambos partidos no nos acompaño la suerte del campeón, esa que también hay que tener como si tuvimos cuando Capaldo erra el gol debajo del arco (ahí pudimos haber quedado afuera también). Por otro lado por más lindo que suene, no todos los equipos dejan todo en una final. Colón no jugó como nosotros vs Independiente del Valle, tampoco lo hizo Lanús con Gremio, tampoco lo hicimos nosotros con Al Ain por ejemplo. En este partido se hizo todo lo que había que hacer y el equipo al minuto 80 ya estaba totalmente desdibujado (De La Cruz, Palacios y Enzo ya no aparecían, Montiel si pasaba al ataque le costaba volver, Suárez no toco más la pelota…)

No creo que Gallardo se vaya directamente de River a otro equipo. Fijate lo que pasó con Nacional. Entonces cuando no tenga ganas de dirigir ( es desgastante ) se toma un tiempo para estudiar ofertas, ver partidos, distenderse, dar charlas y deja a Biscay y Buján 1 año. Pasó algo parecido aunque fueron 6 meses cuando sale Passarella que queda el Tolo, mientras Passarella va a acomodando las cosas para la selección. Es una forma de no dejar en bolas al club. Ponele le quedan 2 años, y esto que te digo lo hace a fin del año que viene.

Si no nace del jugador o los jugadores el DT les tiene que indicar hasta volverse loco.

---------- Mensaje unificado a las 11:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:24 ----------

Si no nace del jugador o los jugadores el DT les tiene que indicar hasta volverse loco…

Solo voy a creer que se va si salen las palabras de su boca. Solo el sabe la respuesta.

pero va a esperar a que termine la competencia para anunciar lo que sea, siempre dijo que hace su análisis en diciembre cuando termina lo que se está jugando
aunque me imagino que puertas adentro y con los jugadores lo debe tener hablado

Primero no sabemos si no pasó y no lo escucharon. Si tengo que arriesgar de acuerdo a lo que he visto del Gallardo moderno ( no el del 2014-15 ) te diría que probablemente no lo hizo. Es mas se distrajo con lo del aliento. Ahora hay un refrán que dice “lo que natura non da Salamanca no presta”. Si no nace del jugador estás frito porque eso es instinto de supervivencia, es como que tengas que decir que saque las manos del fuego porque me quemo. Lo dije en otro tema, faltaron pillos, astutos de mitad de cancha para adelante. Faltó el Teo que en 2014 se la llevó al banderín del corner e hizo expulsar al Cata Díaz. Ellos lo tuvieron en Bruno Henrique que con el partido 2 a 1 se llevó a Palacios.

Es que es obvio que el dia que se vaya no nos va a dejar a la deriva. Ya lo dije en otro post.
1- Gallardo AMA River, al punto de que lo considera uno de los dos o tres mejores clubes del mundo.
2- Ya lo conocemos, es una persona que siempre va un paso adelante, un terrible estratega. Seria impensado que no piense en un River después de Gallardo. Creo que a estas alturas todos esperan que el decida que cuando y como va a pasar ese momento. Ni Francescoli va a intervenir me parece en el nuevo DT.
3- viene trabajando en un proyecto hace 5 años. CINCO. No se va a ir y de un dia para el otro venga Aguilar de presidente, y nos diriga Cappa. Hay mucho laburo atras como para tirarlo a la basura, un plantel solido, una idea de juego, todo un proyecto de juveniles terrible.
4- hasta su misma familia vive del club, a este punto creo que deberiamos contratar de por vida a nahurl gallardo en agradecimiento (y nadie se quejaria) asi sea para calentar el banco.

Tranquilos muchachos que el muñeco no nos va a dejar tirados ni el dia que se vaya. Y menos se va a ir ahora porque sabe que es el unico con espalda para bancarse los meses que se vienen en el club. Ahora no descarto que este preparando a por ejemplo Ponzio para ser DT, pensando en alargar todo este proyecto y hasta volver en unos años.

[QUOTE=David26;8975590]Es que es obvio que el dia que se vaya no nos va a dejar a la deriva. Ya lo dije en otro post.
1- Gallardo AMA River, al punto de que lo considera uno de los dos o tres mejores clubes del mundo.
2- Ya lo conocemos, es una persona que siempre va un paso adelante, un terrible estratega. Seria impensado que no piense en un River después de Gallardo. Creo que a estas alturas todos esperan que el decida que cuando y como va a pasar ese momento. Ni Francescoli va a intervenir me parece en el nuevo DT.
3- viene trabajando en un proyecto hace 5 años. CINCO. No se va a ir y de un dia para el otro venga Aguilar de presidente, y nos diriga Cappa. Hay mucho laburo atras como para tirarlo a la basura, un plantel solido, una idea de juego, todo un proyecto de juveniles terrible.
4- hasta su misma familia vive del club, a este punto creo que deberiamos contratar de por vida a nahurl gallardo en agradecimiento (y nadie se quejaria) asi sea para calentar el banco.

Tranquilos muchachos que el muñeco no nos va a dejar tirados ni el dia que se vaya. Y menos se va a ir ahora porque sabe que es el unico con espalda para bancarse los meses que se vienen en el club. Ahora no descarto que este preparando a por ejemplo Ponzio para ser DT, pensando en alargar todo este proyecto y hasta volver en unos años.[/QUOTE]

100% de acuerdo con lo que decis, de hecho pienso igual.

Al margen de cambiarle la mentalidad a una generación, lo mas loco que consiguió el Muñe es quitarle casi toda emoción al Superclásico.
¿Ustedes se acuerdan lo que era la previa de un super vs voka?. Jugabas el ultimo partido el domingo anterior y ya ponias la cabeza toda la semana ahi. No pensabas en otra cosa, ya sea en el colegio o en el laburo el tema de conversación era ese partido.
Llegaba el viernes y ya prendias la tele para comenzar a vivir la previa, ya te costaba comer y dormir. El sabado directamente te encerrabad en tu casa a ver la tele o videos en youtube (claro a partir del 2005 cuando se inventó esto ulrimo). Esa noche te desvelabas, si dormias 4 horas era un privilegio.
Ya el domingo ni existias, en el almuerzo si hacias asado solo comias un pedazo chico de carne, si hacian pastas con medio plato ya te llenabas. A veces.solo hacias compania y no querias comer nada.
Faltaban 2 horas y ya temblabas, querias que arranque ya. Una ves que empezaba era eterno. Traspirabas, te ponias rojo. Si ganabas era la persona mas feliz del mundo y te mirabas todos los canales de portivos y si perdias apagabas la tele no salias hasta el otro dia. La semana siguiente era terrible, o ibas con la chota por el aire cagndote de risa o con tremenda bronca preparandote para contratacar.

Bueno señores, post Gallardo eso se terminó al menos por un largo tiempo. Seguramente si ganas te alegras y si perdes te agarrará bronca pero luego de estos 5 años y 5 eliminaciones (una de ellas en una final de Libertadores) nada sera lo mismo. La manija no será la misma, la alegria o bronca no será la misma. Y todo gracias a vos Muñeco. Gracias por haberme hecho.vivir esta epoca.