Te necesito Muñeco, ni se te ocurra dejarme.
A las 18 habla, por favor que diga que sigue en River para todos los amateurs y astrochantas del theard de astrologia que ya dan por hecho su salida.
---------- Mensaje unificado a las 17:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:34 ----------
En el canal de tyc de YouTube lo pasan en vivo, si no en su página de Facebook también lo pasan en vivo.
Por mi parte esto va a ser lo primero de deporte que vea en la tele post sábado.
NO ME DEJES
[QUOTE=DeanWinchester;8976982]A las 18 habla, por favor que diga que sigue en River para todos los amateurs y astrochantas del theard de astrologia que ya dan por hecho su salida.
---------- Mensaje unificado a las 17:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:34 ----------
En el canal de tyc de YouTube lo pasan en vivo, si no en su página de Facebook también lo pasan en vivo.
Por mi parte esto va a ser lo primero de deporte que vea en la tele post sábado.[/QUOTE]
Yo tmb! Lo único que quiero es que reafirme su continuidad y haya convertido esa impotencia, bronca y tristeza en RABIA y lo muestre hoy en su rostro con ganas de romperles el orto a todos los soretes que disfrutan verlo caer.
---------- Mensaje unificado a las 18:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:41 ----------
Ya empezo?
Cuando hablaba el muñeco? no era hoy?
A los dos dias de perder con Lanus avisó en conferencia que seguía un año más. Esas palabras fueron una caricia para el hincha que venía golpeado. Ojalá hoy ocurra algo similar…
River deberia intentar al menos traerlo a Kranevitter ahora que se fue Palacios y recupere el nivel que tenia antes de irse, hacer un tiro por Funes Mori aunque sea a prestamo que tambien debe querer ganarse un puesto en la seleccion y el Villareal no ayuda para nada y sacarse el contrato de Pratto de encima (ademas de la deuda) e ir a buscar un delantero. Un jugador por linea y estariamos armados otra vez.
Además y si no renueva con el Inter, traerlo a D’alessandro a terminar en River, mal no vendria (y que lo traiga con él a Paolo Guerrero asi se lo soplamos a boca de paso)
Cuando termine la practica habla muchachos
Gracias loco, me lo sospechaba
Le desarmaron la delantera titular (Alario y Druissi) antes de jugar 4tos de final de libertadores y el tipo se quedó, a el le gustan estos desafíos de armar equipos y reinventarse.
el tema es que ahora no hay un mango para comprar reemplazantes. Va a jugar sosa en lugar de palacios imagino
Porque rompieron el chanchito y gastaron casi 30 millones en refuerzos. La verdad, no creo que ahora pongan guita para traer jugadores.
Para mi se se queda Nacho tiene que ocupar ese rol de doble cinco o volante adelantado y darle chances a Rolheiser para que ocupe el lugar de Nacho.
Algo va a inventar el muñeco
Para mi el reemplazo de Palacios es Nacho Fernández, lo va poner en esa posición a Nacho. Y en lugar de Nacho entraría Quintero. El medio quedaría: De la cruz, Enzo, Nacho y JuanFer. Antes de la llegada de Enzo, Nacho jugaba de doble 5 con Ponzio y la rompía, después de que llegó Enzo y cuando Palacios empezó a jugar de titular Gallardo le tuvo que buscar un lugar para meterlo en el equipo.
Ahi termino la practica, en un rato habla
estoy un poquito nervioso, espero que salga a calmar al hincha.
Cuándo empieza?
avisen porque decian que hablaba a las 5 y estoy esperando todavia
“despues del entrenamiento” que termino hace unos 15 minutos