Abatido? Y como carajo quiere que este? Jaja
Si, me pareció un comentario medio pelotudo. Solamente quise informar y no emitir opinión. El que mas puntas tiró y parecía mejor informado es Cortese que aseguró que no se va.
A Gallardo no le gusta perder ni a las bolitas, y menos así. Pero es obvio que se queda, había más chances de que se vaya ganando, pero aún así ya se dijo que quiere ganar el título local y eso lo saben todos en River. Tiene un equipo aceitado, cobra una fortuna, lo aman todos y si no gana Libertadores tiene copa argentina, clasicos con la bosta y torneo local. Dificilmente este mejor en otro club. Además tiene un hijo de meses, no es momento para irse al exterior. Andá que Gallardo se va a querer ir con la calentura que debe tener encima.
No quiero hacer sangre, pero me gustaría escuchar a Gallardo, dar una opinión mas completa sobre los fatídicos 20 minutos finales, que paso por su cabeza y como se sentía en esos momentos, ya han pasado unos días, pero aun no puedo creer que un Dt, de la grandeza de Gallardo, hiciese esos cambios; eso no me deja dormir jejeje.
Muchas gracias muñeco muchas gracias muñeco, muchas gracias muñeco muchas gracias muñeco, vos nos diste las copas vos nos diste alegría, lo que hiciste por River no se olvida en la vida, no se olvida en la vida!
Tiene que sonar bien fuerte el próximo partido!
Ante todo deseo que el Muñeco se quede, seria algo desastrozo para River, hoy no tiene reemplazantes, llame como se llame.
Coincido que no comprendo los cambios y creo que va pasar mucho tiempo para que me pueda calmar, hasta me jodio que pidiera aliento a la hinchada cuando el Equipo estaba en un desconcierto generalizado, por el lado de DlC se venian en banda y el Negro que estaba fundido pegado a Enzo, por mas que haya salido mal entiendo el ingreso de Pratto, el de J.Alvarez no lo entendere nunca, no se cuanto hace que no jugaba y las veces que entro nunca demostro nada.
Gallardo a lo largo de su corta carrera tuvo sus cosas, algunas salieron bien como cuando en la ida 2018 en el Inodoro Jugo M.Quarta, en esta Copa el dia que jugo Carrascal etc.
Veremos que sucede antes de fin de año y que decide…
Para mí no lo perdemos por los cambios,incluso con las modificaciones y todo el partido transcurría con tranquilidad para River. Fue a partir de errores individuales de los nuestros y de una genialidad de Bruno Henríque que nos empataron y se desmoronó todo. Álvarez cumplió la función que se le asignó, el de Díaz por casco fue un cambio obligado, tal vez algunos preferían a angileri, yo no la verdad. El que puede ser discutible es el de Pratto por borré (obligado también), pero yo creo que lo pensó para tener a alguien potente arriba para tirarla larga y que aguante, que gane alguna falta y que pasen los minutos, y con la posibilidad de liquidarlo con la defensa ya re jugada y mano a mano. Pasa que Pratto no resolvió ni una bien, pero me parece que no estuvo mal pensado el cambio. Ponerlo a Zuculini o Ponzio no te garantizaba nada tampoco, era meter a uno para que se meta entre los dos centrales y que nos cascoteen hasta el final,cuando River no había sufrido en defensa y me parece no se justificaba echarse atrás. Yo creo sinceramente que el partido se pierde por la manqueada de Pratto, por Montiel que estaba en la luna y nunca pudo volver,y por Díaz que no alcanza a cerrar bien en última instancia. Una sucesión de errores pura y exclusivamente individuales,que escapan de la mano del entrenador. Y con esto no me quiero poner en el lugar de defensor de gallardo, porque para mí comete muchos errores, y más habitualmente que lo que muchos creemos, como por ejemplo el partido de vuelta con boca, terriblemente mal planteado, y mal trabajada la pelota parada y con cambios que nunca modificaron nada tácticamente cuando lo pedía a gritos el desarrollo. Pero en esta final para mí estuvo perfectamente planteado todo, los cambios estuvieron bien, se lo anulo a flamengo de principio a fin, incluso después de los cambios ellos no generaban peligro, salvo las arremetidas propias de la desesperación del que va perdiendo. Ya se que van a putearme, pero me parece muy canalla caerle al técnico por un partido en el que se controlo al rival 90 minutos y lo terminamos perdiendo por una sucesión de errores infantiles de algunos jugadores, es injusto porque lo re laburo al partido de principio a fin.
Aparte faltó viveza hermano, si faltan 5minutos tienen que tirarse al suelo, háganse los acalambrado, que pasen los minutos, la pierden por verdes estos boludos, Armani tendría que haberse quedado a vivir en el suelo cada vez que agarraba la pelota por ejemplo.
[QUOTE=Juan Fer;8974117]Ante todo deseo que el Muñeco se quede, seria algo desastrozo para River, hoy no tiene reemplazantes, llame como se llame.
Coincido que no comprendo los cambios y creo que va pasar mucho tiempo para que me pueda calmar, hasta me jodio que pidiera aliento a la hinchada cuando el Equipo estaba en un desconcierto generalizado, por el lado de DlC se venian en banda y el Negro que estaba fundido pegado a Enzo, por mas que haya salido mal entiendo el ingreso de Pratto, el de J.Alvarez no lo entendere nunca, no se cuanto hace que no jugaba y las veces que entro nunca demostro nada.
Gallardo a lo largo de su corta carrera tuvo sus cosas, algunas salieron bien como cuando en la ida 2018 en el Inodoro Jugo M.Quarta, en esta Copa el dia que jugo Carrascal etc.
Veremos que sucede antes de fin de año y que decide…[/QUOTE]
Para mi es mas entendible el cambio de Alvarez que el del oso, pero bueno
[QUOTE=Hisoka;8974122]Para mí no lo perdemos por los cambios,incluso con las modificaciones y todo el partido transcurría con tranquilidad para River. Fue a partir de errores individuales de los nuestros y de una genialidad de Bruno Henríque que nos empataron y se desmoronó todo. Álvarez cumplió la función que se le asignó, el de Díaz por casco fue un cambio obligado, tal vez algunos preferían a angileri, yo no la verdad. El que puede ser discutible es el de Pratto por borré (obligado también), pero yo creo que lo pensó para tener a alguien potente arriba para tirarla larga y que aguante, que gane alguna falta y que pasen los minutos, y con la posibilidad de liquidarlo con la defensa ya re jugada y mano a mano. Pasa que Pratto no resolvió ni una bien, pero me parece que no estuvo mal pensado el cambio. Ponerlo a Zuculini o Ponzio no te garantizaba nada tampoco, era meter a uno para que se meta entre los dos centrales y que nos cascoteen hasta el final,cuando River no había sufrido en defensa y me parece no se justificaba echarse atrás. Yo creo sinceramente que el partido se pierde por la manqueada de Pratto, por Montiel que estaba en la luna y nunca pudo volver,y por Díaz que no alcanza a cerrar bien en última instancia. Una sucesión de errores pura y exclusivamente individuales,que escapan de la mano del entrenador. Y con esto no me quiero poner en el lugar de defensor de gallardo, porque para mí comete muchos errores, y más habitualmente que lo que muchos creemos, como por ejemplo el partido de vuelta con boca, terriblemente mal planteado, y mal trabajada la pelota parada y con cambios que nunca modificaron nada tácticamente cuando lo pedía a gritos el desarrollo. Pero en esta final para mí estuvo perfectamente planteado todo, los cambios estuvieron bien, se lo anulo a flamengo de principio a fin, incluso después de los cambios ellos no generaban peligro, salvo las arremetidas propias de la desesperación del que va perdiendo. Ya se que van a putearme, pero me parece muy canalla caerle al técnico por un partido en el que se controlo al rival 90 minutos y lo terminamos perdiendo por una sucesión de errores infantiles de algunos jugadores, es injusto porque lo re laburo al partido de principio a fin.
Aparte faltó viveza hermano, si faltan 5minutos tienen que tirarse al suelo, háganse los acalambrado, que pasen los minutos, la pierden por verdes estos boludos, Armani tendría que haberse quedado a vivir en el suelo cada vez que agarraba la pelota por ejemplo.[/QUOTE]
Armani fue el único que hizo tiempo después estábamos desesperados sacando los laterales y tiro libre rápidos, esto es algo a corregir a mí modo de ver y no por bilardista ni nada una cosa es sacar rápido los laterales de local con central y otra en una final a partido único yendo arriba en el resultado. Creo que en circunstancias así hay que enfriar todo y estoy seguro que el muñeco tomó nota de esto entre otras cosas.
No te vayas nunca muñeco por favor!!! La copa que viene la peleamos no tengan dudas.
Quédate a revertir la historia y ganar una más.
Por la forma que jugamos, para mi necesitamos volantes o delanteros con mas gol.
Un mediocampista del estilo de Sanchez o el mismo Sanchez nos vendria 10 puntos
[QUOTE=Luchinho14;8973694]Tuvimos mucha suerte más allá de todo.
Recorda 2014 cuando lo mete a pezzella de 9 y termina empatando el partido con un gol de cabeza. Después mete a boye y se erra un gol increíble. Era un FENÓMENO.
2014 en el penal que le atajamos a Gigliotti.
2016 (está no salio) se la jugó x batallita y nos dejó en pelotas en Núñez a fin de año
2018 en súper copa el equipo se quedó terriblemente y Armani fue la figura.
2018 si la de jara entraba y perdíamos x penales nos matábamos
2019 si el verde de capaldo la metía nos cagaba el planteo rotundamente.
2019 lo pone a rolheiser para patear en copa argentina y lo define el.
Y así tantos más!!Es un fenómeno para preparar los partidos y para planificar series mano a mano.
Incluso incorporando jugadores al equipo titular que vos decís no dan ni dos pesos y terminan rompiéndola caso Carrascal contra Cruzeiro.
Pero el sábado la suerte no jugó de nuestro lado, los cambios fallaron y por errores insólitos nos quedamos sin nada en dos minutos.
A corregir muchas cosas y que está VERDEADA nos sirva y le sirva en el futuro y le sirva al muñeco que es joven y tiene que incorporar conceptos y conocimientos para ser un DT altamente de élite mundial.
Es un fenómeno.[/QUOTE]
Todo lo que decís es real. Pero nos equivocamos fuerte si sobrevaloramos la suerte. Hay jugadas, como el palo de Jara, por ejemplo, que se pueden circunscribir a ella?, si, totalmente, pero… sin pretender hacer un análisis filosófico, todo hecho fortuito está construido e interpelado por miles de otros gestos fundacionales. Jara realmente le pega bien a la pelota? y si la agarra de lleno hubiera sido gol? o hubiera ido al cuerpo de alguno de los muchos jugadores que había en el area, arquero incluido? Y si lo hubieran echado a él en lugar de al 5?. El sábado en la jugada mas peligrosa que River construye, Suarez queda solo en el extremo derecho del área , tira el centro atrás y Palacios le pega mal, a un metro del palo. Pudo haber sido el gol decisivo? si. O no. los brazucas hicieron 2 al final en dos minutos y hubiéramos ido al alargue… la suerte existe, pero difícilmente justifique las acciones. El idiota de Vinholo se la pasó todo un programa diciendo que …“si la de Capaldo entraba…” Podría River haber perdido, empatado, o hacer 5 goles mas. Nadie lo sabe. Yo remitiría a decisiones de la “suerte” directos a situaciones como la lesión de Gago en la final, o la de Casco el sábado, en donde se perdió un cambio que pudo cambiar la historia, pero siguiendo con ésta linea, hubo cosas que las provocaron. Lo que si se sabe, es que el River de Gallardo, con errores, decisiones azarosas y varias veces en condiciones anómalas, salió airoso o fue superior en un porcentaje envidable en partidos eliminatorios. Se pueden puntualizar como bien lo hiciste, un montón de jugadas fortuitas que difícilmente justifiquen el análisis correcto de sus logros.
Este equipo sabe revertir resultados adversos y tiene caracter pero claramente no sabemos cerrar partidos. Ya nos pasó varias veces que tuvimos la suerte de nuestro lado pero podría haber terminado en catástrofe o “pecheada”. Todo bien con el buen juego, el atacar y presionar, es algo que me encanta. Pero hay momentos que tenemos que cerrar el partido, hacer tiempo si es necesario, guardar la pelota, etc. Es una clara deficiencia que tenemos hace años.
se dieron cuenta que River no hizo tiempo…no se tiro al piso ningun jugador y armani sacaba relativamente rapido? me resulta raro por que si bien no es algo que hace este equipo…con los mierdas se hizo tiempo y se durmio un poco el partido…y con gremio el año pasado faltando 3 minutos tambien…
no entendi por que al menos no ensuciamos un poco…demasiado lirico y poco pensante el final del partido…
esto solo se olvida con otra copa ganada rapidamente…y al menos yo lo veo dificil por el momento…que injusticia como nos cuesta esta copa de mierda…fijense con los equipazos que tuvimos los ultimos años todo los que nos paso…hasta el año pasado falto jugar la final de libertadores con el REAL( JUGAMOS CON RACING, ROJO, GREMIO E INDEPENDIENTE…MAS DIFICIL IMPOSIBLE)
No se si ya lo dijeron, pero el ingreso de Alvarez es por falta de un volante en ese sector. Yo hubiera puesto a Carrascal pero quedo afuera del banco inexplicablemente para que entre Lux, si, 2 arqueros suplentes. Igual no creo que el colombiano hubiese cambiado mucho la historia, capaz que la pisaba de mas, la perdia y venia el gol de ellos igual. Pero entiende un poco mas la posicion, el pibe Alvarez es delantero.
Podes tirar Ponzio de doble 5; Palacio por la izquierda y DLC por derecha (no sería la primera vez).
[QUOTE=Luchinho14;8973694]Tuvimos mucha suerte más allá de todo.
Recorda 2014 cuando lo mete a pezzella de 9 y termina empatando el partido con un gol de cabeza. Después mete a boye y se erra un gol increíble. Era un FENÓMENO.
2014 en el penal que le atajamos a Gigliotti.
2016 (está no salio) se la jugó x batallita y nos dejó en pelotas en Núñez a fin de año
2018 en súper copa el equipo se quedó terriblemente y Armani fue la figura.
2018 si la de jara entraba y perdíamos x penales nos matábamos
2019 si el verde de capaldo la metía nos cagaba el planteo rotundamente.
2019 lo pone a rolheiser para patear en copa argentina y lo define el.
Y así tantos más!!Es un fenómeno para preparar los partidos y para planificar series mano a mano.
Incluso incorporando jugadores al equipo titular que vos decís no dan ni dos pesos y terminan rompiéndola caso Carrascal contra Cruzeiro.
Pero el sábado la suerte no jugó de nuestro lado, los cambios fallaron y por errores insólitos nos quedamos sin nada en dos minutos.
A corregir muchas cosas y que está VERDEADA nos sirva y le sirva en el futuro y le sirva al muñeco que es joven y tiene que incorporar conceptos y conocimientos para ser un DT altamente de élite mundial.
Es un fenómeno.[/QUOTE]
Estos son los mensajes que suelen venir despues de una derrota dura. Y que no suman ni un poquito. Todo equipo que ganó tanto tuvo algo de suerte, nos cansamos de decir eso del boca de bianchi, pero este gano mil series por penales. No asi el River del muñeco. Me vas a intentar explicar seguramente, pero si ganabamos el sabado el mensaje anterior no lo ponias.
le quieren enseñar a dirigir finales, jajaja
No respondas como fanatico enceguecido, Gallardo merece todo el reconocimiento por lo que logro en tan poco tiempo, y le ha inculcado al equipo una mentalidad ganadora en torneos que antes era casi una utopia ganarlos, pero tampoco se las sabe todas, y se equivoco mas de una vez en partidos clave y lo terminamos pagando, y en otros casi lo terminamos pagando. No todos analizamos las cosas dependiendo de si el resultado final es positivo o negativo eh.
Me da la sensación que lo mejor para Gallardo es seguir hasta mediados o al finalizar el torneo local.
Un año sabático o fuera de River lo puede hacer crecer mucho más aun.
Estoy seguro que va tener más de un ciclo en River.