[QUOTE=SergioAngel;8972554]No hace falta correr como un infradotado sino estar bien posicionado como el león.
Si hablamos de lentitud, entonces no tiene sentido la entrada de Pratto que tampoco estaba en un 100.
Pezzella de nueve era una necesidad del partido, no entiendo el ejemplo.
---------- Mensaje unificado a las 11:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:34 ----------
Ese partido no es ejemplo de nada.
El equipo estuvo absolutamente condicionado psicológicamente por el delincuente del árbitro.[/QUOTE]
No era una necesidad del partido, son contados con una mano ños casos en donde un tecnico pone de 9 a un defensor que cabecea bien para biscar un resultado. Lo decis como algo natural, dame 5 ejemplos de eso en toda la hostoria de River.
Lo que te quiero decir es q con el diario del lunes cualquiera critica. Si no empatabamos ese partido lo iban a destrozar por meter a pezella y no un delantero.
Y si le ganabamos a flamengo, el camboo de alvarez iba a ser una genialidad.
A pratto yo lo pedia desde el entretiempo. Es un tipo q baja en todas las pelotas paradas, y es el mas alto de todos. Era para ganar en juego aereo, y siempre baja a buscar la pelota y le da aire a los delanteros.
El unico cambio criticable es el de Alvarez, que para mi, no fue ninguna locura.
Es una estupidez pegarle a gallardo. Vos obvio hace lo que quieras, pero necesite marcarlo.
Exitismo absoluto.
Por mi parte, celebro todos los cambios distintos que nos dieron tantas victorias, y me banco los pocos cambios que no nos hocieron ganar.
Porque si queres un tecnico que sea de manual, anda a buscar a Crespo.