Millos, sinceramente, el sábado me amargué mucho. Siendo de Central, como les dije varias veces, deseaba de corazón que ganaran ustedes. Hicieron un partido “casi” perfecto durante 75 minutos, hasta que se cansaron Nacho Fernández, Enzo Perez y De la Cruz. Ahí como que se tiraron para atrás, y los cambios no creo que fueron buenos esta vez… Encima, se sintió Casco y el muñeco tuvo que hacer un cambio forzado, que podía guardarse para Quintero, que no pudo entrar. Presionaron bien hasta que al mediocampo le dio las piernas. Después, fue tratar de aguantar, pero parecía controlado, Flamengo parecía no encontrar los caminos. Fue un aborto de la naturaleza, cosas que pasan cada tanto: una pelota perdida allá arriba, una jugadita bien armada y gol… Que te empaten (que no era justo) vaya y pase, se iba al alargue, pero lo inadmisible es el error en el 2do. gol, ya en tiempo de descuento. Evidentemente sintieron ese empate injusto, fue un golpe de KO.
Miren, nada de lo que les diga los va a consolar. Yo, lo único que puedo decirles es que el fútbol argentino está orgulloso de cómo nos representaron y nos representan. Y les diría que cada vez que se sientan tristes, se acuerden del 3 a 1 en Madrid y se les va a dibujar una sonrisa… jajajaja… Siempre acuérdense de eso, más lo de la semi de la Sudamericana 2014, más lo de los cuartos de final de la Copa de 2015, más la Supercopa 2018, más la semifinal de esta Copa, y van a ver cómo se les “pasa”… Gente, no es de mediocre lo que les digo, porque ustedes no se quedarán con eso e irán por más. Se lo digo para que se alegren mucho y recuerden todo eso, que será imborrable.
En pocos días tienen otra final oficial, así que vayan por eso. No es ni un 20% de ganar una Libertadores, pero es un título oficial y está al alcance de la mano.
[QUOTE=Garof;8974793]Estoy hinchado los huevos de leer la palabra “orgullo”. Lo que ocurrio el Sabado no solo no me genera orgullo, sino impotencia y peor, bronca porque le das de comer al rival que te trata de verde, de boludo. Inentendible como no mató un partido yendo a buscar. Nadie se acuerda despues como mierda ganaste, sino la cantidad de copas. Si se fijan en las semis del 2014, cuando esto arrancaba, Teo lleva la pelota al banderin del corner a hacer tiempo. Asi se gana esto. No yendo al frente porque “el ideal y la conviccion mandan”. Creo el problema aca es dejar pasar los errores y como nos dio una banda de titulos, seguir agradeciendo como si nada hubiera pasado y hablar de orgullo. No me genera ningun orgullo haber dejado de lado cosas, dinero, tomarme 4 aviones, caminar 6km desde un taxi que se caia a pedazos hasta la puerta de un estadio donde habia un baño para 15 mil personas, para entrar y encontrarme con que se pierde una final faltando dos minutos. Y si se ofenden la gorda de los mosaicos de corazones de nuevo, si se ofenden los que le perdonan todas a los tecnicos, jugadores, etc. por su fanatismo hacia ellos, entiendan que de mi lado asi como agradezco en las buenas, exijo en las malas. Yo soy hincha de River, por River me movilice hasta Lima y por River les exijo a todos los que sacan la camiseta a la cancha que den todo. En vez de agradecer por el acompañamiento, la palabra del DT tendria que haber sido “disculpen”.
Abrazo.[/QUOTE]
[QUOTE=Angelito es Dios;8975057]Millos, sinceramente, el sábado me amargué mucho. Siendo de Central, como les dije varias veces, deseaba de corazón que ganaran ustedes. Hicieron un partido “casi” perfecto durante 75 minutos, hasta que se cansaron Nacho Fernández, Enzo Perez y De la Cruz. Ahí como que se tiraron para atrás, y los cambios no creo que fueron buenos esta vez… Encima, se sintió Casco y el muñeco tuvo que hacer un cambio forzado, que podía guardarse para Quintero, que no pudo entrar. Presionaron bien hasta que al mediocampo le dio las piernas. Después, fue tratar de aguantar, pero parecía controlado, Flamengo parecía no encontrar los caminos. Fue un aborto de la naturaleza, cosas que pasan cada tanto: una pelota perdida allá arriba, una jugadita bien armada y gol… Que te empaten (que no era justo) vaya y pase, se iba al alargue, pero lo inadmisible es el error en el 2do. gol, ya en tiempo de descuento. Evidentemente sintieron ese empate injusto, fue un golpe de KO.
Miren, nada de lo que les diga los va a consolar. Yo, lo único que puedo decirles es que el fútbol argentino está orgulloso de cómo nos representaron y nos representan. Y les diría que cada vez que se sientan tristes, se acuerden del 3 a 1 en Madrid y se les va a dibujar una sonrisa… jajajaja… Siempre acuérdense de eso, más lo de la semi de la Sudamericana 2014, más lo de los cuartos de final de la Copa de 2015, más la Supercopa 2018, más la semifinal de esta Copa, y van a ver cómo se les “pasa”… Gente, no es de mediocre lo que les digo, porque ustedes no se quedarán con eso e irán por más. Se lo digo para que se alegren mucho y recuerden todo eso, que será imborrable.
En pocos días tienen otra final oficial, así que vayan por eso. No es ni un 20% de ganar una Libertadores, pero es un título oficial y está al alcance de la mano.
Saludos!![/QUOTE]
Me hago mala sangre por esta final y me acuerdo de la final de Libertadores que le ganamos a Boca y me agarra una sonrisa, pero inmediatamente recuerdo que nos metieron dos goles en 3 minutos por VERDES y me quiero tirar desde la sivori alta contra el arco de cabeza.
Mi unico consuelo es ganar esta copa Argentina, clasificar a la copa del año que viene, llegar a la final y ganar la 5ta en el Maracana.
Gallardo nos obsesiono con esta copa maldita y ahora queremos pelearla y ganarla todos los años.
Respeto que gastaste mucha plata por River y dejes todo, pero sabes que perder el partido es una chance cuando vas a ver un partido. No creo que ningun jugador de este plantel quiera perder un partido en 3 minutos, ya lo demostró el año pasado y en parte de esta copa que se para en las difíciles. Y no estoy diciendo que no se lo critique al muñeco, pero no puede salir a matar a los jugadores.
Teo la hizo bárbaro en ese partido pero también se hizo echar en 2015, o sea todos aciertan y erran.
Quizas estas hablando desde la calentura de lo que gastaste y el garron que te comiste para llegar.
[QUOTE=locoxriver14;8974906]No le eches la culpa al paladar fana, no tiene nada que ver con lo que paso. El paladar es una filosofia donde el resultado y el como están a la par, compuesta por tres máximas, la primera es ganar, la segunda es gustar y la tercera es golear.
Que es overol?
Anular con futbol al rival.
Poner un bondi, reventar toda pelota que se acerque y hacer tiempo rezando llegar a los penales.
Si es la segunda no es acorde al paladar. Ahora si es la primera, cumple la segunda máxima.
River en el primer tiempo cumplió con la primera, la segunda y la mitad de la tercera por que no entro(resultado y como a la par)
No existe la máxima pone otro delantero mas ni la de no cierres el partido ni la de no tengas carácter como antaño. Si Marcelo parte al medio al equipo ya mermado físicamente para poner un puberto arriba no le carguen la culpa a nuestra identidad filosófica nada tiene que ver el paladar con la contra que regala Pratto y no sigo por que no quiero saber nada, estoy hundido en la nada, lo único que me rescata es este orgullo por ser lo que somos, al que no le guste hay un ex club y otro apodado pincha en la puerta, cierren al salir…[/QUOTE]
No se, yo lo único que si se, es que por derrotas prácticamente iguales a las del sábado y ni siquiera era en finales, donde hacíamos todo bien y al ultimo se nos escapaba, hay muchos hinchas que se cansaban de llorar y despotricar y no tenían drama de bastardear otras épocas donde en las copas o clásicos nos pasaban cosas como estas, ahora la dibujan, como digo, es según la cara del cliente, cuando lo mas importante siempre tendría que ser River, no meter excusas para salvar a uno u a otro
El sábado en los últimos minutos yo vi que el cómo fue lo único que importó, el resultado pareció quedar de lado y por eso pasó lo que pasó, ponerse el overol para mi es hacer lo que sea para ganar como sea en una situación critica así, me chupa un huevo si forma parte del paladar de River o no, prefiero ganar de una forma que no pertenece al adn de River antes que perder jugando como manda la historia de River, primero ganar siempre, después vemos la forma y mas en una final, que si ganas nadie se acuerda como se jugó
Justamente, se quiso seguir atacando con el equipo fusilado, algo que no voy a entender nunca jamás, algo que no se ve casi nunca en el futbol, porque por lo general el equipo cansado, se resguarda, no se suicida yendo al ataque dejando espacios por todos lados si después no le dan las piernas para cubrirlos y volver
Repito, prefiero ganar jugando de una manera que no es de la esencia de este equipo, antes que perder por seguir las convicciones a rajatabla, a mi me importan primero los títulos y mas si es una final, después vemos el como, vos parece que estuvieras festejando haber perdido asi y que preferís eso en vez de meter el equipo mas atrás y ganar, si se daba eso
Porque ponele que ahora en la final de la copa Argentina volvemos a perder de la misma manera, para vos va a estar bien porque asi ganamos las otras y es la esenia del equipo? para mi va a ser de ciegos que tropiezan con la misma piedra y no aprendieron de esto que pasó, por ende, me calentaría el triple
Y el “casi” en una final a mi no me sirve, es como decía Toretto, “ganar es ganar”, las finales se ganan o se pierden y a mi particularmente nunca me interesó ahondar mucho ni en como las gané ni en como las perdí, las gané o las perdí, punto
Sobre las culpas, la tuvieron algunos jugadores y el cuerpo técnico también, son compartidas, si ves que el equipo está fusilado, obligalos asi sea a las puteadas, despertalos para que no ataquen mas en vez de agitar a la gente a que cante cuando la gente es de palo y no nos iba hacer aguantar el resultado, por ejemplo
Que se yo, serán maneras de mirar diferente el futbol, como vivirlo y sentirlo, con que conformarse o llenarse y con que no
Pero son obviedades, no leí ni escuché a ningún hincha decir que no dejaron todo o que no sienten orgullo por este plantel, eso de “dejaron todo” es un lugar común al que se cae siempre que se pierde algo, y en el 95% de las veces los jugadores dejan todo y mas en una final, suena a redundante
Creo que lo único por lo que se está criticando esta final, es en la manera de perderlo y en la hora en que fue, nada mas, después todos coincidimos que hasta ahí hicimos un partidazo, que hubo carácter, se jugó como se juega una final, fuimos superiores, convenció el equipo y todo, lamentablemente no alcanzó con todo eso y en gran parte por culpa propia (no fue por quedarnos sin nafta para mi, sino por impericias nuestras y de la suerte no se puede depender siempre en momentos asi, si zafábamos de esas cagadas era un milagro épico), pero a la copa la tienen ellos cuando era nuestra
Gallardo quiere un campeonato local, la clave es terminar entre los primeros el año, si no ganamos un puto partido mas y quedamos a 10 del primero para mi se va a la mierda.
En un dt común y corriente uno pensaría que al perder esta final podría estar pensando en irse, pero con el hambre de ganar que demostró el muñeco durante estos años yo creo que el tipo va a querer ganar todo lo que le queda por jugar ahora e ir nuevamente por la libertadores el año que viene.
[QUOTE=Leo_mdq;8975287]Dejen de vender humo, como si Gallardo les hubiese contado algo. Ademas que esta preparando? le deja una lista de cosas para hacer a Biscay?
Primero que Gallardo no se va y segundo que cuando se vaya va a seguir con Biscay y Bujan.[/QUOTE]
Hoy lo decía en otro tema y si bien creo que va a seguir en algún momento por ahí quiere parar, incluso de dirigir, por un año o dos. No sería mala idea y me parecería genial que hiciera la gran Sir Alex. Que lo deje a Biscay y empiece a incorporarse gente como Ponzio al cual preparar para el futuro. Que Gallardo pase cada tanto, hable con los jugadores vea todo como está pero que todo conferencias, viajes, etc quede en manos de Biscay. Le ofrecería también a Maidana para incorporarse al cuerpo técnico, luego a Enzo, etc. Formar una escuela de técnicos y que no tengamos que salir a buscarlos. Mismos métodos, misma impronta. Sería interesantísimo.
me cuesta creer que si se va gallardo nos deje siquiera al que mira videos de patronato analizando rivales. lo mas esperable de esta dirigencia es poner a ponzio
Buena idea que Gallardo se tome 1 año ? Pero por favor ustedes se leen lo que escriben? Si llegamos a ganar la copa Argentina se le va a parar la pija de nuevo y va a querer ganar todo lo que venga, supercopa, superliga, supercopa sudamericana y la libertadores. Mira si ahi no tenes motivos para sacarte esta espina y cerrar varios ortos?
Tal cual. Esto que paso al muñeco le va a servir para afirmar sobre todo la defensa el año que viene y los cambios tácticos que tiene que hacer en el equipo si sufre en alguna circunstancia del juego como en la final.
Ponzio puede llegar a tener futuro. Es mas, para mi cuando se retira, lo suma al CT.
Lo que decis estaria genial, pero lo veo difícil de implementar en nuestro futbol. Gallardo cobraría un sueldo? Para pasa cada tanto? En donde perdés dos o tres partidos, tenes a todos pidiendo por el y a la mierda el proyecto.
[QUOTE=Bunk;8975334]Ponzio puede llegar a tener futuro. Es mas, para mi cuando se retira, lo suma al CT.
Lo que decis estaria genial, pero lo veo difícil de implementar en nuestro futbol. Gallardo cobraría un sueldo? Para pasa cada tanto? En donde perdés dos o tres partidos, tenes a todos pidiendo por el y a la mierda el proyecto.[/QUOTE]
Si claro es difícil. Hay gente pidiendo la cabeza porque perdió el Sábado, imaginate.